Consejos de entrenamiento y motivación de Jeff Galloway

31 de marzo de 2015 · 5:00 AM

¡Hola a todos! ¡Espero que estés teniendo un gran día! Aquí hay más consejos útiles de entrenamiento y motivación del olímpico Jeff Galloway.

¿Por qué nos lesionamos??

1. Tenga cuidado con la irritación de los eslabones débiles.

Los eslabones débiles clave son las partes del cuerpo en las que mis corredores tienden a sufrir lesiones: rodillas – pies – pantorrilla – tendón de Aquiles – cadera – glúteos / piriformes / ciática

Pero las partes del cuerpo que USTED debe conocer son los sitios donde se lesiona o sufre más dolores y molestias.

Por lo tanto, si es sensible a la primera indicación de irritación en estas áreas y toma medidas inmediatas, es posible evitar lesiones.

2. Acumulación de estrés debido a la forma en que entrenamos.

  • El programa de entrenamiento es demasiado intenso, no hay suficiente descanso entre estrés.
  • Componentes de entrenamiento adversos: la velocidad es demasiado rápida o tiene demasiada, demasiado pronto.
  • Correr con una zancada demasiado larga, inclinarse hacia adelante, rebotar demasiado alto en el suelo.

Mantenerse concentrado en la forma en que uno corre y seguir estas pautas a menudo puede permitir a los corredores mantener un aumento manejable sin lesiones.


Las 5 mejores formas de evitar la acumulación de estrés y evitar lesiones

1. Tome descansos para caminar con más frecuencia y corra segmentos de carrera más cortos

2. Forma: zancada más corta, pies pegados al suelo

3. Carreras largas más lentas, con más descansos para caminar

4. Evite estirar

5. Tenga cuidado al ejecutar sesiones de velocidad


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203bb61a4591cd405663437473212f14 Consejos de entrenamiento y motivación de Jeff GallowayComo blogger de Galloway, Jeff Galloway me ha proporcionado algunos consejos para compartir con mis lectores. No hay compensación por esta publicación.

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