Cómo usar los relojes GPS para correr para mejorar la salud y el entrenamiento físico

Una preocupación creciente entre muchas personas en el mundo es la calidad de la salud y el entrenamiento físico. A medida que se hace más fácil comer más y hacer menos ejercicio, se ha vuelto vital que las personas tengan acceso a una variedad de herramientas para hacer que el entrenamiento sea lo más sistemático y fácil posible. Debido a esto, invertir en un reloj con GPS puede marcar una gran diferencia para los corredores y corredores, así como para aquellos que necesitan un programa de entrenamiento físico para recuperarse de una cirugía o enfermedad.

Antes de comprar su propio reloj GPS para correr, debe asegurarse de comprender cómo funcionan y cómo pueden ayudarlo. Para hacer esto, debe conocer las funciones del reloj de pulsera GPS básico. En la forma más básica, un reloj GPS para corredores no es más que un cronómetro y una unidad de mano mezclada en una. Los sistemas más avanzados poseen funciones como monitor de frecuencia cardíaca, indicadores de rendimiento, medidores de distancia y mucho más. Esta variación entre los modelos base y las unidades más avanzadas le permite comprar el tipo exacto de unidad que necesita para mejorar la calidad de su salud y estilo de vida.

Seleccione el reloj adecuado para usted

Si es un corredor principiante o alguien que acaba de comenzar el entrenamiento físico, querrá investigar unidades como el Garmin Forerunner 101. Esta unidad es una de las más básicas disponibles, no solo tiene un precio asequible, sino suficientes características donde un corredor principiante puede adaptarse a la herramienta mientras recibe muchos de los beneficios. El Timex Navman II también es un reloj para principiantes, con funciones similares al Forerunner 101.

Para usuarios intermedios y avanzados, el Garmin Forerunner 201 tiene muchas características de las que carece el 101. En particular, el 201 permite determinar rutas en el dispositivo, lo que permite a los corredores de larga distancia expandir sus áreas de carrera de manera segura. Al proporcionar todos los sensores de frecuencia cardíaca, el compañero virtual de carrera, así como las calculadoras de distancia y velocidad, el dispositivo tiene todo lo que el corredor profesional, corredor o triatleta necesita para obtener la mejor forma posible. Con la capacidad de revisar historias diarias o semanales durante un período de dos años, se puede seguir con precisión el progreso del propietario del reloj. Esto es muy importante, especialmente para aquellos que necesitan vigilar constantemente los asuntos de salud.

Para aquellos que necesitan un reloj con GPS para mejorar la salud debido a una enfermedad, enfermedad o cirugía, las características de los sistemas avanzados nunca podrían ser más importantes. Como recuperarse de cualquier problema de salud puede ser difícil, tener la capacidad de registrar el progreso y establecer objetivos alcanzables es importante para tener éxito en el desarrollo de la aptitud física.

Técnicas de entrenamiento

Cuando compra un reloj con GPS, hay varios métodos diferentes que puede usar para aumentar su nivel de resistencia, velocidad y tiempo. Como hay muchos relojes disponibles, tendrá que seleccionar el que tenga todas las características necesarias para utilizar el método de forma segura.

El primer método consiste en establecer una meta diaria basada en la distancia. Si desea ser un corredor de larga distancia, este método sería bueno para usted. Cada día, querrás establecer una distancia mínima para correr. Si finalmente desea correr 20 millas en un día, comenzaría a correr una milla por día durante un período de tiempo establecido. Muchos usan una o dos semanas, para que puedan adaptarse a la carrera. Luego, después de ese período inicial de tiempo, se agregaría otra milla. A medida que se vuelve más capaz de correr la milla, la cantidad de millas que agrega después de cada período de tiempo puede variar. Una vez que haya alcanzado la distancia que desea, comenzará a entrenarse utilizando el segundo método para que pueda caminar mientras puede alcanzar la distancia que desea.

El primer método requiere que el reloj con GPS tenga funciones basadas en la distancia completa, así como capacidades de seguimiento de posición. Como la carrera de larga distancia generalmente implica salir de su vecindario o correr a través de parques y otras áreas naturales, querrá poder encontrar el camino de regreso a la civilización si hace un giro incorrecto.

El segundo método que utilizan los corredores para mejorar su estado físico es tratar de acelerar el ritmo. En lugar de una distancia específica en un día, el corredor intentará correr una cierta velocidad todos los días, alargando gradualmente la distancia y reduciendo el tiempo que lleva llegar allí. Este método es adecuado para corredores de corta distancia, así como para corredores de fondo que necesitan trabajar en su velocidad en lugar de su distancia.

El segundo método requiere un buen reloj de velocidad / sincronización, así como características de estimulación. El compañero virtual de Garmin es perfecto para este estilo de entrenamiento, ya que el corredor virtual te ayudará a asegurarte de que mantengas el ritmo.

El tercer método es para aquellos que necesitan un comienzo más lento. En lugar de correr distancia o acelerar, los corredores que usan este método trotarán durante un cierto período de tiempo por día mientras realizan un seguimiento cuidadoso de su ritmo cardíaco. Este método es el más lento de los más populares, pero es el más seguro para quienes tienen problemas de salud conocidos. Una parte importante del entrenamiento físico es hacer ejercicio sin lesiones. Al rastrear las frecuencias cardíacas y limitar la cantidad de tiempo que está trotando, puede desarrollar lentamente el tono muscular y la resistencia sin estresar su cuerpo. Se sugiere correr de cinco a diez minutos al día mientras se mantienen frecuencias cardíacas específicas, mientras se agrega lentamente más minutos a medida que su cuerpo se adapta para poder manejar el estrés de correr.

El tercer método requiere que la unidad GPS tenga un monitor de frecuencia cardíaca, funciones de estimulación y calculadoras de distancia. Esta combinación es importante para seguir el progreso de este tipo de corredor. Las funciones orientadas a la salud de la madre disponibles en un reloj, más efectivas serán cuando se utilice este método de entrenamiento.

Cuando compre su reloj con GPS, querrá comprarlo en uno de los principales fabricantes de GPS y fabricantes de relojes. Garmin, Timex, Magellan y Casio tienen relojes que son adecuados para usar con uno de los tres métodos anteriores.

Si usted es serio acerca de comenzar un programa de entrenamiento intensivo, querrá contactar a un entrenador profesional. Los métodos sugeridos en este artículo deben usarse con cuidado, y solo dentro de los límites de su capacidad. La información provista por el reloj GPS Runner nunca debe reemplazar los exámenes médicos y las revisiones realizadas por médicos profesionales.


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