Cuerpo del corredor | Cómo tener más confianza

Como corredores y atletas, probablemente sigan a blogueros y personalidades de las redes sociales a quienes les encanta publicar mensajes motivacionales de “fitpo” con regularidad, ¿verdad? Y, por supuesto, eso significa ver mucho de lo que creemos que es el cuerpo perfecto de corredor.

No pretendamos que la portada de todas las revistas Runner’s World que he visto desde que comencé a correr en 2002 no incluye a un hombre o una mujer delgados, que se ve RÁPIDO. Historia divertida … algunos de ellos son … muchos de ellos han sido modelos que en realidad no corren tanto.

Lo que solía servir como mensajes inofensivos de motivación, en algunos casos se ha convertido en una fuente peligrosa de comparación corporal y la internalización de un yomago de la perfección.

¿Perfección? No sé cómo te sientes con la palabra, pero si me preguntas, “perfección”, es casi tan real como las zapatillas rojo rubí de Dorothy en El mago de Oz: una ilusión creada para hacernos pensar a todos que hay un lugar mágico {peso , tamaño} que nos traerá felicidad, consuelo y todo el amor que podríamos desear.

Sin embargo, al igual que las zapatillas de Dorothy, encontrará que no importa los objetivos que cumpla, las millas que corra o las libras que pierda: la “perfección” ha sido dentro usted todo el tiempo. Espero que todos hayan visto El mago de Oz, de lo contrario, probablemente suene un poco trastornado en este momento.

¿Correr cambia tu cuerpo?

Si. Pero correr solo a menudo no te dará los objetivos que buscas, por mucho que desearía que fuera cierto.

Si buscas correr para bajar de peso, entonces necesitarás agregar entrenamiento de fuerza y, como siempre, encontrar formas de seguir eligiendo alimentos más ricos en nutrientes.

Pero aquí está la locura … la mayoría de los corredores de mucho tiempo te dirán que si bien la pérdida de peso podría haberlos hecho comenzar, no pasó mucho tiempo para que eso se convirtiera en una ocurrencia tardía. En cambio, se sorprendieron al encontrar un nuevo enfoque en lo fuertes, saludables y en forma que se sentían.

¿Qué es el cuerpo de un corredor?

Desafortunadamente, uno de los grandes problemas que encuentro con esta imagen es que muchos corredores se abstienen de reconocer que corren y aman este deporte debido a la idea de que deben verse de cierta manera.

A lo largo de los años me he dado cuenta de que las mujeres que realmente me dan ganas de ser corredora no son profesionales, son las atletas cotidianas que han elegido correr a pesar de los obstáculos de la vida.

Mis idolos son mujeres con barrigas post-niños que corren orgullosas con un sostén deportivo porque su cuerpo es fuerte.

Mis idolos son padres que empujan carritos para trotar que añaden más de 50 libras a su esfuerzo, obstaculizan el balanceo de los brazos y eliminan los cambios rápidos de dirección.

Mis idolos están cruzando la línea de meta en tutú con la camioneta barredora pisándoles los talones y una sonrisa que dice “Que te jodan, llegaré allí cuando lleguemi”.

Así que sí, los corredores que realmente me exprimen el corazón no son un 8% de grasa corporal y poseedores de trofeos, son los compañeros imperfectos con los que paso todos los días y que a veces hacen una mueca cuando me saludan con la cabeza, pero nunca dejan de seguir adelante.

No quiero decir que no me parezcan increíbles Kara, Desi y el resto de los corredores de élite … pero no estoy corriendo para ganar un título mundial, así que la inspiración no es la misma.

Los cuerpos del corredor son fuerte y curvas como MetroDisco.

Cuerpos de corredor cambiar a lo largo de los años como Lindsey Hein, que habla de lo duro que ha trabajado para volver a correr post baby, pero las cosas siguen siendo diferentes. Ni mejor ni peor, sólo diferente.

Cuerpos de corredor son delgados, bajos, altos, musculosos, suaves, jóvenes, viejos, negros, blancos y cualquier otro tono de piel. Es fácil pensar que esto no es cierto, pero aparece en cualquier línea de salida y te desafío a que no veas todo un mundo de cuerpos.

Cómo ser dueño del cuerpo de tu corredor

Aquí hay tres consejos que me han ayudado a mí y a mis clientes:

  • detener golpear / avergonzar al cuerpo
  • comienzo amar y apreciar nuestros cuerpos
  • ser el cambio que quieres ver

La energía que gasta en criticarse a sí mismo se desperdicia, lo deprime y tiene un impacto absoluto en su desempeño. ¡Es por eso que escuchas tanto sobre los mantras mientras corres!3 pasos para mejorar la confianza en el cuerpo de inmediato: usar la inspiración para el fitness de la manera correcta

1. Encuentra fuerza y ​​aprecio por tu cuerpo ahora mismo

(no en 3 semanas, 6 meses o un año, AHORA).

Puede que te mires a ti mismo a veces y desees tener un cuerpo diferente, o tal vez creas que no vas a llegar a ningún lado con tu rutina de ejercicios. Estas son frustraciones normales, especialmente para aquellos de ustedes que son atletas, sin embargo, frustraciones o no, esta energía necesita ser reorientada y canalizada para bien, no para mal.

Deja de mirar tu cuerpo por todo eso no hecho para ti, y céntrate en todo eso hace hecho para ti.

Pon esto en acción
¿Conoces esos muslos que desprecias?

Bueno, esos muslos que miras y desearías que fueran más delgados o más fuertes, son los mismos muslos que te ayudan a superar una media maratón o una maratón completa, un conjunto desafiante de colinas en tu bicicleta y también te llevan del punto A al punto B. día, todos los días. Entonces, en serio, merecen amor y no odio.

Esto se aplica a cualquier (y a cada) parte de ti, porque tu cuerpo es lo que te ayuda a superar cada entrenamiento, día, crisis y más. Al mostrar las partes de ti que normalmente no tienes más que odio por un amor incondicional, das el primer paso para hacer las paces con tu cuerpo.

Tu cuerpo es increíble y debes asegurarte de estar agradecido por todo lo que te brinda para poder tener una relación saludable y funcional con él. Empiece el amor y empiece AHORA.
Consejos para mejorar su imagen corporal de inmediato y cómo puede afectar no solo su felicidad, sino también sus entrenamientos

2. Rompe el ciclo de la vergüenza.

¿Alguna vez has escuchado los dichos, “no se puede arreglar el odio con más odio” o “solo el amor puede vencer al odio”? – Bueno, estos dichos son muy cierto. Entonces, hemos hablado de hacer las paces con tu cuerpo, reconociendo todo lo que hace por ti, ¿verdad?

Hablemos de cómo esto no solo se aplica a su yo físico, sino también a su alma. No te voy a mentir, levantaré las manos en el aire, te admitiré lo siguiente ahora mismo:

He avergonzado a otros.

He juzgado a otros.

He dicho y pensado cosas sobre otros que debería haber sabido mejor que decir o pensar.

¿Quieres saber qué hizo todo esto por mí? Te lo diré ahora mismo: Todo lo que esto hizo fue herido yo más.

Comience a apreciar su cuerpo (imperfecciones y todo) de inmediato – @beetsperminute Haga clic para twittear

No podemos amarnos a nosotros mismos por completo cuando avergonzamos / juzgamos / actuamos santurrones con otras personas, simple y llanamente. Menospreciar la apariencia física de otra persona no mejora la nuestra.

Todo lo que hace a los demás es enviar energía negativa corriendo a través de nuestros cuerpos, la cual regresa a nosotros tres veces. Nuestro lenguaje corporal negativo es como un espejo, así que cuando avergonzamos el cuerpo de otra persona, realmente estamos actuando mal nuestra propia vergüenza.

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La próxima vez que un compañero de trabajo, un amigo o un completo extraño diga algo negativo sobre su cuerpo, en lugar de intervenir (o peor aún, de estar de acuerdo en silencio), hágales saber que necesitan tomarse un poco de libertad y aprender a amar lo que ven. . Créame, a pesar de que este es un consejo no solicitado (y puede tener un aspecto de “um, ocúpese de sus asuntos”), resonará con ellos. Como dije, confía en mí en este caso.

3. Deja de preocuparte tanto por tu apariencia física y empieza a preocuparte más por QUIÉN ERES como persona.

Sabes de lo que estoy hablando con este. Somos mucho más que nuestros cuerpos físicos, son un caparazón que contiene todo lo que nos hace quienes somos, pero no se equivoquen, son solo PARTE de quienes somos. Esto realmente incorpora los pasos uno y dos, porque cuando aprecias tu cuerpo y detienes el ciclo de vergüenza, puedes verte a ti mismo por completo. Esto le permite conectarse con los demás de manera positiva y trabajar para amarse a sí mismo por completo.

Pon esto en acción
Este paso puede ser difícil de poner en práctica a veces porque, seamos sinceros, existe la idea errónea de que lo que parecemos y la forma en que nos presentamos al mundo es en realidad QUIÉNES somos como personas. La mayor parte de nuestras vidas, pasamos tiempo haciendo cosas que contribuyen a nuestra apariencia física o la imagen que presentamos de nosotros mismos, y estas cosas eventualmente se apoderan de nuestra identidad.

Una de las mejores maneras de verse a sí mismo por lo que es, es determinar realmente qué tan honesto es con usted mismo.

  • ¿Estás haciendo cosas porque te apasionan o las haces porque sientes que tienes que hacerlo?
  • ¿Te edificas cuando más lo necesitas o te destrozas?
  • Pregúntese honestamente y con frecuencia. Pregúntese por qué está haciendo algo y sea honesto consigo mismo mientras busca las respuestas.

Si lo que está haciendo no se siente bien o no se siente bien, deje de hacerlo. Su honestidad le permitirá saber realmente quién es y qué representa. Esto es esencial para vivir una vida feliz y plena.

Si nada más, recuerde esto.
Consejos para mejorar la confianza en uno mismo inmediatamente y usarlo para mejorar su rendimiento físico durante los entrenamientos y la carreraEl amor comienza desde dentro de ti mismo, así que ámate a ti mismo con la misma pasión con la que amas a cualquier otra persona o cualquier otra cosa, y realmente Se el cambio que quieres ver. Comienza cada día con una afirmación sobre la persona que eres, reconoce lo bueno de ti y cómo vas a contribuir con tu buena naturaleza al universo. hoy.

¿Podría ser la confianza en uno mismo la clave para correr mejor? Cómo mejorar el tuyo .. #runchat Haga clic para twittear

Desplazándome por Instagram dependiendo del día en el que me sienta motivado para trabajar duro o frustrado, no estoy progresando a la misma velocidad o viendo abdominales fabulosos como amigos.

  • ESTO es cuando regresa a estas herramientas.
  • ESTO es cuando descubres que al usarlos comienzas a progresar de formas que nunca imaginaste.
  • ESTO es cuando empiezas a aprender qué progreso realmente importa.

Si te concentras en lo negativo, es casi imposible avanzar en tu entrenamiento. Si te concentras cada día en lo que hiciste bien en el entrenamiento o en cómo aprendiste de una mala carrera, progresarás mucho más rápido y ¡LO DISFRUTARÁS más!

¿Tienes cada vez más problemas con las comparaciones del cuerpo físico?

¿Qué logro físico te hace sentir más orgulloso de tu cuerpo?



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