Anne Mauney sobre alimentación y pérdida de peso

¿Cuántas preguntas tienes sobre nutrición para corredores? ¿Estoy alimentando correctamente? ¿Son estos alimentos saludables? ¿Estoy comiendo demasiado? ¿Qué debo comer antes de una carrera?

Si tiene preguntas similares, ¡lo tenemos cubierto! Para abordar estas preguntas y muchas más, hemos desarrollado Nutrición para corredores. Esta serie de correos electrónicos y nuestro programa están llenos de pautas, estudios de casos, errores comunes, recetas, entrevistas con expertos y varios planes de capacitación adaptados a sus objetivos.

En el podcast de hoy, invité a mi compañera de este programa, Anne Mauney, para que te diera algunas estrategias de alto nivel para alimentarte como corredor. Recogí tus preguntas de Gorjeo e Instagram (como hago a menudo, así que asegúrese de conectarse allí) para profundizar en una variedad de temas.

La mayoría de las preguntas sobre nutrición se centran en calidad y cantidad de comida. Específicamente, la calidad puede referirse a la salubridad de una comida en particular o al equilibrio de nutrientes. Las preguntas relacionadas con la cantidad a menudo se refieren a demasiadas o muy pocas calorías, carbohidratos, grasas y proteínas.

No hay respuestas simples. Principalmente: “depende”.

Factores como sus objetivos y su salud, peso y estado físico actuales son todos relevantes. En el episodio de hoy, profundizamos en algunos detalles para ayudar a guiar su nutrición.

El enfoque sostenible de la nutrición de Anne Mauney

Anne Mauney es una dietista registrada certificada, tiene una maestría en salud pública, ha enseñado en la Universidad George Washington en Washington, DC y ha corrido docenas de medias maratones y maratones. Su trabajo ha aparecido en Glamour, The Washington Post, Woman’s Day y en muchas otras publicaciones.

Escribe un blog sobre nutrición y estilo de vida en fannetasticfood.com y dirige su propia consulta privada en annetherd.com.

Admiro su enfoque de la nutrición porque es sostenible, bien equilibrado y respaldado por la ciencia.

En este episodio hablamos sobre las estrategias de alimentación antes y después de una carrera. Incluso incluimos algunos consejos adicionales sobre cómo evitar a los pumas.

También exploramos estrategias para perder peso y evitar la diabetes tipo 2. Para el registro, los niveles normales de glucosa en ayunas deben estar por debajo de 100 mg / dl y abordamos esto en el episodio.

Echa un vistazo a una breve vista previa aquí y escucha el episodio completo a continuación.

Todos aprenderán algo de esta conversación con Anne. ¡Sé que siempre lo hago!

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Escuche el episodio completo:

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Además, no tiene edulcorantes ni sabores artificiales y tiene un sabor más ligero diseñado para atletas que entrenan por más tiempo. Sé que lo último que quiero cuando llevo dos horas en una carrera larga es un sabor fuerte que podría revolver mi estómago.

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