Comidas sin lácteos con alto contenido de proteínas

A menudo eliminamos los lácteos de nuestra dieta porque nos hacen sentir mejor, pero para muchos también es una fuente de proteínas. Lo que nos deja preguntándonos, ¿cómo obtenemos suficiente proteína para recuperarnos sin ella? Vamos a sumergirnos en comidas ricas en proteínas sin lácteos para que este cambio se sienta más fácil.

Una vez que ha estado libre de lácteos por un tiempo, como todo, se vuelve una obviedad, pero cualquier cambio masivo en sus patrones normales se sentirá abrumador.

De repente, está rechazando todo tipo de alimentos, que siempre ha considerado saludables e importantes para su dieta, como el yogur griego rico en proteínas o la proteína de suero.

Entonces..

¿Cómo se obtienen las proteínas sin lácteos?

Incluso con alimentos y recetas que no son súper “ricos en proteínas”, casi siempre se puede agregar proteína de guisante en polvo natural o aromatizada para aumentar la proteína sin sacrificar el sabor.

En muchos productos envasados, la proteína a menudo proviene de la harina de almendras, las nueces o el aislado de soja. Soya de tofu orgánico, no hay problema … aislado de soja y estás pidiendo muchos problemas intestinales.

Fuentes de proteína sin lácteos

  • Carnes y pescados – fuentes más altas
  • Huevos
  • Semillas de nuez
  • Lentejas, tempeh
  • tofu
  • Polvo de proteína (guisante, arroz integral, garbanzo o colágeno)

Muchas verduras pueden proporcionar proteínas, pero el volumen necesario para crear una comida rica en proteínas es MASIVO.

Como se señaló anteriormente, es posible que vea algunas comidas más que se basan completamente en plantas aquí porque es más fácil saber que ha evitado los alérgenos y porque nuestro objetivo es inclinarnos hacia alimentos integrales en lugar de reemplazos cuando sea posible.sin lácteos ricos en proteínas

Para los atletas, sí, si te ejercitas constantemente, ahora caes en esa categoría, es importante alimentarte con alimentos que reduzcan la inflamación, obtengan una variedad de nutrientes y suficientes proteínas para la recuperación.

Estas ideas te ayudarán a alcanzar todos esos objetivos.

Ideas de desayuno sin lácteos

¡La mejor manera de comenzar el día es con un desayuno rico en proteínas! Puede ayudar a prevenir los antojos de azúcar más tarde en el día y es la comida de recuperación perfecta después de la carrera (¡sí, necesitas proteínas y carbohidratos para recuperarte!).

Nunca puedes equivocarte con un batido verde, ¡así que pongamos eso para comenzar! No volveré a ensalzar las virtudes, pero las amo.

Sin embargo, también necesito un segundo desayuno que implique masticar para que me sienta realmente satisfecho. Ideas para el desayuno alto en proteínas sin lácteos: pastel de zanahoria y avena durante la nocheTofu Veggie Scramble de RunToTheFinish
Pastel de zanahoria con avena durante la noche de Vegan Heaven
Tazas de aguacate al horno de Oh Lardy
Donuts de garbanzos ricos en proteínas de arándanos de Skinny Fitalicious
Cazuela de desayuno con huevo de pavo de Aime Mars
Barritas energéticas de semillas de calabaza de Flo and Grace

Ideas para almuerzos y cenas sin lácteos

Soy lo opuesto a muchas personas y como la mayoría de mis calorías a la hora del almuerzo, por lo que la cena para mí suele ser más pequeña … por lo tanto, el almuerzo y la cena se convierten en la misma categoría.Ideas saludables de comidas altas en proteínas sin lácteos: tacos de pollo a la parrilla

Tacos de pollo a la parrilla a través de The Fit Cookie (¡sí, mexicano sin los lácteos es bueno!)
Sándwich Tempeh Reuben (se puede hacer con carne si lo prefiere) de Karl Cooks
Gajos de papa con salsa de aguacate de This Savory Vegan
Pollo al curry con brócoli tailandés de A Healthy Life for Me
Ensalada Asiática de Salmón con Pesto de Aguacate
Ensalada de col Paleo de criar una generación nutrida

El viernes por la noche siempre hay pizza por aquí y ahora hay excelentes opciones sin lácteos, especialmente de mi amigo en A Whisk and Two Wands, esta semana la pizza Buffalo Chicken Napolitana.Ideas de comidas saludables y ricas en proteínas sin lácteos, Buffalo Chicken Pizza

Snacks ricos en proteínas sin lácteos

¿Qué es la vida sin postre?

Las ideas de postres sin lácteos solían ser extremadamente difíciles de encontrar, ahora son cada vez más comunes gracias a las excelentes alternativas a la leche … pero los postres saludables sin lácteos requieren un poco más de investigación. ¡Eso es lo que tenemos aquí!Ideas de postres saludables sin lácteos, muffins de calabacín de chocolate

Muffins de chocolate y calabacín de Hummusapien
Bolas de pastel de calabaza sin hornear de Gluten Free con LB
Dip de queso blanco mexicano de Veggies Don’t Bite (ideal para verduras o una fiesta)
Muffins de proteína de plátano y avellana de RunToTheFinish
Masa de galleta comestible saludable de Veggie Balanced

Y, por supuesto, las manzanas, las almendras, los cereales, la cecina de pavo están en mi lista de favoritos.

CONSEJOS DE RECETAS SIN LÁCTEOS ADICIONALES

  • La búsqueda de Paleo a menudo le dará comidas sin lácteos con carne
  • No tenga miedo si ve la palabra VEGANO, puede agregar carne si lo desea, pero se asegurará de que sus salsas y base no contengan lácteos.
  • Verifique dos veces los ingredientes en cualquier cosa empaquetada, se cuela en tantas cosas
  • Consulte mis publicaciones de alternativas a la leche para ver algunos excelentes reemplazos que hacen que la mayoría de las recetas sean fáciles de convertir
  • Use alternativas lácteas como el queso inicialmente para ayudarlo a facilitar el cambio

¡Me encanta escuchar algunos de tus favoritos!
¡Comparte una de tus recetas sin lácteos!

¿Alguna otra pregunta sin lácteos?

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