Cómo rockear en las carreras nocturnas (especialmente cuando eres un corredor matutino)

Está oscuro, lo que significa que es hora de carrera nocturna durante al menos la mitad del año. No es ideal salir siempre a la oscuridad, pero lo ideal es correr siempre que puedas.

¿Es bueno correr por la noche?

Resulta que las carreras nocturnas tienen varios beneficios para muchas personas. Entonces, aunque escuchas a muchos de nosotros hablar sobre cómo hemos hecho la transición a las carreras matutinas porque eso asegura que lo hagamos … ¡no tienes que hacer eso!

Desde hace años, me he levantado sin despertador, me he puesto las zapatillas para correr y he salido a sudar.

Pero tengo otros amigos que pueden no encontrar tiempo en su día hasta las 7 p.m. y si eso es todo lo que tienen, ¡eso es lo que funciona! Hay algunos inconvenientes potenciales de correr tarde por la noche.

  • La seguridad es a menudo un problema mayor una noche con más automóviles en la carretera, así que obtenga un tren de rodaje reflectante
  • El aumento de endorfinas puede hacer que sea más difícil relajarse para dormir, ¡pero no para todos!

Lo que más me importa es la CONSISTENCIA.

Investigaciones realizadas en la década de 1980 mostraron que entrenar en un momento específico del día mejora preferentemente su rendimiento. a esa hora específica del día.

Ahora encuentro eso tratar de correr mucho más tarde en el día me arroja para un bucle. Mi cerebro no está listo, mi cuerpo no está listo y aún … ¡a veces tienes que correr!

Así que, en cualquier momento que quieras correr, ¡trata de ser constante para que tu cuerpo y tu cerebro se suban a bordo!

Beneficios de las carreras nocturnas

Comencemos con el lado de la motivación porque a veces simplemente cambiar nuestra mentalidad es suficiente para hacer que los entrenamientos sean más fáciles de hacer.

Menos multitudes
A primera hora de la mañana e inmediatamente después del trabajo, hay una afluencia masiva de multitudes en el gimnasio, por lo que si está practicando el entrenamiento cruzado o enganchando una cinta de correr, la última hora de la noche puede darle más flexibilidad e incluso la opción de ignorar lo publicado. Límites de la “máquina de cardio de 30 minutos”.

Intensidad mejorada
Varios estudios han demostrado que nuestro los cuerpos están preparados para un esfuerzo más duro más tarde en el día.

Aproveche eso para comenzar sus entrenamientos de velocidad o pruebe esos ejercicios pliométricos que simplemente suenan demasiado horrendos cuando se levanta por primera vez de la cama.

Golpear las frustraciones
Sabemos que correr puede ser un buen momento para pensar y aliviar el estrés … al final de la jornada laboral también puede ser un buen momento para dejar que un poco de esas frustraciones te impulsen a acelerar el ritmo o ir un poco más lejos.

La ventaja no es solo un gran ejercicio, sino hacer que fluyan esas endorfinas para que pueda dejarlas ir para una mejor noche de sueño.beneficios de la carrera nocturna

Ejecuciones grupales
Para disgusto de muchos corredores matutinos, ¡la mayoría de las carreras grupales organizadas son por la noche!

Así que cambiar tu horario te da la oportunidad de correr con gente nueva, disfrutar de esta loca comunidad de carreras y aprovechar su energía para empujarte un poco más algunos días.

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¿Cómo te preparas para una carrera nocturna?

Si eres un corredor matutino, hay una rutina que incluye lo que comerás, cuándo pasarás por el baño y cuánto tiempo para ducharte, vestirte y salir por la puerta.

Las noches significa que tienes todo un día de momentos potencialmente incontrolables para impactar tu carrera.Carreras nocturnas

Manténgase al tanto del combustible
Después de un día completo, probablemente hayas comido, pero podrías estar en esa zona gris de no haber realmente alimentado desde el almuerzo y no querer devorar la cena antes de salir a la carretera.

Es hora de mi comida favorita: la merienda previa a la carrera.

No es necesario que sea grande o que llene mucho, solo un poco de algo para completar los tanques. De lo contrario, terminarás como mi esposo, que se siente un poco mareado de hambre en la milla dos y corta todo el recorrido porque la intensidad llega al punto en el que podrías enfermarte si no comes.

Toma un plátano, una rebanada de pan con mantequilla de nueces, un yogur, una barra de granola, algo ligero y, por lo general, un poco más alto en carbohidratos. Después de la carrera vespertina, puedes tomar la comida perfecta después de la carrera para ayudar a mejorar la recuperación.

NO permita que su carrera tardía le lleve a tomar algo rápido, planifique con anticipación la comida óptima. Tienes que alimentar bien tu cuerpo.

No descuide los electrolitos
Beba sorbos todo el día y piense en los electrolitos.

Beber toneladas de agua enjuaga el cuerpo, lo cual es genial hasta que comienza a sudar y no le quedan electrolitos para evitar que se sienta mareado o con calambres. Considere llevar una bebida con electrolitos mientras corre o usar algo como tabletas Saltstick para mantenerse al tanto.

Prepárese para cualquier clima
Por la mañana o por la noche, no tiene mucho control sobre el clima, pero definitivamente es clave verificar el clima antes de salir de casa para asegurarse de tener lo que necesita.

Una carrera nocturna también significa que puedes saltarte algunas de las carreras más frías del invierno al salir a la parte más cálida del día.

No te salgas de una carrera húmeda porque olvidas algo para cubrir tu iPod o una carrera caliente porque no tienes uno de los miles de sujetadores de cola de caballo que desaparecen misteriosamente.

Es especialmente importante recordar que la temperatura puede bajar rápidamente desde el principio hasta el final a medida que se pone el sol. Puede que empieces a correr sintiéndote genial con mangas cortas, pero necesitas esa sudadera favorita para llegar a casa sin frío.

¿Cómo cambiar a carreras nocturnas después de un verano de mañanas? Comparte tus consejos #runchat Haga clic para twittear

Nunca te saltes el calentamiento
Al igual que los calentamientos dinámicos que necesitamos hacer para las carreras AM, el cuerpo también necesita estar preparado después del trabajo. Seguro que la sangre fluye, pero es probable que hayas estado sentado creando caderas tensas y quizás haciéndote sentir un poco letárgico.

Durante un entrenamiento, hasta el 80 por ciento del volumen de sangre se traslada a los músculos activos.

Calentar durante 12-15 minutos ayuda al cuerpo a pasar del reposo a la acción sin crear estrés en los órganos o el cerebro.

Casi siempre se le garantiza una mejor ejecución y, en el peor de los casos, se convierte en su “Solo haré 10 minutos, luego podré renunciar.“Lo que todos sabemos nunca son solo 10 minutos. Dormir vs Correr
Si estás apurando una carrera a expensas de tu sueño, entonces es mejor que a largo plazo obtengas los zzzz. De lo contrario, siempre que termine su entrenamiento dentro de los 90 minutos aproximadamente antes de irse a la cama, en realidad podría dormir mejor.

Está bien, ahí lo tienes, lo corto y dulce de cómo prepararte mental y físicamente para tener una gran carrera cuando está fuera de tu rutina normal.

¿Cómo te las arreglas cuando tienes que barajar tus carreras normales?

¿O corres en cualquier momento del día?

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