Desafío principal de 30 días | Abdominales, Glúteos y Caderas

Como corredores sabemos que trabajar nuestras caderas, glúteos y abdominales es clave para permanecer libre de lesiones. Pero averiguar exactamente cuándo y cómo hacerlo puede ser MUCHO. Esta Desafío principal de 30 días te ayudará a darte los entrenamientos exactos para hacer, ¡convirtiéndolo en parte de tu rutina!

El secreto para correr libre de lesiones …

¿Por qué no hacer una plancha al día?! Porque eso no te convertirá en un mejor corredor y no trabajará todos los músculos de tu núcleo para ese medio recortado que tantos desean. No, no, necesitamos un gran desafío central para principiantes que nos ayude a realizar cambios.

10 minutos.

Eso es.

¡Tienes absolutamente 10 minutos para crear un cuerpo más a prueba de lesiones y, como beneficio adicional, esculpir algo de definición en esa sección media!

10 minutos al día para el poder central

  • Deje de guardar toneladas de rutinas que hizo una vez y olvídese
  • Deja de intentar descubrir cómo hacerlo parte de tu rutina
  • Sigue el calendario de entrenamientos
  • Obtenga asistencia adicional de nuestro Virtual Run Club
  • Obtenga entrenamientos adicionales de entrenamiento de fuerza para corredores y acceda al Plan de mejor corredor

Cada día obtendrá una descripción exacta de lo que debe hacer, que se ha recopilado a partir de mi década de entrenamiento y casi dos décadas de correr más de 1600 millas al año.

Una vez que este programa sea independiente, costará $ 59, así que lo obtienes MÁS el Virtual Run Club por $ 15.99 / mes ¡ahora mismo!

¡ÚNETE AHORA!

Comenzamos el desafío el 1 de marzo; ¡todos los entrenamientos estarán disponibles ese día!

Un entrenamiento básico de 10 minutos para corredores es todo lo que necesita para comenzar a desarrollar fuerza y ​​progresar.

Qué esperar en el desafío principal de 30 días:

Actualmente, esto solo se ofrece como parte del Virtual Run Club. Esto me permite responder preguntas y asegurarme de que esté en la cima antes de enviar a la gente por su cuenta para hacerlo.

¡Empiece antes del 1 de marzo!

  • Calendario de 30 días que describe exactamente qué hacer
  • Entrenamientos de 10 minutos
  • 5 videos de ejercicios enfocados en abdominales
  • 2 videos enfocados en estiramiento de cadera y 2 entrenamientos enfocados en movilidad
  • 2 videos de fuerza de cadera y 2 de fuerza de glúteos
  • Preguntas y respuestas en VIVO conmigo todos los jueves: respondiendo sus preguntas y comenzando a hablar sobre el entrenamiento de medio maratón
  • EN VIVO con el entrenador Cortney Berling Dietista – Alimentando nuestros cuerpos para el éxito
  • Videos de ejercicios de fuerza de la entrenadora Kaitlyn y la entrenadora Laura
  • Responsabilidad y apoyo del grupo

En los primeros días de este sitio web (2008-2010), cada mes seleccioné un desafío de 30 días para ayudarme a crear nuevos hábitos. ¡Las horas extraordinarias crecieron y se convirtieron en desafíos en los que cientos de corredores también comenzaron a participar!

¿Por qué queremos trabajar nuestro núcleo?

El 99% de los corredores que terminan en fisioterapia con una lesión escuchan las palabras “Caderas débiles” o “Glúteos inactivos”.

¡Esta es nuestra oportunidad de solucionar esos problemas antes de que comiencen y prevenir el dolor de rodilla, el dolor de espalda, el dolor de cadera y los problemas de tobillo!

¿Qué pasa después de marzo?

Y, por supuesto, el club no se detiene en marzo, si te quedas con nosotros vamos a seguir adelante con la nutrición, la frecuencia cardíaca baja y comenzando a enfocarnos en el entrenamiento de fuerza para los corredores junto con un enfoque grupal de medio maratón.

abril
– Continuar construyendo sobre la nutrición
– Continuar entrenamiento de media maratón en grupo
– Incorporación de más videos y guías de entrenamiento de fuerza

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Lo que dice la gente sobre Virtual Run Club

Gente que está en relaciones públicas, se siente más fuerte, encuentra apoyo y motivación en un momento en el que podríamos estar luchando.

Testimonio de Vritual Run Clubmedio maratón grupal

PREGUNTAS FRECUENTES DE COMMON RUN CLUB

Después de hablar en IG Stories sobre Virtual Run Club, ¡tenías muchas preguntas increíbles! En lugar de enviar mensajes individuales, pensé que era mejor responderlos para todos porque ¡probablemente alguien más también se lo esté preguntando!

¿Qué pasa si no me estoy ejecutando actualmente?
No existe un plan de ejecución específico que todos los miembros del grupo deben seguir. En cambio, este es un lugar para obtener respuestas, encontrar motivación y, con suerte, ayudarlo a reconstruirse más fuerte (¡especialmente cuando traemos expertos como fisioterapeutas para que pueda hacer preguntas!).

¿Se proporcionan planes de formación?

Los planes de entrenamiento personalizados son parte de nuestras opciones de coaching personalizado, dentro del grupo se trata mucho más de ayudarte a maximizar tu entrenamiento. Para febrero recibirás los planes de entrenamiento LHR y en marzo los planes de entrenamiento de media maratón. Pero, de nuevo, no se personalizarán.

¿Hay chicos en el grupo?
¡Sí de verdad! Si bien tenemos más mujeres que hombres, continuamente tenemos más caballeros que se unen a nosotros porque las tácticas de entrenamiento realmente no son específicas de género.

¿Necesito una cuenta de FB?
Puede acceder al curso sin uno, pero todas las discusiones y conversaciones con los entrenadores ocurren en nuestro grupo privado de Facebook.

Definitivamente tenemos miembros que tienen una cuenta de FB solo para unirse a nosotros allí, por lo que no tiene que convertirla en una cuenta pública. He probado otros chats grupales en el pasado y este funciona de manera más universal.

¿Me cobrarán mensualmente?
Si. Es una cuota mensual para permanecer en el grupo con acceso a todos los entrenadores, expertos y guías. Sin embargo, puede cancelar en cualquier momento.

Nuestra comunidad de corredores es mucho más que el día de la carrera. Tenemos un vínculo que los demás tal vez nunca entiendan del todo y ahora es nuestra oportunidad de ayudarnos a apoyarnos mutuamente cuando no podemos hacerlo a través de chocar los cinco.

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¿Quién dirige este programa?

¡Juego de palabras totalmente intencionado porque los amo! Si eres nueva por aquí, soy Amanda Brooks.

Entrenador de carrera certificado y entrenador personal desde 2012.

Autor de miles de artículos sobre correr y del libro Run To The Finish, así como un corredor de mucho tiempo que he recorrido más de 26.000 millas.

Creo en investigar todo y mantenerme actualizado con la información más reciente para asegurarme de que tú también la tengas. Los 4 entrenadores adicionales del grupo han estado entrenando durante años, uno es RD, otro es Ultra Queen y el otro ha estado entrenando personas en persona durante años.

Es una combinación de recursos para responder a todas sus preguntas.

presentado en

Espero que vengas a dar un paseo con nosotros porque siempre logramos más juntos que solos.

Otras formas de conectarse con Amanda
Diversión diaria de Instagram: RunToTheFinish

Chatter de la comunidad de Facebook: RunToTheFinishentrenador de correr

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