17 deliciosos batidos llenos de proteínas para después del entrenamiento

Los batidos después del entrenamiento no son solo una forma rápida de recargar energías, sino que ayudan a reparar el daño muscular y promueven el crecimiento muscular cuando se incluye una buena dosis de proteína.

Resulta que los datos muestran cada vez más que las mujeres necesitan repostar dentro de los 30 minutos de una carrera larga o un entrenamiento duro si quieren obtener los máximos beneficios de la construcción de músculo (o no perderlo al correr) y mantener ese metabolismo encendido.

¿Cuál es el mejor batido para tomar después de un entrenamiento?

Me encanta un batido verde porque incluye una gran cantidad de nutrientes para ayudar al cuerpo a recuperarse, pero también evitará que tengas demasiada hambre al final del día. Pero no se trata solo de los carbohidratos, también necesitas proteínas.

A menudo, la cantidad recomendada es de 30 gramos de proteína, pero si va a tener una comida real dentro de una hora aproximadamente, puede hacer menos.

Algunos otros beneficios del batido después del entrenamiento:

  • Facil rapido
  • La más rápida absorción de nutrientes para el cuerpo.
  • No se necesita digestión {importante después de entrenamientos duros}
  • Usa todas mis sobras
  • Yummmy {término técnico}

17 ideas de batidos para después del entrenamiento

¿Cuál es el mejor batido para después del entrenamiento? El que tienes a mano, beberá y tiene un alto contenido de azúcar.

Tengo problemas para pagar las cosas que puedo hacer en casa … como batidos. PERO sé que a veces todos necesitamos salir de la misma vieja rutina.

Estas son algunas de las muchas opciones diferentes que utilizo para mis batidos verdes (y a veces de otros colores). ¡Aquí hay ideas para los nuevos en batidos verdes y los bebedores de mucho tiempo que necesitan algo nuevo!

¿Cómo agregar proteínas a un batido?

Felicidad del aguacate
¡Súper excelente para la piel y hace que la digestión fluya!
Seda, aguacate, espinaca, mango, lima, proteína de vainilla en polvo.

Remolacha
Desintoxicar y reducir la inflación
Remolacha, pepino, manzana verde, espinaca, zanahoria, jengibre, proteína de vainilla en polvo

Kalicious
Eliminar la costosa versión de WF en casa es fácil y con más opciones
Manzana verde, espinaca, 1/2 plátano, col rizada, pepino, apio

Salga de un batido verde con 17 ideas frescas #plantpower #protein Haga clic para twittear

Soñar con mochaccino
¿Tienes un día completo que requiere mucha energía después de correr?
1 taza de leche de soja de seda orgánica sin azúcar, proteína en polvo de Vega Mocha, espinacas

Batido de energía morada
Dale un impulso a tu digestión y alimenta esos músculos con una variedad de nutrientes.
1 taza de leche de soya de seda orgánica sin azúcar, 1/2 plátano, 1 taza de col rizada, 1/2 taza de arándanos, 1/2 taza de repollo morado, stevia de vainilla

Movimientos suaves de arándano naranja
¡Vitamina C para estimular el sistema inmunológico!
1 naranja pequeña, 2-3 zanahorias baby, 1/4 taza de arándanos, jugo de limón, 1 taza de leche de anacardos

Refrescante Tropical
Se acerca el verano y este repone los electrolitos y se siente como un placer después de una carrera caliente.
1/2 plátano congelado, piña, agua de coco, espinacas, col rizada, semillas de cáñamobatido de cúrcuma

Luchador del hambre
Por lo general, uno o dos días después de la ejecución tengo HAMBRE. ¡Esto ayuda!
Pomelo, limón, zanahorias, jengibre, semillas de calabaza, proteína de vainilla en polvo

Soñar con Mantequilla de Almendras
De verdad … ¿necesito decir algo más? Ok, esta es una bebida de recuperación llena de proteínas extra sabrosa
1 plátano congelado, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 taza de leche de soya Silk sin azúcar, 1/4 taza de Love Grown Oats {sin gluten, así que me gustan más}, 1 taza de espinacas, 1/4 de aguacate, cubitos de hielo, proteína de chocolate Vega

Colada de cúrcuma
Combatir la inflamación, desarrollar inmunidad y hacer feliz a un cuerpo.
Cúrcuma, jengibre, plátano congelado, piña, zanahorias pequeñas, 1 taza de leche de soya Silk orgánica sin azúcar, 1/4 de aguacate – opcional, pero todavía suelo añadir col rizada y un poco de stevia

Baya bliss
El poder de las bayas es innegable y ¡oye con el verano, son tan baratas!
1 taza de bayas congeladas, 1/2 naranja, 1/2 plátano congelado, 3/4 taza de leche de vainilla y almendras sin azúcar, 1 taza de col rizada, 1 taza de agua, proteína de vainilla en polvo

Verano brillante
Aprovecha la abundancia de frutas frescas de verano para reponer el glucógeno después de una maratón de entrenamiento de larga duración.
melocotón, frambuesa, pera, espinaca, col rizada, vainilla sin azúcar Leche de seda de almendras, cubitos de hielo, proteína en polvo

Batido Post Entrenamiento

¿No está interesado en hacer el suyo o simplemente le gusta tener algo en la cabeza durante los días en que está muy ocupado?

He estado usando Daily Harvest por un tiempo y estoy bastante entusiasmado con los ingredientes. La taza se queda en el congelador, luego la saco después de un viaje, agrego agua y proteína… ¡¡¡HECHO !!! No te preocupes por ir a la tienda y sé que tengo una opción que incluye todos los ingredientes de alimentos integrales.

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¿Buscas más ideas para batidos después del entrenamiento?

Y como eso no es suficiente, debes consultar algunos de mis favoritos de otros bloggers:
Batido de proteína de coco Chai de FitFoodieFinds
Batido de mantequilla de maní de Vega
Batido de crema de naranja de A Whisk and Two Wands
Batido de almendras y chips de Java de Sarah K Hoffman
Batido Skinny Pumpkin Pie de Amy’s Healthy Baking (agregue proteína en polvo o semillas de cáñamo)
Batido de galletas y crema
31 batidos con sabor a otoño
Guía definitiva de batidos verdes

¿Con qué frecuencia bebes un batido?

¿Cuál es tu forma favorita de obtener una nutrición saludable después del entrenamiento?

Otras formas de conectarse con la entrenadora Amanda
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