Consejos para evitar lesiones y pérdida de peso del entrenador Kendrick de Kendrick Fitness

Uno de los desafíos que enfrentan muchos corredores es la lucha por perder peso y evitar lesiones. La mejor manera de combatir ambos problemas es agregar entrenamiento de fuerza a su régimen semanal.

A veces, los corredores son culpables de obsesionarse con registrar kilometraje y olvidan un elemento crucial que no solo puede mejorar su carrera, ¡sino que también los ayuda a tonificarse!

Aquí hay 5 cosas que deben hacer los corredores que buscan perder peso del entrenador Kendrick en Kendrick Fitness:

1. CAMBIA TU RITMO

La verdad es que su cuerpo trabaja para adaptarse cuando hay un cambio en el entorno. Si hace frío, su cuerpo se estremece para producir calor; si hace calor sudas; cuando empieces a ejercitarte, tu cuerpo empezará a buscar formas de adaptarse. De ahí por qué ves gente entrenando para maratones. No es posible correr 42 kilómetros a menos que entrene a su cuerpo para que se adapte a eso. Inicialmente, cuando comienzas a entrenar, recorrer 2-3 millas puede ser un desafío, pero con el tiempo tu cuerpo se acostumbra a los golpes, cambios de frecuencia cardíaca, presión arterial, respiración, etc. El problema con eso cuando se trata de perder peso su cuerpo también se adapta a la quema de combustible (calorías). Piense en el momento en que reinició el entrenamiento después de un largo tiempo de descanso. Unos minutos de carrera y es posible que te hayas quedado sin aliento y tu cuerpo esté trabajando muy duro para ponerse en marcha. Eso se debe a que perdió su adaptabilidad a la carrera, pero está quemando muchas más calorías para que vuelva a funcionar.

Una cosa simple que puede agregar a su régimen es entrenar a diferentes ritmos. En lugar de simplemente salir a correr al mismo ritmo, intenta cambiarlo un poco. Lanza una pastilla de 1 minuto (acelera el ritmo) cada marca de 5 minutos.

Aquí hay algunos otros entrenamientos de carrera que debe tener en su horario para ayudarlo a perder peso:

  • El tempo corre

  • Striders después de carreras

  • Fartlek corre

  • Seguimiento de entrenamientos

  • Entrenamientos en colina

  • Acumulación a largo plazo

2. LÍMITE DE BASURA CERCANA

Observe que escribí “Límite” y no “Eliminar”. Creo que uno de los beneficios de los corredores es que quemamos muchas más calorías que la persona promedio y no hay nada de malo en disfrutar de tu bocadillo favorito de vez en cuando. Trate de hacerlo en sus días de largo plazo si es posible.

La mejor manera de empezar a comer más sano es deshacerse de la basura dentro de su casa. No le está haciendo ningún favor a su familia ni a usted mismo al “esconderlos” a su alcance. Si anhela algo dulce, salga de la casa a buscar un poco. 8 de cada 10 veces elegirás quedarte en casa … y tendrás una mejora automática del 80% en tus hábitos alimenticios.

¡Comience a hacer pequeñas metas diarias de nutrición y manténgase comprometido todos los días!

3. SEA SU PROPIO EXPERTO

Observe cómo funciona SU cuerpo. El hecho de que una determinada dieta o forma de comer funcione para tu amigo no significa que también funcione para ti. Tome notas sobre los días en que se siente más hinchado. ¿Podrían haber sido los carbohidratos extra refinados que tomaste el día anterior? También tome notas sobre los días en que se siente y se ve bien. Recuerde siempre que existe una gran fluctuación en el peso del agua, especialmente para las mujeres durante ciertos momentos del ciclo menstrual.

4. MUDARSE EN DIFERENTES DIRECCIONES

El cuerpo tiene 3 planos principales de movimiento; Planos sagital, frontal y transversal. Correr solo ocurre a lo largo del Plano Frontal… y recuerda, ¡el cuerpo se adapta! No quiere eso si está tratando de perder peso. Otra ventaja es que al realizar actividades en diferentes planos, puedes mantener fuertes las articulaciones como las caderas, las rodillas y los tobillos para correr de manera aún más eficiente. Agregue entrenamiento cruzado que requiere que se mueva a lo largo de diferentes planos: patinaje, natación, voleibol y, por supuesto, entrenamiento con pesas. (Sentadillas, estocadas, step ups, flexiones, sentadillas laterales)

Hablando de pesos …

5. AGREGAR PESOS

Por último, pero ciertamente no menos importante, y en mi opinión el más importante, es el entrenamiento de fuerza para corredores. Fortalece los músculos mayores y menores que sostienen las grandes articulaciones en movimiento (caderas, rodillas y tobillos). El entrenamiento de fuerza es la forma número uno de prevenir lesiones para los corredores y ¿adivinen qué? También es lo más eficaz a la hora de perder peso como corredor.

Cuando entreno, prefiero entrenar en un entorno de tipo circuito. Combino una combinación de ejercicios de fuerza, core y pliométricos. Los 3 ayudan a activar diferentes sistemas de energía. Además, el movimiento constante de una estación a otra evita que el cuerpo se estabilice y se adapte durante el entrenamiento. Todos los ejercicios también incluyen moverse en varios planos de movimiento. Además, cada libra de músculo magro que tiene ayuda a quemar 5 veces más calorías que 1 libra de grasa … ¡y eso es simplemente en reposo! Si no tiene acceso a un gimnasio, pruebe algunas rutinas de peso corporal; ¡Funcionan fantástico cuando se hacen bien!

Aquí hay una muestra de un entrenamiento de peso corporal:

Intente hacer 3 series de los siguientes ejercicios de peso corporal para reducir la cantidad de repeticiones en cada ronda: 12, 10, 8 repeticiones

  1. Lagartijas

  2. Toques de los dedos del pie (acostado con ambos pies en alto)

  3. Inmersiones oblicuas en el suelo (ambos lados)

  4. Estocadas hacia adelante

  5. Saltos en cuclillas

Si busca orientación sobre entrenamiento de fuerza y ​​pérdida de peso, consulte el programa K-Fit 6. Es un programa de entrenamiento de fuerza y ​​pérdida de peso en línea de 6 semanas para corredores que se completa con una guía de nutrición, entrenamientos para correr, entrenamientos de fuerza, objetivos diarios y semanales y toneladas de responsabilidad.

Estoy emocionado de ser uno de los entrenadores, junto con Kendrick y su equipo comenzando 11 de enero! ¡Únete a mi!

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¡¡Espero que tengan una Feliz Navidad y un Año Nuevo fantástico !!


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