Boxeo y footing: van juntos

¿Quieres ser un buen boxeador? Bueno, entonces necesitas tener una fuerza cardiovascular superior. También debes tener piernas fuertes que no se conviertan en goma a medida que la pelea se prolonga. Esto significa que debes correr mucho, dar pasos en el estadio y correr con el viento. Por supuesto, también necesita tiempo para pasar en el gimnasio haciendo ejercicio, construyendo sus músculos, entrenando y trabajando en su velocidad y fuerza. Tendría sentido no perder el tiempo mientras trota, y hacer un poco de shadowboxing a medida que avanza.

Una técnica que es bastante común es usar pesas en los tobillos y muñecas mientras corres. Si quieres desgarrarte, usa más ropa para que sudes más. Asegúrese de mantenerse hidratado, y una vez que quite todos esos pesos, se sorprenderá de lo liviano que se siente y lo rápido que son sus manos. Es mejor ir directamente de la carrera mientras haces sombra en cada paso, y directamente al gimnasio para ejercitarte en una bolsa de velocidad. Tal vez ha estado conduciendo su automóvil y vio a la gente correr por la calle, detenerse para recibir una señal en el cruce de peatones y darse la vuelta y comenzar a hacer sombra en todas partes.

Parecen como si estuvieran lanzando golpes combinados a los fantasmas, y estás feliz de estar en tu auto donde estás a salvo en lugar de estar frente a todos esos puños voladores. Puede pensar que parece bastante tonto, pero un boxeador inteligente lo hará durante horas y horas, y perfeccionará sus habilidades y los mantendrá listos para el desafío de su próxima pelea. No se equivoque, esto no es una sustitución para levantar pesas en el gimnasio, hacer flexiones, abdominales y estar en una condición física increíble, aún si desea competir en los niveles más altos de boxeo, eventualmente tendrá que combinar tu boxeo y trotar juntos mientras entrenas.

Mientras estaba en el equipo de atletismo y también jugaba al fútbol, ​​a menudo llevaba un balón de fútbol conmigo y lo pateaba en mis carreras de 6 millas. Fue sorprendente la cantidad de control de balón que tenía al combinar estas dos actividades. Me hizo rápido, ágil, y ayudé mis habilidades con el balón. Lo mismo es cierto para shadowboxing y trotar.

En caso de que alguna vez te hayas preguntado qué estaban haciendo esas personas mientras trotaban por la calle y parecía que estaban luchando contra fantasmas, ahora lo sabes. Hoy están golpeando en el aire hoy, mañana podría ser un oponente en camino a la lona. Por favor considere todo esto y piense en ello.


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