Cómo usar uno para mejorar su velocidad, resistencia y entrenamiento –

Los registros de ejecución pueden recordarle sus días de gloria en el campo a través de la escuela secundaria, cuando sacaba su carpeta y anotaba sus divisiones de millas después de una carrera larga y calurosa bajo el sol de verano. Este hábito de registrar el kilometraje diario es un momento especial para algunos corredores.

Para otros, este proceso no existe. Algunos simplemente corren sin tomarse un minuto para evaluar sus logros, evaluar los puntos débiles y trazar un plan de mejora. Los registros de ejecución son una parte esencial de cualquier plan de entrenamiento. Aquellos que no registran activamente sus millas durante el entrenamiento se están perjudicando a sí mismos.

Por qué necesita un registro en ejecución

Los registros en ejecución proporcionan valor de muchas formas diferentes. Dependiendo de tu entrenamiento y estilo, puedes usar un registro de carrera de una manera diferente a la de otro corredor. Sin embargo, la mayoría estaría de acuerdo en que las tres razones más convincentes para registrar el kilometraje en un registro de carrera incluyen: rastrear su progreso, hacer ajustes en el entrenamiento y hacerse responsable.

1. Seguimiento de su progreso.

Si no anotó el kilometraje de ayer, ¿cómo sabe lo que tiene que superar hoy? Guardar sus divisiones de millas en su reloj puede ser complicado de recuperar. Los registros de ejecución le muestran todas sus estadísticas en una vista semanal, mensual y anual. Pueden mostrar sus mejoras a lo largo del tiempo. A medida que registra los entrenamientos, sus logros se volverán más tangibles.

2. Realizar ajustes en la formación.

Los registros de ejecución proporcionan un catálogo histórico de sus ejecuciones pasadas. Si los completa correctamente, debería poder saber qué ejercicio hizo, cuánto tiempo le llevó y cómo se sentía un martes hace seis meses. Esto te permite hacer un análisis comparativo para ver cómo el clima, el terreno y los diferentes tipos de carreras impactan tu velocidad, recuperación y salud general.

Ningún plan de entrenamiento está escrito en piedra. Con un registro de carrera, puede realizar ajustes fácilmente en su entrenamiento cuando sea necesario y aún así alcanzar el kilometraje asignado para la semana. Esta voluntad mantenerte en el camino y seguir adelante a pesar de cualquier contratiempo en su camino.

3. Responsabilizarse.

Por último, ejecutar registros te ayuda a mantenerte responsable. Hay algo mágico en mirar tu registro después de una semana o un mes productivo corriendo y ver cada caja llena. Al mantener un registro de ejecución, querrá registrar su trabajo diario. Después de ver cómo cada carrera se basa en la anterior, estará más incentivado para hacerlo después de su próximo entrenamiento. Su registro lo estará esperando cuando regrese. Sabes lo que tienes que hacer.

Tipos de registros en ejecución

La forma en que los corredores registran sus entrenamientos y registran su kilometraje ha evolucionado, como la mayoría de las cosas, a lo largo de los años. La única forma incorrecta de registrar sus millas es simplemente descuidar el proceso por completo. Pruebe diferentes registros de ejecución para ver cuál funciona mejor para usted. Algunos de los más utilizados son los registros en papel, los registros digitales y las aplicaciones móviles.

1. Lápiz y papel a la antigua

Si no ha estado guardando uno religiosamente durante todos estos años, la frase “registro corriente” puede evocar imágenes de una carpeta vieja con papeles que explotan caóticamente. Llevar un registro de sus millas en un cuaderno o en un registro impreso es una manera simple y efectiva de hacer el trabajo. Puede poner papeles sueltos en una carpeta y comenzar una nueva hoja al comienzo de cada mes.

2. Registros digitales de ejecución

Si desea elevar su registro de ejecución y llevarlo al siglo XXI, considere un registro de ejecución digital. Esto puede ser tan simple como una hoja de cálculo de Microsoft Excel, un documento de Google o incluso un software en línea que le permite ingresar su kilometraje, divisiones y tiempos. Por ejemplo, puede utilizar Garmin Connect y sincronizar los datos con su cuenta. Después de que se transfiera digitalmente, puede evaluar y hacer ajustes a su programa de capacitación si es necesario.

3. Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son una forma rápida y fácil de registrar sus millas con solo unos toques en su iPhone o Android. Dado que probablemente tenga su teléfono inteligente con usted, esto hace que su registro de ejecución sea accesible en cualquier momento. Además, hay muchas aplicaciones que se sincronizan con tus wearables e incluso algunas que realizarán un seguimiento de tus entrenamientos mientras corres. Sin embargo, no te detengas ahí. Descargar La aplicación Run Experience como complemento perfecto para tu bitácora. Encontrará consejos de capacitación, videos, comunidad y sugerencias de nuestros entrenadores dedicados.

5 métricas clave para rastrear en su registro de carrera

Entonces, ahora que está listo para comenzar a usar un registro en ejecución, ¿de qué debe realizar un seguimiento exactamente? Piense en su registro de ejecución como un diario o un rastreador que captura la mayor cantidad de datos posible de su carrera. Esto podría incluir su millaje total, tiempo de ejecución, divisiones de millas, tipo de ejecución y notas de ejecución.

1. Kilometraje total

Registrar su kilometraje total es uno de los aspectos principales de llevar un registro de carrera. Esto ayuda a garantizar que alcance su kilometraje semanal y se mantenga al día con su plan de entrenamiento. También es útil comparar su millaje total en forma diaria, semanal o mensual con el mismo período del año anterior. Esto mostrará cuánto ha progresado o retrocedido desde ese momento.

2. Tiempo total de ejecución

Es probable que recuerdes tus relaciones públicas fuera de tu cabeza, pero ¿qué pasa con todo lo demás? Los registros de carrera ayudan a sacar a la luz los segundos que ha reducido su tiempo para carreras de entrenamiento específicas. El seguimiento de su tiempo de ejecución total lo ayuda a comprender si se está volviendo más rápido o más lento, al tiempo que proporciona un análisis más profundo de otras variables que pueden estar afectando su rendimiento.

3. Divisiones de millas

Solo puede administrar su ritmo promedio por milla durante una carrera si comprende su página de millas individual. Si está utilizando un registro de carrera en papel, registre sus divisiones de millas en la parte posterior de su hoja mensual. Esta puede ser una herramienta de referencia útil si está haciendo un entrenamiento de intervalos u otro entrenamiento de alta intensidad que requiera divisiones específicas de una milla o un cuarto de milla.

Hombre corriendo en el campo

4. Tipo de ejecución

Dependiendo de su programa de entrenamiento, puede tener una variedad de diferentes tipos de carreras que afectan su millaje y tiempo de ejecución. Por eso es importante registrar qué tipo de entrenamiento estás haciendo para cada entrada. ¿Estás corriendo a ritmo de carrera o estás haciendo una carrera de recuperación? ¿Es un entrenamiento cronometrado de una milla, de calentamiento o de intervalos? Todo esto afectará su forma de ver ese registro específico meses a partir de ahora.

Ejecución de cuadernos de registro

5. Ejecutar notas

Hay tantas variables diferentes que pueden afectar tu carrera. Como estuvo el clima? ¿Se inundó el sendero? ¿Estuviste despierto toda la noche dando vueltas y vueltas? ¿Ha estado luchando contra la tendinitis durante los últimos días? Sea lo que sea, escríbalo. Su registro de ejecución será más completo y útil si incluye detalles adicionales.

Mantenimiento de su registro de ejecución

Para que su registro de ejecución sea útil, debe comprometerse a completarlo todos los días. Ejecutar registros con datos irregulares y sucios no lo ayudará a realizar un seguimiento del rendimiento. En cambio, te dejarán confundido, perdido e incluso un poco desanimado.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para facilitar el llenado de su registro de ejecución:

  • Lleva tu diario contigo a cada carrera. Déjelo en su coche. Estará ahí esperando.
  • Complete su registro de carrera todos los días. Utilice los días de descanso para evaluar su desempeño.
  • Haz que sea un ritual completarlo. Debería convertirse en parte de tu rutina diaria de carrera.
  • Sea siempre 100% veraz. Registra tus buenas y malas carreras.
  • Tómese un tiempo al final del mes para revisar sus datos de rendimiento.

Una vez que adquiera el hábito de completar su registro de carrera, debería sentirse extraño si alguna vez termina una carrera sin hacerlo.

Seguimiento del éxito

Los registros de ejecución permiten a los corredores realizar un seguimiento de su progreso, realizar ajustes en el entrenamiento y hacerse responsables. Puede ser una herramienta útil para guiar a los corredores a convertirse en la mejor versión de sí mismos y maximizar cada carrera.

No importa cómo lo hagas, tómate un tiempo al final de cada carrera para registrar tus millas con el fin de evaluar tu rendimiento a lo largo del tiempo. Al hacerlo, se desafiará continuamente a mejorar, mientras se concentra en sus mejoras en cada paso del camino.


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