6 Instagrams de Running Nutrition para seguir

Si ha comenzado a correr para perder peso, la nutrición es la mitad de la batalla. Para algunos corredores, esto puede resultar intimidante. Ajustar sus hábitos alimenticios y tratar de administrar su programa de entrenamiento de manera efectiva puede ser difícil de hacer de manera constante. Es por eso que necesitará pequeños desencadenantes para entrenarlo y mantenerlo encaminado a lo largo de su viaje de pérdida de peso.

La integración natural de señales en su vida como recordatorios es una excelente manera de asegurarse de decir no a la comida chatarra y adoptar hábitos saludables. Una forma de lograr esto es seguir a los corredores que comparten información nutricional y consejos para bajar de peso para guiar su consumo.

Las señales constantes en su vida diaria pueden proporcionar motivación para bajar de peso. Instagram y otras publicaciones en redes sociales de personas influyentes destacadas que se enfocan en una alimentación saludable pueden volver a enfocarte en tus objetivos de pérdida de peso.

Los hábitos saludables no se forman de la noche a la mañana. Tomará algún tiempo deshacerse de la comida chatarra, incorporar algo de cardio en su rutina y adoptar un estilo de vida de bienestar general.

No tiene que seguir una dieta de moda, unirse a Weight Watchers, inscribirse en la dieta cetogénica o someterse a una cirugía de pérdida de peso para progresar. Existen otras soluciones para controlar su aumento de peso. Estos incluyen tener un plan de alimentación rígido y enfocarse en sus objetivos de transformación de pérdida de peso por primera vez.

Los corredores que han estado allí antes pueden ayudar. Es por eso que hemos reunido una lista de los mejores corredores en Instagram que cubren el bienestar, el cuidado personal, el éxito en la pérdida de peso, el cambio de estilo de vida, la dieta y las comidas saludables.

Colleen Quigley – @steeple_squigs

Colleen Quigley es un atleta olímpico y patrocinado por Nike para el club de atletismo Bowerman. Se considera una apasionada de la comida y la carrera de obstáculos. Además de compartir su rutina de levantamiento de pesas y entrenamiento, se sumerge profundamente en la nutrición y lo que come a diario. Incluso filmó un video para Women’s Health que destaca lo que hay en su refrigerador:

Placa de Cait – @caitsplate

Placa de Caits es operado por Caitlyn Elf, una dietista nutricionista registrada que cree en la “anti-dieta”. En otras palabras, ella cree que puedes comer alimentos excelentes y estar saludable al mismo tiempo. Toda su alimentación está dedicada a mostrar recetas y comidas saludables que puede preparar para una pérdida de peso saludable.

Es genial seguir a los nutricionistas en Instagram, porque pueden proporcionar elementos esenciales para la preparación de comidas, como el tamaño de las porciones para el control de las porciones y las opciones de comidas bajas en carbohidratos. Cait combina magistralmente un perfil estéticamente agradable con deliciosas recetas para probar en casa.

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Movimiento nutritivo – @movimiento nutritivo

Quizás no quieras seguir a un solo corredor y, en cambio, estés más interesado en una comunidad. Movimiento nutritivo es una cuenta iniciada por Katy Bowman, quien es madre, bioquímica y autora de Move Your DNA. Fue pionera en la campaña #MovementMatters, animando a las personas a levantarse y moverse todos los días.

La cuenta combina la nutrición con la actividad diaria y las medidas de salud mental para mejorar su bienestar y salud en general. Esta es una gran cuenta para seguir la motivación a lo largo de su viaje de fitness.

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El chef de fitness – @thefitnesschef_

El Chef de Fitness se trata de comidas saludables. No hay una historia de pérdida de peso que se destaque en esta cuenta, sino que se trata de instrucciones prácticas para comidas saludables.

Me gusta mucho cómo da opciones y alternativas para comer más sano. Por ejemplo, comparó una delicia de fin de semana de una pizza que compras en la tienda con una pizza de pollo a la parrilla baja en calorías que puedes hacer tú mismo. Al evaluar cada uno uno al lado del otro, puede ver el costo y las calorías asociadas con cada uno, lo que hace que la decisión sea una obviedad.

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Deryn Macey – @runningonrealfood

Derybn Macey lanzado Corriendo con comida real para resaltar las comidas sabrosas que los corredores pueden comer que no están procesadas o son malas para usted. Se considera una bloguera de alimentos que “comparte recetas sencillas, saludables y deliciosas a base de plantas que cualquiera puede preparar y disfrutar”.

¡Estas recetas están impulsando a los corredores de todo el mundo y son muy fáciles de hacer para cualquiera! Comience a explorar esta cuenta en busca de inspiración para las comidas, de modo que esté listo en el nuevo año para comenzar el arduo trabajo de perder peso.

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Anna Wildman – @annawildman

Anna Wildman es una corredora vegana que vive en Tokio y destaca algunos de los mejores platos que prueba que son perfectos para una dieta vegana. Es una bloguera de comida y una conocedora vegana que comparte ingeniosas fotos de delicias veganas únicas que prueba a lo largo de sus viajes e incluso hace en casa. Su feed está cuidadosamente seleccionado y sus subtítulos te atraen y te hacen sentir como si hubieras encontrado un amigo para toda la vida.

Encontrar inspiración para bajar de peso

Desde un entrenador personal hasta el ayuno intermitente, es posible que sienta que lo ha probado todo en su viaje de pérdida de peso. En mi vida, siempre busco inspiración en los demás. Algunas de las mejores historias de pérdida de peso pueden provenir de su propia comunidad cuando encuentra a alguien que está decidido a vivir la vida más saludable posible.

Uno de los nuestros en la comunidad de TRE adoptó un estilo de vida saludable con un plan de alimentación lleno de alimentos saludables y se dedicó a trabajar duro para alcanzar el peso y la imagen corporal que deseaba. Tony es una inspiración para todos nosotros para seguir adelante en nuestro viaje de pérdida de peso.

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Para perderlo, debes comprometerte. Descarga MyFitnessPal (o una aplicación relacionada) u obtén un Fitbit como guía. Aumente su cardio o haga un entrenamiento HIIT. Descubra el programa de pérdida de peso correcto que funcione para usted.

Dar el primer paso

Como todos sabemos, empezar puede ser la parte más difícil. Siempre hay un mañana. Puede que hoy no sea el correcto. Sin embargo, es posible que nunca haya un día que se sienta perfectamente bien para comenzar. Perder peso puede ser una montaña rusa de viaje, pero no tiene por qué serlo. Prepare su plan y póngase en movimiento. Comprométase a ello y conviértalo en una rutina. Te lo agradecerás más tarde.

Estas cuentas deberían proporcionar una inspiración básica para la pérdida de peso. Al presionar el botón de seguimiento en cada uno, se le recordará que coma saludablemente en varios momentos durante el día cuando navegue por su cuenta de Instagram.



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