Análisis de sangre para el rendimiento atlético: revisión de InsideTracker

Los ganadores posteriores a la carrera y las súper élites no son los únicos que obtienen análisis de sangre de atleta. ¡Ahora se usa para verificar mucho más que dopaje! Es una HERRAMIENTA que nos ayuda a mejorar nuestra salud y estado físico.

Muchos atletas de resistencia, especialmente los nerds como yo y Ben Greenfield, rutinariamente realizan sus análisis de sangre como parte de una pre-hab.

Así como hablo con frecuencia acerca de agregar ejercicios de cadera y estiramientos a su rutina para evitar lesiones, un pequeño análisis de sangre podría prevenir otros problemas de entrenamiento.

¿Intrigado? ¿Se pregunta cómo aprovechar?

Análisis de sangre de rendimiento

La primera opción es siempre obtener un análisis de sangre en su yfísico temprano.

La ventaja es que esto debería incluirse de forma gratuita con la mayoría de los planes de seguro.

La baja es probable que no cuenten con todo lo que necesita saber como atleta y no le brindarán recomendaciones detalladas sobre alimentos o estilo de vida sobre cómo resolver cualquier problema o problema potencial. Desafortunadamente, su enfoque no está en la población atlética.

Quiero decir que solo el 1% de los EE. UU. Ha corrido un maratón, así que cuando miran tus niveles, el rango normal se basa en contra quién te están probando … no contra tus compañeros atléticos.

¿Y no es realmente un problema potencial al que quieres prestar atención? Lo que significa que si puede invertir en un análisis de sangre para atletas, es probable que obtenga mucho más de los resultados.

¡Veamos el que recomiendo a nuestros deportistas!

Este es mi quinto año consecutivo de pruebas con InsideTracker, por lo que actualicé la publicación con más ideas y consejos que aprendí durante los últimos años de pruebas.

Revisión de InsideTracker

InsideTracker, un análisis de sangre para el rendimiento deportivo, se acercó a mí en 2015 con la oportunidad de probar su sistema. Como se señaló, soy un geek total para aprender cualquier cosa y todo lo que pueda sobre cómo se está desempeñando mi cuerpo, así que aproveché la oportunidad (y como se señaló, ahora lo he hecho constantemente cada año).

Personalmente, quiero saber que lo que estoy haciendo está funcionando para mi cuerpo y si hay una prueba que puedo hacer de vez en cuando para mantener las cosas en el camino correcto y asegurarme de que estoy corriendo hasta los 90, entonces me inscribo.

¿Qué te puede decir un análisis de sangre para corredores?

  • Niveles altos o bajos basados ​​en el estilo de vida atlético – nuevamente comparándolo con personas similares, no con la población general
  • Déficits hormonales que pueden deberse a un exceso de entrenamiento o nutrición; por ejemplo, cortisol alto o marcadores de inflamación altos
  • Deficiencias de nutrientes que puede corregir con alimentos, mejorando los niveles de energía y el rendimiento.
  • Posibles problemas del sistema inmunológico: un cuerpo demasiado trabajado está destinado a enfermarse
  • ¿Está sobreentrenando (las señales de inflamación de ciertos niveles ayudarán a identificar esto)?
  • ADN: una nueva característica interesante que está disponible para mostrar sus fortalezas o áreas a tener en cuenta

análisis de sangre para deportistas

¿Cómo funciona InsideTracker?

  • Ordene la prueba en línea desde InsideTracker: RUNTOTHEFINISH le ofrece un 20% de descuento
  • Obtenga una lista de los laboratorios cercanos donde puede extraerse sangre
  • Ve a un laboratorio donde extraen tu sangre y la envían
  • Espere un correo electrónico que diga “WOHOOO, sus resultados están disponibles”
  • Inicie sesión en InsideTracker para obtener un mapa increíblemente detallado de lo que es verde, amarillo y rojo en sus resultados (vea los ejemplos a continuación)
  • Revise los alimentos o suplementos recomendados para ayudar a abordar sus problemas.
  • Siga leyendo las excelentes publicaciones de blog que envían sobre nutrición deportiva

extracción de sangreSegún tus resultados, obtendrás recomendaciones para mejorar:

  • dormir
  • aumentar la energía
  • reducir lesiones
  • prevenir enfermedades
  • generalmente mejoran su desempeño

Alguna vez se preguntó por qué SIEMPRE se enferma la semana de la carrera, esto podría ayudarlo a poner fin a eso. Descubrir que está privado de B12 o vitamina D le brinda algo específico sobre lo que actuar y apoyar a su cuerpo.

Consulte este cuadro sobre las vitaminas que los atletas necesitan para un rendimiento óptimo >>

¿Qué prueba de InsideTracker debería hacer?

Varias personas me han hecho esta pregunta y, por supuesto, depende de sus objetivos, pero yo lo vería de esta manera …

  • Si obtiene su análisis de sangre anual del Dr., entonces podría hacer lo Prueba de alto rendimiento.
  • Si no puede hacer que su doctor haga análisis de sangre, puede hacer lo Esenciales para controlar su salud en general.
  • Pero si lo que busca es salud y rendimiento, haga lo Paquete Ultimate la primera vez. Esto asegurará que obtenga los resultados más completos y sepa exactamente a qué áreas debe prestar atención o tal vez descubrir que es un espécimen perfecto.
  • Después de las pruebas o cada año, es posible que pueda hacer solo Vitality o High Performance porque tiene algunas áreas a las que es más importante prestar atención que otras.
  • Si está haciendo varias pruebas por año, definitivamente creo que una debería ser Ultimate y las otras pueden ser controles más pequeños.
  • Le quitaría la prioridad al ADN y a la InnerAge; son geniales, pero si tuviera que elegir dónde gastar el dinero, comenzaría con el análisis de sangre centrado en el atleta primero.

Uso de los resultados de los análisis de sangre de su atleta

Para tratar de darle una mejor idea de cómo funcionan los resultados, voy a compartir algunos de mis datos del Ultimate Package.

Lo que los corredores deben saber sobre el hierro

Dado que los niveles bajos de hierro son un problema para muchos atletas, que a menudo ni siquiera lo saben, pensé en sumergirme en mis propios resultados bajos y lo que significan.

Primero, no solo miden el hierro, hacen todo el espectro de ferritina, hemoglobina, hierro, TIBC y TS.

Es importante darse cuenta de que todos trabajan juntos y no de forma aislada.

La capacidad de transporte de oxígeno de la sangre es esencial para el ejercicio de resistencia, así como para el funcionamiento normal de los sistemas nervioso, conductual e inmunológico. El hierro bajo es un problema nutricional común … Los atletas con deficiencia de hierro tienen niveles más bajos de glóbulos rojos y hemoglobina, lo que puede reducir el suministro de oxígeno a los músculos y afectar el rendimiento.

Cuando un área de nutrientes está fuera de control, en realidad puede desencadenar una serie de otros problemas y luego hacer que más áreas estén bajas o altas. Una vez más, una de las principales razones para realizar este tipo de pruebas.

Como se indica a continuación, mis niveles eran “muy bajos”, lo que al principio culpaba a no comer carne roja… pero luego pensé en los montones de espinacas que como y me pregunté cómo podía ser.

¡Incluso los consumidores de carne a menudo tienen BAJO nivel de hierro durante el entrenamiento intenso!

Lea esta publicación sobre consejos para corregir la deficiencia de hierro.niveles bajos de hierroAfortunadamente, InsideTracker proporcionó un excelente artículo sobre atletas y hierro, junto con artículos que ayudan a respaldar sus recomendaciones. Aquí hay un buen desglose del hierro de Breaking Muscle:

Los niveles óptimos de hemoglobina mejoran la fuerza, aumentan la resistencia y mejoran el rendimiento aeróbico general. La cantidad de hemoglobina en la sangre depende en parte de la cantidad de hierro almacenada por otro biomarcador, la ferritina.

Si la ferritina es baja, tiene menos hemoglobina y menos glóbulos rojos para transportar oxígeno. Cuando su hierro es bajo, se siente fatigado, los entrenamientos que eran buenos recursos se vuelven exigentes y el rendimiento falla.

NOTA: Esta es la diferencia CLAVE con los informes InsideTracker; muchas veces el rango de “normal” es ENORME, pero óptimo es una cosa completamente diferente y eso es lo que está descubriendo aquí.

2020: Esta vez hice una consulta con uno de sus dietistas registrados y estuve de acuerdo en que comenzaría a agregar un suplemento de hierro de dosis súper baja porque me he mantenido un poco bajo este año tras año.

¡NO complemente el hierro sin hacerse un análisis de sangre! Tener demasiado hierro no es bueno para usted.

Baja VITAMINA D – Sí, incluso en los corredores

También tenía poca vitamina D, lo cual es divertido para alguien que está afuera sin parar, pero resulta que casi el 50% de los EE. UU. Tiene poca vitamina D. Así que, aunque estemos agotados, dependiendo de lo que hagamos. Si lo usa (incluido protector solar), la hora del día y otros factores, es posible que nuestro cuerpo no lo esté usando.

Problemas por niveles bajos de vitamina D para los atletas:

  • Fatiga
  • Disminución de la recuperación
  • Pérdida de hueso
  • Depresión
  • Dolor muscular

Vitamina D para corredoresEstaba bajo en mi primera prueba, así que comencé a tomar un suplemento de vitamina D y finalmente, en mi prueba de 2017, mis números aumentaron … así que puedes adivinar que dejé de tomarlo.

Ahora estoy pendiente de lo óptimo.

Habiendo conocido también a mi ginecoobstetra, ella quiere que vuelva a tomar un suplemento para asegurarme de que mis huesos se mantengan saludables con mis niveles bajos de estrógeno. No parece que haya terminado de hacer nada para agregar eso, ¡así que estoy feliz de hacerlo!

Niveles de CORTISOL del atleta

Hemos hablado mucho sobre el papel que juega el cortisol en el aumento de peso y cómo nuestros entrenamientos a menudo pueden agregar más estrés a nuestras vidas. ¡PERO podemos usar ese estrés para optimizar las cosas si sabemos cómo hacerlo bien!

Sabía que este sería alto, ha sido alto durante años. En parte esto se debe a que mis niveles de estrógeno no existen, pero también se debe al entrenamiento y a mi personalidad.

Soy un pensador Soy un planificador. Yo soy un hacedor

Cómo manejar los niveles altos de cortisol para sentirse mejor¿No tienes idea de por qué es importante si tu cortisol es alto? Bueno, aquí hay algunos:

  • Aumenta el almacenamiento de grasa alrededor del abdomen (ugh)
  • Acelera el envejecimiento
  • Ralentiza el metabolismo
  • Debilita el sistema inmunológico
  • Un dos golpe en tu estado de ánimo

Aprecio que sus recomendaciones se centren en el estilo de vida {es decir, dormir, yoga, entrenamiento reducido, salidas creativas} y alimentos que pueden ayudar.

También señalan todas las formas en que afectará el rendimiento, por lo que si no puede hacer un cambio para su salud, ¡quizás lo haga para correr más rápido!

2018-2020: Buenas noticias, todas las cosas de estilo de vida que he implementado finalmente hacen que este número funcione para mí. El factor más importante es ceñirse al entrenamiento de LHR. Eso para mí mantiene mi cortisol bajo mis hormonas felices.

¿Qué más hay en una prueba InsideTracker?

  • Niveles de glucosa en sangre: ve cómo su cuerpo procesa el azúcar
  • Niveles de colesterol: tengo que mantener el corazón feliz
  • Vitaminas B, magnesio, folato
  • Potasio, sodio
  • Testosterona, DHEA
  • Variedad de enzimas hepáticas
  • C Recuento de glóbulos blancos y proteínas activas: un marcador de inflamación

Resultados óptimos de análisis de sangre

Escuche, el objetivo no es solo recuperar una boleta de calificaciones perfecta, es sentirse mejor. Con suerte, eso significa que podemos seguir corriendo y disfrutando de alcanzar nuevas metas, ¡incluso a medida que envejecemos!

A lo largo de los años, he hecho algunas cosas diferentes para optimizar mis niveles y aquí hay algunas:

  • Probiótico diario: la salud intestinal es enorme para los atletas, descubra qué probióticos son los mejores
  • Semillas de calabaza y pasas para ayudar a la deficiencia de hierro como corredor
  • Un poco de carne roja cada pocas semanas para obtener hierro y B12
  • Echa un vistazo a mi publicación sobre probar inyecciones de B12: esto era algo que necesitaba desde el principio porque resulta que no estaba comiendo tanta proteína como pensaba.

¡Y me gustaría señalar que mi calcio es perfecto a pesar de que en su mayoría no tengo lácteos! (¿Deberías ir sin lácteos?)

Hay mucha más información aquí, pero ahora tiene una descripción general de lo que puede aprender de los análisis de sangre de rendimiento. Realmente se trata de una mejor salud, lo que da como resultado un mejor entrenamiento … y una mejor carrera.

Obtenga más información sobre InsideTracker y le recomiendo que lea su blog.

¿Alguna vez harías un análisis de sangre por motivos deportivos?

¿Alguna vez ha realizado cambios basados ​​en análisis de sangre y se ha sentido mejor?

Otras formas de conectarse con Amanda
Diversión diaria de Instagram: RunToTheFinish

Chatter de la comunidad de Facebook: RunToTheFinishRunning_motivation_thumb

Obtén más consejos para correr: Pinterest

Esta vez realmente sangré por mi trabajo. ¡Recibí una prueba gratis a cambio de una revisión honesta, que usted ha recibido!

Revisión de InsideTracker




Deja un comentario