BCAA para corredores | Aminoácidos esenciales vs proteína en polvo

Las principales razones por las que queremos explorar BCAA para corredores son los efectos de reparación y construcción muscular … pero hay más que debes entender antes de simplemente lanzar otro suplemento en tu carrito.

¿Cuáles son los beneficios de los aminoácidos? ¿Cuál es la diferencia entre la cadena ramificada y los aminoácidos esenciales (definitivamente importa)? Y, por supuesto, ¿es diferente a la proteína en polvo que ya tienes guardada para tu próximo batido post entrenamiento?

Como siempre, diré que NUNCA se requiere suplementación.

Pero para muchos corredores es difícil obtener suficiente proteína para satisfacer las demandas de nuestros niveles de actividad y esto ofrece una opción baja en calorías que es fácil de implementar con una ciencia increíble detrás de los beneficios.

BCAA para corredores

Los aminoácidos de cadena ramificada son nutrientes esenciales que se encuentran en los alimentos y que el cuerpo utiliza para descomponer las proteínas, lo que a su vez da como resultado el crecimiento muscular, la reducción del dolor muscular, el metabolismo, el equilibrio de las hormonas y la lista continúa.

  • 20 aminoácidos
  • 11 el cuerpo puede producir
  • 9 aminoácidos esenciales que deben adquirirse a través de alimentos o suplementos
  • 3 se consideran aminoácidos de cadena ramificada
  • la leucina es el aminoácido MÁS importante

Un estudio mostró que aquellos que utilizan BCAA sobre el agua tenían 22% más síntesis muscular (el proceso de su cuerpo que se recupera y crece de la descomposición).

Lo que REALMENTE necesita saber es que también compararon los resultados con los que usaban un aminoácido esencial y ese grupo tenía un 50% más de síntesis muscular que el grupo de BCAA.

Cuando se trata de intentar desarrollar músculo, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener como atletas de resistencia porque nuestro consumo constante de combustible lo hace más difícil.

Entonces, no solo estamos ayudando a que nuestras piernas se recuperen y se sientan más fuertes para la próxima carrera, sino que usarlas en el entrenamiento de fuerza es aún más importante.

Es por eso que prefiero que se concentre en obtener EAA porque es mejor que obtengamos todos los beneficios posibles.

Beneficios de los BCAA para corredores

Para todas mis mujeres que corren después de la menopausia, presten especial atención al contenido de leucina en su suplemento. Ahora sabemos que es el más importante para el efecto de construcción de músculo, con el que necesitamos ayuda adicional a medida que disminuyen las hormonas.

Es importante para TODOS, pero especialmente a medida que envejecemos.

Según una serie de estudios diferentes, los suplementos de BCAA o, más precisamente, de los nuevos estudios, los beneficios de EAA incluyen:

Los BCAA pueden prevenir la pérdida muscular

Si bien la mayoría de los levantadores se concentran en desarrollar músculo, después de una carrera larga mi principal preocupación es que no pierdas ningún músculo.

Al principio de la parte del entrenamiento de construcción de la base, es ideal concentrarse en levantar más peso y utilizar su suplemento de aminoácidos para ayudarlo a aumentar la masa muscular. Eso te hará más rápido, a prueba de lesiones y te ayudará con la resistencia.

Pero a medida que ingresa al entrenamiento de maratón, trabajamos en gran medida para mantener la masa muscular a través de la alimentación inteligente y esto puede ayudar en ese proceso.

ESTA es la razón por la que muchos también miran a los BCAA para pérdida de peso, ayudan con la masa muscular magra y sabemos que eso es clave.

Los BCAA reducen la percepción de fatiga

Correr es difícil. Ahí lo dije.

Pero una gran parte de la dificultad proviene de nuestro cerebro y si estamos deshidratados, comiendo bajo en carbohidratos o simplemente teniendo un mal día, entonces todo lo relacionado con la carrera puede parecer más desafiante.

El uso de aminoácidos puede resultar en una reducción potencial en los niveles de esfuerzo percibidos debido a cambios en las sustancias químicas del cerebro como la dopamina. ¡Esto está en línea con la razón por la que las personas utilizan nuestro propio sistema endocanabiniod con CBD!

Reducir el dolor muscular

No hay nada peor que tener que bajar las escaleras hacia atrás después de una gran carrera o simplemente ir demasiado duro en una carrera. Si ha hecho alguna de las dos cosas, entonces ese podría ser un momento fabuloso para enganchar su Thorne, su agua y empezar a beber.

La constancia en la formación es nuestro mayor camino hacia el éxito.

Entonces, si podemos poner en marcha el proceso de recuperación y evitar DOMS al mismo tiempo, ganando todo.BCAA para corredores

¿Los mejores suplementos de BCAA?

Debido a mi preferencia por guiarte hacia la más alta calidad y que más valga tu tiempo, tengo una lista de suplementos de aminoácidos esenciales que he probado y que personalmente me gustan.

Todos estos se pueden mezclar con agua y beber a sorbos como una bebida con electrolitos. Tienen un sabor muy similar y no es necesario mezclarlos con un batido u otra cosa a menos que lo desee.

Prefiero los polvos a las píldoras porque una píldora tiene que descomponerse, lo que retrasa el acceso de los nutrientes al cuerpo.

Por supuesto, puede encontrar aminoácidos en muchos alimentos como se señaló anteriormente:

  • Huevos, lácteos
  • Carne
  • Lentejas, garbanzos
  • Anacardos, almendras

Se llama suplemento para ayudar a mejorar sus elecciones de alimentos, no para reemplazar. ¡Así que, como siempre, los BCAA para corredores son un complemento!

¡Piense en ello como un bono!

¿Cuándo debo tomar un BCAA?

A continuación, ¡lo que está tomando realmente importa! Y más no es mejor.

10 mg de EAA es suficiente, cualquier cosa adicional parece azúcar al cuerpo y sabemos cómo se trata.

Los BCAA se metabolizan en los músculos, lo que significa que pueden actuar como una fuente de carbohidratos y, por lo tanto, servir como energía antes de la carrera, mientras que un EAA no tendrá el mismo efecto estimulante.

A algunos les disgusta que los BCAA se traten más como un carbohidrato y, por lo tanto, se adhieran solo a los EAA durante y después del entrenamiento.

Pre-ejecución de BCAA

Beberlos antes de correr puede ayudar de varias maneras:

  • a menudo se tratan como carbohidratos en el cuerpo, lo que proporciona una buena fuente de energía.
  • reducción potencial en los niveles de esfuerzo percibidos debido a cambios en las sustancias químicas del cerebro como la dopamina
  • iniciar el proceso de recuperación al tener combustible en su sistema
  • una forma fácil de reforzar la hidratación antes de la carrera porque la dulzura te anima a seguir bebiendo

BCAA durante una carrera

Los beneficios de beberlos durante una carrera serán muy similares a los de tomarlos antes de comenzar, pero con algunas adiciones:

  • La presencia del aminoácido valina y / o isoleucina podría prevenir la degradación muscular, lo que significa una recuperación más rápida.
  • triptófano (sí, igual que el pavo de Acción de Gracias) puede ayudar con la supresión del dolor, así que tal vez puedas esforzarte más en esa sesión de pista

Post entrenamiento de BCAA

El momento más común en el que escuchará sobre los suplementos de BCAA es la bebida después del entrenamiento, que se debe a que, en gran medida, es así como los levantadores de pesas siempre la han utilizado.

  • aumentar la liberación de la hormona del crecimiento humana para la reparación y el crecimiento muscular
  • retorno más rápido de la fuerza total

Si bien estoy señalando los aminoácidos individuales y sus beneficios, ¡todos trabajan juntos! No puede simplemente encontrar un suplemento de leucina e ignorar los demás.

¿Debo tomar BCAA o proteínas?

Para los corredores a base de plantas, un aminoácido esencial es más valioso que la mayoría de las opciones de proteína en polvo porque a menudo pierden algunos de los EAA.

Otras razones por las que podría cambiar las proteínas por ellas:

  • proporcionan esa energía previa a la carrera
  • necesitan menos descomposición por parte del cuerpo para ser utilizados (¡generalmente en su sistema en 20-30 minutos!)
  • no se preocupe por la lactosa o la soja u otros alérgenos
  • sabor preferido de algo dulce sobre el polvo
  • sin calorías adicionales si la pérdida de peso es un enfoque

Contenido de leucina

Dado que sabemos que la leucina es el principal impulsor de nuestro crecimiento muscular, es importante comprender que los diferentes tipos de proteínas tienen diferentes cantidades.

Este cuadro de Precision Nutrition es un vistazo general a diferentes tipos, por lo que es importante evaluar lo que está usando.

Con suerte, esto no solo ayudó con sus BCAA para las preguntas de los corredores, sino que tal vez incluso lo convenció de que podría haber una manera de subir de nivel aún más.

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