7 formas de responsabilizarse en su entrenamiento de carrera –

Hablemos de responsabilidad. Embarcarse en su viaje de entrenamiento es emocionante, hasta que un día se despierta dolorido y desmotivado. Dejas de entrenar ese día, y luego el siguiente, y eventualmente te saltas de tu entrenamiento por completo. Creo que todos estamos listos para romper ese ciclo, ¿no?

En este artículo, tenemos siete consejos para que seas responsable en tu entrenamiento de carrera, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

# 1: construya una rutina

Una rutina será su compañero de responsabilidad número uno. Si está buscando incorporar un entrenamiento regular a su horario, deberá formar parte de una rutina. Y la responsabilidad personal proviene de ceñirse a su rutina, un día a la vez. La superación personal proviene de cumplir las promesas que se hace a sí mismo.

Tu rutina debe ser totalmente personalizada para ti. Si bien puede sentirse tentado a simplemente adoptar rutinas que ve en las redes sociales o Google, sepa que solo se apegará a su rutina si es individual para usted. Con eso en mente, establezca metas y luego construya una rutina que funcione con esas metas de una manera realista. Cada uno de sus objetivos a largo plazo se puede dividir en micro-objetivos más pequeños. Esos microobjetivos son los que desea incorporar a su rutina.

Ahora, cuando construya su rutina, sea realista acerca de lo que no es negociable. Si honestamente no se ve a sí mismo ocupándose de la preparación de las comidas antes de que comience la semana, reconózcalo y programe un tiempo todos los días para preparar sus comidas. Si ya no duermes lo suficiente o apenas duermes lo suficiente, no planees hacer tu entrenamiento temprano en la mañana si eso significa levantarte más temprano.

Una vez que sepa qué partes de su día no son negociables, busque un momento para trabajar en su entrenamiento. Si no hay un espacio lo suficientemente grande como para caber en un entrenamiento completo, considere dividir su entrenamiento en dos entrenamientos más cortos. Sea creativo y asegúrese de no sacrificar nada que necesite o se pierda para adaptar su entrenamiento.

# 2: Siga la rutina

correr motivación

Las personas exitosas no solo construyen una rutina individual elaborada; luego lo siguen. Entonces, ahora que tenemos una rutina para trabajar hacia nuestro nuevo objetivo, debemos ceñirnos a ella. Ahora, con suerte, estará motivado para comenzar su nueva rutina. Sin embargo, la motivación desaparecerá y es entonces cuando su autodisciplina debe comenzar.

Un consejo útil para mantener tu rutina al principio es contárselo a la gente. Al menos cuéntele a la gente sobre la parte de entrenamiento de su rutina. Si se siente cómodo compartiendo sus metas y su rutina con amigos o familiares o incluso compañeros de trabajo, cuénteles algunos. De esta manera, pueden controlar su progreso y se lo alentará a seguir su rutina para que pueda dar un informe positivo.

Si no se siente cómodo contándole a nadie en su vida diaria, considere compartir su rutina con una comunidad en línea. Puede encontrar grupos en línea de personas que también trabajan en la superación personal, y todos pueden apoyarse entre sí. Si algunos están en su área, incluso podría programar reuniones para discutir su progreso o incluso para entrenar juntos.

# 3: Permítase ir en “piloto automático”

Una vez que formes tu rutina y sígalo pasado el período de motivación inicial, su cuerpo comenzará a funcionar en piloto automático. Cumplir con su rutina será cada vez más fácil porque es simplemente lo que siempre hace. Trabajar en su entrenamiento requiere mucha menos energía mental en ese momento; todo lo que tienes que hacer es hacer lo que siempre haces.

A nuestros cerebros les gusta la familiaridad. En este punto, hicimos que la entrenadora Sarah Silber evaluara su opinión. Ella compartió lo siguiente:

“Algo que me ha resultado útil para responsabilizarme es crear una rutina que me permita seguir con éxito mis entrenamientos, es decir, dormir con mi ropa de correr / hacer ejercicio para poder levantarme e irme, cafetera preestablecida para tomar café ya hecho cuando salgo de la cama, haciendo la misma rutina (cepillarme los dientes, dejar salir al perro, servir una taza de café) todas las mañanas. Cuanto más tenga una rutina, más podrá pasar al “piloto automático” y más fácil será seguir. Este mismo principio se puede aplicar también a las rutinas nocturnas. Usar tu ropa de gimnasia debajo de tu ropa de trabajo y / o ir directamente al gimnasio después de la jornada laboral sin parar en casa son dos opciones para hacer que tu rutina sea más fácil de cumplir ”.

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# 4: Encuentre un socio responsable

Esto ya se discutió anteriormente, pero responsabilizarse es entonces mucho más fácil si involucra a otros. Su papel no necesita ser grande. Encuentre incluso a una sola persona para que sea su socio responsable, y realmente su único trabajo es hablar con usted sobre sus objetivos.

Es probable que las conversaciones sucedan de forma natural, pero al menos si alguien sabe en qué estás trabajando, te sentirás más motivado para no permitirte o su socio de responsabilidad hacia abajo. Estás trabajando en ti mismo para ti, pero involucrar a otra persona y compartir tu viaje hará que tu trabajo sea más sostenible y efectivo.

Y si puede encontrar no solo un compañero de responsabilidad, sino también un compañero de entrenamiento, vea este video sobre formas de hacer que el entrenamiento sea divertido para ambos.

# 5: tome descansos cuando los necesite

A continuación, sepa que tendrá descansos de su rutina. Si hay algo que covid-19 nos ha enseñado, es a escuchar a nuestro cuerpo si no nos sentimos bien. Y si llega un día en el que ese es el caso, tómate el día libre y no te dejes sentir culpable por ello.

Si tiene planificadas unas vacaciones en las que su entrenamiento requeriría un esfuerzo y adaptaciones adicionales, tómese la semana libre. Estos descansos permitirán que su cuerpo se recupere y ayudarán a prevenir el agotamiento. Solo asegúrese de reanudar su rutina después de su descanso y, con suerte, podrá volver fácilmente al “piloto automático”.

# 6: No dejes que un día te defina

En una nota similar, no permita que un mal día arruine todo su progreso. Es fácil perder una gran motivación en sus objetivos en general cuando se enferma o lesiona, o incluso cuando simplemente tiene un mal día de entrenamiento. Pero lucha contra esta tendencia. Ningún día define tu propio trabajo.

En cambio, trate cada día como una nueva oportunidad para seguir progresando. Su día solo se ve afectado por el día anterior si así lo desea. Recuerda eso. Si se pierde una sesión de entrenamiento o tiene un día pésimo, no significa nada en relación con sus objetivos a largo plazo. Mantenga sus ojos en el panorama general en días como este.

# 7: Recuerda por qué empezaste

Tenga en cuenta su “por qué” en los días en los que no desea continuar. Comenzó este viaje con la mentalidad correcta, así que incorpore algunas herramientas que le permitirán volver fácilmente a esa mentalidad si lo necesita. ¿Estabas leyendo libros que te motivaron a empezar? Mantenga el alrededor. ¿Hubo algunas citas o tweets que te inspiraron? Marcarlos. Considere incluso escribir una declaración de misión personal a la que pueda recurrir en los días difíciles.

Reconociendo que tu será tener tiempos difíciles y será perder la motivación es un gran paso. Al reconocer esto, se permite establecer estrategias y herramientas para superar estas depresiones. Esas depresiones ocurren cuando la mayoría de la gente deja de fumar, pero usted no. No lo hará porque ha colocado muletas para ayudarlo hasta que se sienta motivado nuevamente.

Te recuerdo son capaz de alcanzar tus metas. ¡Ahora aplástalo!

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