Consejos para correr maratones

 

Algunos consejos básicos de maratón

Este breve artículo ofrece algunos consejos fundamentales para correr maratones y consejos para nuevos corredores de maratón.

Emprender un maratón no es lo mismo que entrenar para una carrera de carrera de cinco millas o menos. Entrenar para un maratón requiere tiempo y convicción, ya que debes establecer una gran cantidad de ejercicios cardiovasculares básicos antes de correr largas distancias.

Establezca su estado físico inicial lenta pero seguramente

Este es realmente un consejo vital para correr. Una y otra vez, las personas se esfuerzan por lograr demasiado en un corto período de tiempo. Si intentas trotar demasiado rápido, alentarás las lesiones. Las lesiones a lo largo de las líneas de fracturas por estrés pueden tardar muchas semanas o años en recuperarse y pueden indicar que su carrera como corredor ha terminado antes de comenzar.

Debe intentar aumentar sus distancias en una cantidad menor cada semana. 1 milla por semana es suficiente para crear algunas mejoras significativas en su estado físico. Más kilometraje que esto y corre el riesgo de lesiones.

Entrenadores

Los zapatos son una pieza importante del equipo de corredores. Decidir sobre los zapatos correctos es extremadamente esencial, ya que es su primera línea de defensa contra las lesiones. Además, es esencial obtener los zapatos correctos para que pueda evitar artículos como llagas.

Regístrese para una comunidad de jogging.

No importa en caso de que esté entrenando para 10k o quizás una maratón, unirse a un club de atletismo es uno de los mejores elementos que puede hacer. Correr con amigos de un nivel comparable si la aptitud física es buena para la motivación. Tan pronto como te sientas cómodo corriendo la distancia elegida, entonces debes unirte a un grupo de carrera más rápido dentro del club. Esto puede ayudar a mejorar su estado físico mucho más de lo que cree.

Los clubes de carrera no son solo para atletas de élite. El 90 por ciento de los hombres y mujeres que se unen a clubes de corredores están allí para perder algo de peso o estar un poco más saludables.

Ingrese un evento

Establecer un gran objetivo es un consejo más importante para el entrenamiento de maratón. Si ingresa a un maratón, entonces puede tener un objetivo definido para apuntar y. También debe hacer un esfuerzo para participar en varias carreras más pequeñas, como una carrera de 10k, ya que esto ayudará a concentrarse en el corto plazo.

Hábitos alimenticios

El plan de dieta es un factor crítico diferente cada vez que se entrena. Asegurarse de que coma de manera saludable es crucial, ya que de lo contrario deshacerá todas las funciones difíciles que simplemente ha invertido en su entrenamiento de 10k.

Asegúrese de simplemente comer muchos carbohidratos complicados y tomar suficientes suplementos vitamínicos, ya que esto puede evitar que se agote.


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