2021: el año de la acción

Feliz año nuevo y bienvenido al ¡Año de tomar acción! Crearemos metas más grandes, las cumpliremos y las lograremos en 2021.

2020 ha terminado oficialmente. También esperemos que las avispas asesinas, la gobernanza disfuncional y la furiosa pandemia mundial también estén desapareciendo.

Aunque la vida no ha vuelto a la normalidad y nuestros desafíos están lejos de terminar, todavía podemos unirnos para aprovechar al máximo este año. ¡El futuro parece brillante y soy optimista!

En 2021, quiero animarte a que salgas de los márgenes y actúes. Para perseguir de manera agresiva cada objetivo de carrera que tengas con determinación, determinación y un plan coherente. Porque si puede hacer eso, sus probabilidades de éxito son mucho mayores.

Pero no siempre es tan fácil.

A pesar de que he estado corriendo durante más de 22 años, gran parte de mi carrera como corredor pasó sin mucho progreso. Tenía metas, pero ningún enfoque estratégico para lograrlas.

Tanto mi segundo como el tercer año en la escuela secundaria y la universidad pasaron sin muchas mejoras. Me había estancado y mis actuaciones se estancaron. No tenía una comprensión real de cómo mejorar.

Fue solo hasta años después, cuando comprendí mejor la teoría y la fisiología del entrenamiento, que pude impulsar mi progreso.

Hoy, mi trabajo es ayudar a los corredores a evitar mis propios errores y entrenar de manera más estratégica. Sé cómo ayudarte a mejorar, lograr tus objetivos, correr más rápido, mantenerte saludable y diseñar un entrenamiento más inteligente.

Y voy a hacer exactamente eso este mes.

2020 en revisión

Primero, demos un paso atrás y reflexionemos sobre el año pasado (por mucho que muchos de nosotros preferiríamos no…).

A pesar de una pandemia y una recesión, Strength Running resistió y continuó apoyando a los corredores a través de nuestros numerosos canales de medios. En marzo, al comienzo de nuestra realidad COVID, reconocí que lo mejor que podía hacer para ayudar a los corredores era crear más contenido.

Entonces, dupliqué nuestro canal de video y el podcast de Strength Running. Tripliqué la cantidad de videos que publiqué y me comprometí con un nuevo episodio de podcast cada semana.

Todos estaban claramente entusiasmados con esto, ya que nuestro canal de YouTube creció a más de 38 mil suscriptores y el podcast se clasifica constantemente como el número 1 o el número 2 en el país.

¡También alcanzamos un hito increíble de 3 millones de descargas!

Descargas de podcasts de carrera de fuerza 3M

El video más popular en 2020 fue sobre cómo ejecutar más tiempo con más de 143,000 vistas:

Y nuestro episodio de podcast más popular fue (¡como era de esperar!) Con el Dr. Justin Ross sobre psicología del rendimiento:

Si aún no se ha suscrito a ninguna de las plataformas, ¡le agradecería mucho!

La mayor parte de lo que hago en Strength Running no es remunerado; las más de 825 publicaciones de blog, más de 170 episodios de podcast y más de 250 videos son gratuitos para usted. Mi compromiso es con la comunidad de corredores en general y mi objetivo es elevar el deporte ayudándote a mejorar.

Aún así, necesito mantener las luces encendidas y pagar a todos los contratistas de soporte que me ayudan a producir todo este contenido.

Eso es posible gracias a nuestros programas de capacitación pagados. Y en 2020, vimos dos nuevas oportunidades para aprender más sobre el deporte.

En febrero, lancé nuestro programa de entrenamiento de dominio de la mentalidad. Trabajé con una docena de atletas en un entorno privado de grupos pequeños para mejorar su aptitud mental y desarrollar habilidades como confianza, concentración y fortaleza mental. Este fue un programa de una sola vez.

En junio, convertí este programa de entrenamiento en un curso de autoaprendizaje que es más asequible (y también incluye aún más contenido). Mindset Mastery ahora está disponible para cualquiera que desee una mejor relación mental con el deporte.

El trabajo que hacemos juntos para mejorar también fue reconocido fuera de Strength Running con importantes apariciones en los medios, que incluyen:

Pero en última instancia, Strength Running se trata de USTED.

La comunidad de carreras de fuerza en 2020

Inicio sucio 30

No de 2020 pero puedo soñar …

Siempre me ha gustado correr. Pero nunca he amado el comunidad corriendo tanto como lo hago hoy. Es por eso que respondo personalmente a todos mis correos electrónicos, creé más material que nunca para ayudarlo el año pasado y hago que el 98% de nuestro contenido sea gratis para usted.

Y lo más importante, todavía hubo mucho progreso en nuestra comunidad a pesar de todas las luchas de 2020. Incluso durante una pandemia, los corredores continuaron corriendo.

Como dije antes somos corredores y correremos. Todavía podemos mantener la pelota rodando cuando no hay carreras.

Desde corredores que están (finalmente, después de años …) en el camino a correr sin dolor, a rápidos 5k y maratones de gran avance, este fue un año de progreso:

Solo una nota rápida de un cliente feliz para agradecerle el plan que creó para mí a principios de año. Alcancé mi objetivo de romper un 20min 5k hoy con 19:45, después de varios años de quedarme corto. ¡Fue el $ más impactante que gasté en correr! ¡Tu enfoque funciona! ” –Sean

“¡Hoy, corrí sin lastimarme en ningún lado! Honestamente, pensé que eso era simplemente imposible para mí en este momento. Estoy implementando todos los consejos de su plan de tratamiento y me siento optimista. ¡Solo para hacerte saber que tienes la fe total de una chica de Francia! Sin su protocolo de tratamiento, simplemente no me sentiría seguro de poder volver a correr “. – Margo

“¡Entrenador! ¡Acabo de tomar 10 minutos de un PR de siete años! ¡No puedo decirte lo emocionante que es correr tan rápido a casi 40! ¡¡GRACIAS!!Antiguo PR: 1:37.Hoy: 1:27:24.Hoy aplasté mi PR de 10k, y también obtuve otro PR de 5k en el entrenamiento hace unas semanas.Gracias por todo.” – Jacob

“He finalizadocorriendo una contrarreloj de Maratón en solitario el sábado por la mañana. Creo que lo golpeé fuera del parque corriendo 2:51:49, rompiendo mi objetivo de 3 horas. Al final hice un esfuerzo a un ritmo muy uniforme, la segunda mitad en realidad fue una pequeña división negativa “. – Tim

Solo quería darle una actualización sobre mi progreso a través de mi plan de entrenamiento personalizado. ¡Hice la primera contrarreloj de 5 km el fin de semana pasado y corrí 22:22! Mi último PR de hace un año y medio fue a las 23:50, ¡así que es una gran mejora! Esta contrarreloj también me da mucha confianza hacia mi objetivo de ejecutar un BQ, por lo que estoy muy emocionado y agradecido. ¡Estar en este plan realmente fomentó los buenos hábitos! ” – Claire

Puede ver más resultados de clientes de planes de capacitación personalizados aquí. O comentarios de nuestros clientes de prevención de lesiones.

Mi compromiso con la comunidad de corredores es tan fuerte como siempre.

Si eres un corredor que quiere mejorar, entonces mi misión es ayudarte a hacer exactamente eso.

2021: el año de la acción

Cada año, anuncio un tema que está diseñado para que pienses de manera diferente sobre tu carrera:

Cada tema influye en gran parte del material que produzco en nuestro canal de videos, blog y podcast.

Y este año, los animo a tomar medidas. Para moverse, tomar una decisión y actuar con decisión.

A menudo, sabemos qué hacer con nuestra carrera para mejorar. Intelectualmente entendemos que tenemos que correr de manera más consistente, establecer mejores metas, ser mejores en la prevención de lesiones, realmente hacer nuestro trabajo de fuerza y ​​trabajar en nuestras habilidades mentales.

Todos saber que debemos hacer estas cosas en nuestro entrenamiento. Entonces, ¿por qué no nosotros?

¿Por qué posponemos nuestro entrenamiento de fuerza para más tarde, cuando sabemos que más tarde nunca llegará? ¿Cómo mejoraremos alguna vez si pasamos semanas averiguando para qué entrenar? ¿Qué estamos esperando cuando no tratamos agresivamente una lesión?

Los corredores, incluyéndome a mí, a menudo somos increíblemente buenos para correr de manera constante. ¡Es lo que nos encanta hacer!

Pero si nos presionan, difícilmente somos consistentes con aspectos igualmente importantes de nuestro entrenamiento:

  • La mayoría de nosotros no hacemos entrenamiento de fuerza con regularidad (o correctamente)
  • Si surge un problema, a menudo lo ignoramos y esperamos que desaparezca.
  • La mayoría de los corredores no hacen zancadas, ejercicios o un calentamiento dinámico.
  • A menudo corremos el mismo kilometraje y entrenamientos mes tras mes
  • El entrenamiento mental rara vez lo realizan corredores adultos (y nosotros pagamos el precio)

¿Nos sorprende entonces que hayamos alcanzado una meseta de rendimiento? ¡No podemos esperar progresar si no tomamos medidas sobre las estrategias de capacitación más impactantes que existen!

Debido a que la comunidad de Strength Running es tan inteligente (y atractiva), no me repetiré. Sabes que debes entrenar la fuerza, hacer zancadas, buscar ayuda cuando la necesites, progresar en tu entrenamiento y entrenar tu mente.

Entonces, en lugar de contarle los increíbles beneficios de estas ideas de capacitación, quiero que todo sea más práctico para usted.

Quiero que sea práctico para mejorar. Si el progreso es francamente fácil porque tiene un enfoque claro, lógico y simple, entonces va a hacer grandes avances en su capacidad.

Empecemos.

Cómo actuar

Ahora, la parte divertida.

Quiero animarte a que realices una acción ahora mismo que mejorará tu carrera. No serás menos de 5 millas de la noche a la mañana, pero actuar es un hábito que te lleva a actuar con más decisión en el futuro.

Oportunidad n. ° 1: Rambling Runner Summit

Cumbre Rambling Runner

Del 15 al 17 de enero, participaré en la primera cumbre virtual anual Rambling Runner. Es como una conferencia para corredores de resistencia que quieren mejorar (uhm, inscríbeme).

Escuchará a Tina Muir, David y Megan Roche, Carrie Tollefson, Jared Ward, mi hermano de otra madre, Matt Fitzgerald, Mario Fraioli y otros líderes en la industria del atletismo.

Esta es tu oportunidad de sumergirte en la sabiduría de correr de los mejores e impulsarte a tu mejor año de carrera hasta ahora.

Actúe y regístrese hoy. Use mi nombre (jason) para ahorrar $ 25 en el registro.

Oportunidad n. ° 2: hacer un compromiso público

Quizás una de las formas más impactantes de seguir adelante con la acción es contárselo a los demás. ¡Grita tus metas desde los tejados y es más probable que las alcances!

Entonces, no importa si desea correr su primer maratón o un sub-3, correr 7 días seguidos o 365, o simplemente desea conectarse mejor con otros corredores, escuchemos sobre sus objetivos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario en este post sobre tu mayor aspiración para el 2021. ¿Qué te gustaría lograr? ¿Cuál es tu plan?

¡No puedo esperar a leer tus ideas! Y si creo que tengo una idea concreta para ti, te responderé.

Oportunidad n. ° 3: Obtenga más información

Si ha escuchado el podcast de Strength Running, sabrá que el conocimiento es una ventaja competitiva. Cuanto más sepa, mejores decisiones de entrenamiento tomará.

Las decisiones más inteligentes conducen a un entrenamiento más efectivo, una mejor mentalidad sobre la carrera y, en última instancia, a corredores mucho más rápidos.

Ahora, quiero que aprenda más sobre un área específica de capacitación que podría necesitar mejorar.

¿Siempre herido? Obtenga nuestra serie de prevención de lesiones aquí.

¿Necesitas más fortaleza mental y motivación? Regístrese en nuestro curso electrónico de mentalidad.

¿Quieres levantar pesas y desarrollar potencia? Más de 130.000 corredores han amado nuestra serie de fuerza aquí.

No importa lo que elija, recuerde que el conocimiento sobre el deporte lo convierte en un competidor más feroz.

Únete a mí este mes

Enero verá un enorme bombardeo de contenido de mi parte. Mi consejo será simple, práctico y aplicable a tantos corredores como sea posible.

Después de todo, hago todo esto por ti 🙂

Si estás listo para actuar y mejorar tu carrera, estás en el lugar correcto. Nuestro enfoque principal será desarrollar la resistencia a las lesiones, aumentar la resistencia, ganar velocidad y mejorar su estado mental.

Si eso le suena bien, lo invito a seguir adelante:

Finalmente, no olvide dejar su mayor objetivo para 2021 en los comentarios a continuación. Estamos todos juntos en esto y si nos apoyamos unos a otros, nos empujamos hacia adelante y nos apoyamos mutuamente cuando caemos, tendremos un año exitoso.

¡Feliz 2021!



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