97 ideas para el desayuno rico en proteínas

Si un nutricionista más me dice que coma más proteínas, voy a …

Bueno, honestamente, voy a esforzarme más. Durante meses probablemente hayas notado en cada receta que menciono proteínas y esto no se debe a que de repente haya decidido que es de lo que quiero hablar, sino que es lo que constantemente tengo en la mente.

Los atletas de resistencia (o cualquier persona que haga ejercicio con frecuencia) tienen mayores necesidades de proteínas y, aunque siempre pensé que estaba haciendo un buen trabajo, nunca realicé un seguimiento {lea más sobre el tiempo de las proteínas, etc.}. Sabía que estaba comiendo muchas verduras y que no me excedía en calorías, así que, ¿qué más había que considerar realmente?

OYE.

Una vez que comenzamos a examinar mi ingesta de proteínas, era menos de la mitad de lo que se recomendaba para alguien que recorre las distancias que he estado haciendo durante años. Lo que podría explicar por qué me estaba volviendo un poco flaco, perdiendo músculo y sintiéndome fatigado.

¡Qué mejor manera de asegurarme de que voy a obtener suficiente proteína comenzando con un desayuno rico en proteínas para evitar RUNGER!

Así que sin más preámbulos, ¡abundan las ideas para cada dieta potencial! Desayunos ricos en proteínas.

BENEFICIOS DEL DESAYUNO ALTO EN PROTEÍNAS

Tal vez no esté entrenando para un maratón, pero está tratando de desarrollar músculo o perder peso o comer menos azúcar … bueno, todo eso puede suceder si cambia a un desayuno lleno de proteínas.

  • Un estudio de la Universidad de Missouri mostró que quienes tomaban un desayuno rico en proteínas tenían menos actividad en los centros del hambre del cerebro durante todo el día.
  • Tim Ferris también ha promovido durante mucho tiempo esta idea con el cuerpo de 4 horas {aka. la dieta lenta en carbohidratos}
  • Menos hambre hace que sea más fácil dejar pasar las tentaciones
  • El desayuno con alto contenido de proteínas tiene un pico de insulina más bajo {en comparación con el desayuno promedio de cereal y pan}, lo que significa que quemamos más grasa como combustible y no anhelamos azúcar
  • Un cerebro completamente alimentado a partir de aminoácidos y calorías no busca fuentes de energía rápidas
  • Reemplaza las reservas de glucógeno agotadas para la recuperación después de los entrenamientos matutinos
  • Proporciona el combustible adecuado para el ejercicio a mediodía y por la tarde.

¿Estás súper ocupado y necesitas algunas ideas para adelantarte? Comience con estas 11 barras de proteína caseras de Greatist, Veggie Breakfast Bites (¡tome y listo!).

¿Un desayuno rico en proteínas ayuda a perder peso?

Muchas personas confían en esto por ayudarles a perder peso, que por supuesto es la principal premisa de Tim Ferriss.

Para mí, comencé a combinar un desayuno rico en proteínas con el ayuno intermitente (solo 12 horas, puede hacer clic para vincular para ver por qué) y descubrí que de hecho estaba manteniendo fácilmente mi pérdida de peso, ¡finalmente agregué algo de músculo y ansiaba mucho menos azúcar!

Así que sin más preámbulos, ¡algunas ideas para el desayuno con proteínas!

AVENA ALTA EN PROTEÍNA

Últimamente necesito cambiar las cosas en mi rutina matutina y con la llegada del otoño, la avena sonaba bien. Pero sin proteínas, nunca me mantendría en el camino correcto con mis objetivos y no me saciaría lo suficiente … ¡el resultado es un delicioso desayuno nuevo!

¡Puntos de bonificación porque siempre encuentro formas de incluir más verduras en mis comidas!
Avena rica en proteínas

AVENA ALTA EN PROTEÍNA

Un excelente desayuno caliente que aún contiene suficiente proteína para mantenerte lleno y reconstruirte después de un excelente entrenamiento matutino. Esta opción no contiene gluten ni lácteos.

Tiempo de preparación1 min

Hora de cocinar2 minutos

Tiempo Total3 minutos

Curso: Desayuno

Palabra clave: Sin lácteos, sin gluten

Ingredientes

  • – 1 paquete UDI’s Steel Cut Oats Plain – sin gluten
  • – 1/4 taza de zanahorias ralladas
  • – 1/4 taza de calabacín rallado
  • – 1/2 cucharada de proteína Vega en polvo
  • – 2 cucharadas de claras de huevo
  • – 1/3 taza de agua agregar según sea necesario
  • – canela y arándanos para cubrir

Instrucciones

  • – Mezclar avena, verduras, claras de huevo y agua.

  • – Ponga en el microondas durante 90 segundos, revuelva

  • – Microondas otros 30 segundos

  • – Agregue proteína en polvo y un poco de agua si es necesario (me gusta la mía súper espesa)

  • – Cubra con bayas

Notas

Aproximadamente 20 gramos de proteína

Más recetas de avena rica en proteínas:
Avena alta en proteínas
4 recetas de avena con proteína – BodyBuliding.com
Avena con proteína horneada con plátano – Suegra sureña
Barras de proteína de canela y pasas – Savy Naturalista
Avena con carne con salsa de moras – Sprint 2 The Table
Panqueques de limón y frambuesa y quinua – Wendy Polisi

Desayuno vegetariano rico en proteínas

Tal vez hayas decidido dejar la carne, pero ¿no te importa un poco de lácteos o posiblemente un huevo? En cuyo caso, estas recetas le brindan algunas formas más de mezclarlo.

Yogur griego 7 formas – El factor Chriselle
Panqueques ricos en proteínas de 3 ingredientes
Tazón de desayuno de requesón – Jolynne Shanne
Cuenco de yogur y quinua – Fit and Fab Living
Parfait de frutas y yogur – Iowa Girl Eats

PIZZA DE DESAYUNO SALUDABLE

¿Quién dice que no puedes desayunar pizza? De hecho, lo tomé dos veces la semana pasada y me encantó que fuera una manera fácil de obtener todos los macronutrientes que necesitaba para recuperarme de una carrera.

Para ambas opciones, ¡tomé la mitad de la corteza sin gluten de UDI y luego la cubrí según mi estado de ánimo del día! ¡No se necesita queso, gracias, para tener un gran desayuno!

Estilo huevo: Dos huevos revueltos con verduras de la nevera, apilados sobre pizza con un poco de salsa para pasta y horneados sobre una base de pizza solo un par de minutos.

Estilo sobrante: Masa de pizza en capas con pollo a la parrilla, pimientos verdes picados, cebollas, espinacas y un poco de salsa para pasta.

Echa un vistazo a Chimera Obscura para una opción completamente casera o Ancestral Nutrition para una pizza de desayuno Paleo fresca.
Pizza de desayuno saludable

IDEAS DE DESAYUNO DE HUEVO CON ALTO EN PROTEÍNAS

Si ya te encanta desayunar huevos, tienes una ventaja en el alto contenido de proteínas. Aquí hay algunas ideas de recetas para ayudarlo a cambiar, adelantarse y mantenerse al tanto de esos 30 gramos para comenzar el día.

Los 10 mejores desayunos ricos en proteínas con huevos – Top Inspired
Bocaditos de huevo vegetariano (¡prepárelos, congele y luego tómelos según sea necesario!)
Tazas de desayuno Porotbello – Menú de Ari
Huevos al horno con alcachofa y espinacas, queso azul – The Fit Fork
Sartén de desayuno Potato Pest – Cocina limpia de Lexi
Bagels de carbohidratos lentos: comer, enseñar, reír, manualidades
Tortilla al horno con costra de camote – The Spunky Coconut

97 desayunos ricos en proteínas # recetas para cualquier dieta #Fitfluential Haga clic para twittear

Ideas de desayuno vegano con alto contenido de proteínas

Tal vez, como yo, has encontrado productos lácteos y huevos que no te hacen sentir fabuloso, de hecho te hacen sentir hinchado, lo que va totalmente en contra del objetivo de probar esta cosa rica en proteínas. Es 100% posible disfrutar de un desayuno rico en proteínas sin huevos, sin mantequilla, sin lácteos … ahora la carne depende de ti, ¡pero estas opciones serán perfectas para un atleta basado en plantas!

6 abundantes ideas para el desayuno de frijoles – The Kitchn
7 ideas para el desayuno rico en proteínas sin huevo – Everyday Health
Desayuno de tofu revuelto (¡consigue esos vegetales!)
Muffins de proteína de calabaza y vainilla
Panqueques de proteína de plátano y maca – Spa Bettie
Pudín de vainilla y chía con alto contenido proteico – Simplemente quinua

Recuerdo que inicialmente intenté encontrar un desayuno sin lácteos y pronto me di cuenta de que a menudo podía reemplazar la mayoría de las recetas con leche de almendras para acercarme.Pudín de proteína de chía

IDEAS DE DESAYUNO PALEO

Una de las razones por las que me gusta incluir las opciones Paleo es porque a menudo pueden adaptarse a muchos requisitos de alergia. Estas ideas para el desayuno sin lácteos también son ideas para el desayuno sin gluten que aún contienen un abundante ponche de proteínas.

5 desayunos Paleo fáciles – Refinería 29
Salchicha de desayuno de pavo limpio para comer – The Gracious Pantry
Horneado de pollo y galletas con hierbas – Cotter Crunch
Salmón Ahumado e Hinojo – Plan Paleo
Paleo Egg Muffin Sandwich – Nom Nom Paleo (en la imagen de abajo)sándwich de desayuno alto en proteínas

DESAYUNO ALTO EN PROTEÍNA PARA LLEVAR

La verdad es que para la mayoría de las ideas de desayuno con alto contenido de proteínas para llevar, estás buscando proteína en polvo. Otra opción es uno de los burritos de huevo enumerados anteriormente que puede hacer, poner en el congelador y luego sacarlo según sea necesario. También puede preparar avena alta en proteínas durante la noche y luego llevarla con usted.

Comencemos con una comida rica en proteínas y vegetales que realmente servirá a los corredores.

Batido Craving Buster

¿Demasiados dulces últimamente? Un batido lleno de nutrientes con algunos ingredientes específicos puede ayudar a reducir los antojos. A diferencia de muchos batidos “ansiosos” que intentan replicar el chocolate o proporcionar mucha azúcar, esta es una forma baja en azúcar de restablecer su cuerpo.

Mezcle: 1/2 remolacha, 1 puñado de espinacas, 1 puñado de col rizada, 1/2 plátano, 1 taza de agua de coco, 1 taza de agua, 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo. Batido Cravings Buster

17 batidos llenos de proteínas
Pastel de taza de proteína: de las papas fritas al ajuste
Barras de desayuno sin hornear – Darebee
Muffins de proteína de pan de plátano – Naturade
Panqueques de panecillo de canela – El mundo del gran hombre
Crumble de bayas proteicas – The Fit Blog

¿A la carrera, pero tratando de mejorar su nutrición? Estas 97 recetas saludables de desayuno con alto contenido de proteínas harán felices a todos Haga clic para twittear

¿Terminaste con el desayuno y buscas ideas para el almuerzo? Eche un vistazo a estas comidas de tazón de fuente de energía con alto contenido de proteínas o estas ideas para una ensalada rica en proteínas en casa.

¿Cuál es tu opción para un desayuno rico en proteínas?

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