Dieta Saludable Para Corredores

Si está buscando una dieta saludable para los corredores, debe tener mucho cuidado de no eliminar ningún grupo alimenticio importante, especialmente los carbohidratos. Los carbohidratos proporcionan el combustible que tu cuerpo necesita. Si cortas los carbohidratos, notarás que tu nivel de energía baja y tu resistencia disminuirá.

Como corredor, si está buscando perder peso, debe encontrar un programa de pérdida de peso que le permita comer una dieta bien balanceada. Incluso solo reducir calorías puede ser contraproducente. Si reduce demasiadas calorías, su metabolismo se ralentizará hasta el punto en que nuevamente notará que su nivel de energía disminuye. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Existe un programa de pérdida de peso llamado Cambio de calorías que aborda la pérdida de peso desde una perspectiva completamente diferente. No tiene que reducir calorías o carbohidratos para perder peso. De hecho, recomiendan que coma cuatro comidas de tamaño normal al día en lugar de tres. La clave para el cambio de calorías es que usted come sus comidas en diferentes momentos del día a día.

Al hacer esto, su cuerpo no tiene la oportunidad de adaptarse a ningún patrón de alimentación en particular. Debido a que su cuerpo no puede adaptarse, su metabolismo no se ralentiza como lo haría con la mayoría de las dietas. Con su metabolismo funcionando a un ritmo más alto, su cuerpo quemará calorías mucho más rápido de lo normal y perderá peso sin perder energía.

Esto suena como una excelente opción para una dieta saludable para los corredores. Por supuesto, hay más que solo comer en diferentes momentos. En realidad, tienen software para que pueda ingresar sus comidas favoritas y el software le dará un horario de cuándo comer sus comidas. Si está buscando perder peso, el cambio de calorías definitivamente es algo que querrá considerar, especialmente si es un corredor.

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