Cómo comer más sano en familia

Matt Orlando
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¿Estás buscando nuevas ideas para incorporar a tu rutina de cocina? Tal vez su familia esté aburrida de la rotación actual del menú o simplemente esté buscando formas de comer más saludablemente. Como padre, hacer malabares con los horarios ocupados, el trabajo y todo lo que la vida le depara puede hacer que sea difícil repensar los viejos hábitos. Sin embargo, esta primavera es el momento perfecto para renovar algunos de los hábitos alimenticios de su hogar. Aquí hay algunas ideas para que las pruebe en la cocina y más allá para un estilo de vida más saludable.

Enciende la parrilla

El clima primaveral más cálido brinda muchas oportunidades para mostrar sus habilidades para cocinar a la parrilla. Las barbacoas en el patio trasero no solo son una excelente manera de reunirse y pasar tiempo con amigos y familiares, sino que asar a la parrilla también puede ser una forma más saludable de cocinar. Debido a que la mayoría de los nutrientes se pierden en el proceso de cocción, la parrilla conserva muchos de los valores nutricionales de los alimentos debido al corto tiempo de cocción. Además, optar por pollo a la parrilla o carnes más magras puede ser una alternativa más nutritiva a los alimentos fritos que no arruinará el banco. Entonces, este verano, explore diferentes ideas para asar a la parrilla para aprender sobre nuevas recetas y métodos de cocción que lo ayudarán a llevar su juego A a la mesa de la cocina. La mayoría de los grupos de alimentos (carnes, verduras, frutas y verduras) se pueden convertir en comidas o acompañamientos completamente nuevos, lo que le brinda total libertad creativa para renovar sus cenas. Las posibilidades son infinitas.

Comer en familia

Se sabe que las comidas familiares son beneficiosas para la salud en general, por lo que debe intentar incluirlas en el horario de todos tanto como pueda. Si bien la vida puede ser ajetreada, encontrar tiempo para sentarse juntos alrededor de una mesa para comer, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, es la manera perfecta de conectarse como familia. Brinda a todos la oportunidad de compartir sobre sus días, tanto de sus triunfos como de sus desafíos, y hablar sobre ellos en familia. Además, todos pueden participar en el proceso de planificación eligiendo sus comidas o guarniciones favoritas. Solo asegúrese de no comer frente al televisor. La televisión distrae y puede llevar a comer en exceso debido a la falta de conciencia de la rapidez con la que está comiendo. En cambio, siéntense juntos, sin distracciones y disfruten del tiempo que pasan en familia.

Sea consciente de sus comidas

Eliminar la mayoría de la comida chatarra poco saludable de la dieta de su familia puede parecer tan simple como eliminar los dulces y los refrescos de su despensa. Desafortunadamente, el verdadero valor nutricional (o la falta del mismo) de muchos alimentos es a menudo más difícil de determinar. El azúcar a menudo se esconde en muchos alimentos muy queridos, como la salsa para pasta, el yogur, los cereales e incluso el ketchup, que es difícil evitar por completo. En su lugar, trate de tomar medidas más pequeñas para que sus comidas sean más saludables. Por ejemplo, reducir el consumo de cereales refinados, como el pan blanco o la pasta, y comer cereales integrales en su lugar, puede ser una forma fácil de incorporar más nutrientes a su dieta. Si bien lleva mucho tiempo, conocer los ingredientes de los alimentos puede ser un paso importante hacia un estilo de vida más saludable.

Consume más frutas y verduras.

Por último, pero no menos importante, debe pensar en cómo puede incluir la ingesta diaria recomendada de frutas y verduras, aproximadamente 4 y 5 porciones de cada una, respectivamente. Desafortunadamente, convencerse a sí mismo oa sus hijos de elegir un lado de verduras en lugar de papas fritas no es la tarea más fácil. Para los más quisquillosos con la comida, encontrar formas de introducir verduras en las comidas, como en una tortilla o un salteado, puede ser una solución para convencer incluso a las personas más difíciles de complacer de que coman sus verduras. Además, mantener bocadillos fáciles de tomar, como manzanas y zanahorias pequeñas, puede ayudar a alentar a todos a agregar bocadillos más saludables a su día.

Comer sano a menudo tiene una mala reputación, pero con un poco de esfuerzo, puede ser un logro satisfactorio para toda la familia. Con el comienzo de una nueva temporada, considere usar cualquiera de las técnicas mencionadas anteriormente para que su familia coma de manera más saludable. Aunque puede ser necesario realizar algunos ajustes, su familia se lo agradecerá a la larga. Una vez que su familia haya comenzado a comer de manera más saludable, puede practicar un nuevo deporte extremo con sus hijos para celebrar su nuevo estilo de vida más saludable.

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