Desacreditando 10 mitos comunes sobre la carrera

¿Cómo comienzan los mitos? Desde los malentendidos comunes hasta los cuentos de viejas, puede ser difícil filtrar la verdad de la ficción. Hoy vamos a dejar las cosas claras sobre 10 mitos comunes sobre carreras.

Por ejemplo, ¿sabías que la orina en realidad no es estéril? Entonces, si está corriendo por el bosque cuando se raspa la rodilla, puede evitar intentar orinarse y esperar a limpiar su herida en casa.

Con eso resuelto, veamos los mitos que son realmente comunes en la comunidad de corredores.

¿Te has preguntado si un tiempo de BQ está fuera de tu alcance? ¿O si eres “lo suficientemente bueno” para contratar a un entrenador? ¿O tal vez todavía estás averiguando dónde encaja el correr con el desarrollo muscular o la pérdida de peso?

Te tenemos cubierto. En el episodio de hoy, Anya y yo discutimos los conceptos erróneos comunes, aclaramos las cosas y ofrecemos nuestra propia experiencia mientras desacreditamos los mitos. He grabado varios otros podcasts con ella, si desea escuchar más, incluida una sesión de preguntas y respuestas para nuevos corredores y una discusión sobre corredores recreativos.

Anya tiene más de una década de experiencia en la carrera como triatleta, maratonista y ultra corredora. Ella aporta una perspectiva interesante como madre y profesional que creo que atraerá a muchos de nuestros oyentes.

Ejecutando mitos que no desaparecerán

Vamos a sumergirnos en los mitos que cubrimos en el podcast de hoy.

Los tiempos de Boston Qualifier (BQ) están fuera del alcance del corredor promedio.

Para calificar para el famoso Maratón de Boston, un corredor debe correr un maratón rápido en otra carrera. ¿Qué rápido? El Boston Athletic Associate (BAA) establece estos tiempos según su grupo de edad. Es ciertamente ambicioso, pero quédese conmigo mientras explico cómo y por qué creo que cualquier corredor dedicado puede lograr su BQ.

Contratar a un entrenador de carrera es solo para profesionales.

A través de la comunidad de Strength Running, he estado entrenando corredores competitivos y recreativos durante la última década. ¡Este mito ciertamente no es cierto! Y si bien es probable que no tenga acceso a un equipo de entrenadores y entrenadores como lo haría un corredor profesional, el Podcast de carrera de fuerza está disponible para cualquiera que desee obtener una ventaja.

Mi cuerpo simplemente no está diseñado para correr.

Este mito es, francamente, una excusa. Puede que tu cuerpo no sea el tipo ideal para establecer récords mundiales, pero sin duda estás diseñado para correr. Todos lo somos.

El uso de 2 sujetadores deportivos es útil para reducir el rebote.

El apoyo adicional para corredores con senos más grandes puede ayudar a reducir el dolor lumbar y la tensión en los ligamentos del pecho de soporte. Sin embargo, usar 2 deportes es una solución de parche de décadas pasadas. En estos días, los sujetadores cuidadosamente diseñados y ajustados profesionalmente son una excelente opción para los corredores que luchan por encontrar el soporte adecuado.

Las mujeres embarazadas no deberían correr.

Este es falso y no hay mejor persona para hablar de esto que Alysia Montaño. Es una corredora profesional, activista y madre que defiende la igualdad dentro y fuera del deporte.

Correr es la mejor forma de perder grasa.

Corriendo sin duda apoya pérdida de grasa, pero es poco probable que por sí sola produzca los resultados que busca. Mira mi breve clip que habla de esto y explica el factor # 1 atribuido a la pérdida de grasa.

Correr disminuye la masa muscular.

Corriendo lata Disminuya la masa muscular: si su volumen de entrenamiento es inmenso y no está nutriendo su cuerpo adecuadamente. En ese caso, es probable que se encuentre con otros problemas además de la pérdida de músculo. Un plan de entrenamiento adecuadamente estructurado y un enfoque de dieta sensata es una forma segura de mantener su fuerza mientras mejora su rendimiento en la carrera.

Los corredores de buen tiempo no son corredores de verdad.

¡Falso! Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: si corres, ¡eres un corredor! Si todavía está lidiando con el síndrome del impostor, escuche este episodio en el que discutimos lo que significa ser un “corredor de verdad”.

El estiramiento es importante para los corredores.

No hay evidencia que demuestre que el estiramiento estático sea beneficioso antes de comenzar un entrenamiento. Dicho esto, hay muchas otras actividades similares a estiramientos que recomiendo a todos los corredores:

Los corredores no son fuertes.

La mayoría de los corredores no parecen culturistas, pero decir que no son fuertes es falso. Al igual que con cualquier movimiento físico, los músculos hacen el trabajo para impulsar nuestro cuerpo. Y creo firmemente que el entrenamiento de fuerza debería ser una parte integral de cualquier corredor.

¡Y ahí lo tienes! Escuche el episodio completo para obtener información adicional y compártala con un amigo que también pueda beneficiarse de este conocimiento.

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¡Gracias InsideTracker!

InsideTracker

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