Consejos de Jeff Galloway: Cuatro formas de energizar su día y despejar su cerebro

Por el atleta olímpico Jeff Galloway

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Es natural concentrarse en las cosas importantes de la vida y preocuparse por las fuerzas externas que generan estrés. Unos pocos ajustes simples en el estilo de vida pueden resultar en un mayor control sobre la actitud y la energía, al tiempo que se reduce el estrés y la fatiga. Sí, puede ejercer más control sobre su vida, producir hormonas de actitud positiva y combinar cuerpo, mente y espíritu al planificar y tomar medidas.

• Camine o corra, un día y camine (o entrene) al siguiente. Si bien el esfuerzo despertará los músculos, estás lejos del teléfono, lo que le permite a la mente un poco de libertad. La mayoría de los que comienzan con un estado mental en blanco, terminan su sesión de ejercicio con el día planeado y algunas formas nuevas de lidiar con los problemas. A otros les gusta caminar / correr durante la hora del almuerzo, mientras mastican una barra energética. Esto puede eliminar el estrés matutino y preparar la mente y el cuerpo para los desafíos de la tarde. Muchos deportistas nocturnos creen que el peso del estrés del día se borra o se contiene con el entrenamiento después del trabajo. Programar estas salidas le da control sobre su existencia.


• ¡No se siente, camine !. La adición de algunas caminatas cortas adicionales, a lo largo del día, energizará el cuerpo y activará la mente. Estacione más lejos del trabajo, la tienda de alimentos, la estación de tránsito, etc. Muchos de mis clientes usan un contador de pasos para motivarse y contar calorías. Es útil encontrar uno que sea consistente y confiable (generalmente a $ 30). Dispara a dar 10,000 pasos al día. Se le recompensa por levantarse de la silla (o del sofá) con más frecuencia. Estas caminatas cortas queman grasa, lo que suma (¡hasta 30 libras al año!). La mejor recompensa es el efecto de limpieza de la cabeza, que puede ayudarte a superar las crisis de energía de media mañana o media tarde. Incluso una caminata de “recreo” de 3 a 4 minutos en el trabajo puede resultar en un pensamiento más claro, más energía y una mayor confianza en uno mismo.


• Coma con más frecuencia. Cada vez que coma, incluso un pequeño refrigerio, aumentará su nivel de energía. Cuanto más espere para comer, es más probable que su metabolismo se convierta en somnolencia y pereza. Esto también significa que no está quemando muchas calorías. Si divide su presupuesto diario de calorías en 6 a 9 bocadillos al día, quemará más grasa (hasta 10 libras al año). Coma un bocadillo cada 2-3 horas y podrá sentirse mejor todo el día. Es útil elegir alimentos que tengan (porcentaje de calorías frente a calorías totales) aproximadamente un 20% de proteína, aproximadamente un 15% de grasa y el resto en carbohidratos complejos. Esta combinación lo dejará satisfecho por más tiempo con menos calorías consumidas. Para experimentar una pérdida de grasa, el consumo se puede gestionar a través de sitios web o revistas. Para obtener más información, consulte UNA GUÍA PARA MUJERES PARA QUEMAR GRASAS por Jeff y Barbara Galloway.


• Ayude a alguien a hacer ejercicio. Los beneficios psicológicos son importantes cuando ayudas a alguien a mejorar su calidad de vida. Ofrézcase a caminar (correr, caminar) con su cónyuge, padre, amigo, compañero de trabajo, hijo, o todo lo anterior. Mis libros CAMINAR Y COMENZAR tienen programas probados con motivación que pueden guiarlo a usted ya su “entrenador-ee” a través del entrenamiento.


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¡Espero que estén teniendo una gran semana! 🙂

203bb61a4591cd405663437473212f14 Consejos de Jeff Galloway: Cuatro formas de energizar su día y despejar su cerebroComo blogger de Galloway, Jeff Galloway me ha proporcionado algunos consejos para compartir con mis lectores. No hay compensación por esta publicación.
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