Ventajas y desventajas de correr por la mañana

La sesión de trote temprano es uno de los tipos de ejercicio más preferibles. Pero muchas personas se preguntan si correr por la mañana es lo mejor que se puede hacer o si es solo un fenómeno cultural que todo el mundo parece estar haciendo inconscientemente. Bueno, la respuesta depende de ti. Para mí, me encanta correr por la mañana.

Para ayudarlo a decidir sobre eso, aquí hay una lista completa de los pros y los contras de una sesión de carrera matutina.

Ventajas de correr en la mañana

– Por lo general, su horario es claro temprano en la mañana: ¡no tiene muchos mandados que hacer ni compromisos para mantenerse al día a las 5AM! Por lo tanto, puede mantener su horario de ejecución constante e ininterrumpido.

– Puede respirar el oído claro y relajante de la madrugada. También puede disfrutar del paisaje y disfrutar de la belleza y la magnificencia de la gloria de la mañana.

– Puede aumentar su productividad y función mental entrenando por la mañana. Muchas actuaciones mentales recomiendan hacer algo de ejercicio aeróbico a primera hora de la mañana. Anthony Robbins lo llama “la hora del poder”.

– Según Tony Schwartz, el autor del libro “El poder del compromiso total”, la mejor forma de renovación emocional es aumentar su ritmo cardíaco durante un período de tiempo prolongado. No es de extrañar que muchos corredores disfruten de una vida feliz con menos problemas emocionales.

– También podría aumentar sus niveles de metabolismo haciendo ejercicio temprano en la mañana. Esto significa que va a quemar calorías a tasas más altas, lo que provocará una mayor pérdida de peso y una sensación general de confianza y logro.

Desventajas de correr en la mañana

– A muchas personas les resulta difícil levantarse temprano por la mañana. Se necesita algo de autodisciplina y fuerza de voluntad para poder hacerlo de manera consistente.

– Correr en invierno cuando hace demasiado frío o llueve puede desmotivar. Pero puede abordar esto vistiéndose adecuadamente o corriendo en una cinta en la casa o en el gimnasio.

– Su cuerpo puede estar rígido y rígido temprano en la mañana. Por lo tanto, le resultará más difícil romper su ritmo normal de carrera. Debes acostumbrarte a calentar adecuadamente antes de tu sesión de carrera.

– Algunos corredores se obligan a levantarse temprano, por lo que sacrifican algunas buenas horas de sueño. La falta de sueño puede tener algunos efectos devastadores en su salud mental y física. Vaya temprano a la cama y descanse y recupere todo lo que su cuerpo puede desear.

Aqui lo tienes. Todavía prefiero correr, y tú también deberías. Por supuesto, de vez en cuando, cambio mi horario de running para evitar el aburrimiento y la monotonía. La variedad es la sal de la vida.


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