Ejercicio n. ° 1 para ser más rápido

Mucha gente quiere saber cómo llegar más rápido. Es una de las preguntas más frecuentes que recibo. Y voy a compartir el ejercicio n. ° 1 para ser más rápido: mi ejercicio de cadencia.

Esto debe hacerse en un día que no sea de larga duración. Sin embargo, está bien hacerlo como parte de tu calentamiento antes de una carrera o un entrenamiento de velocidad. Muchos corredores también me han dicho que esta es una buena manera de romper una carrera promedio que se vuelve aburrida.

Es un ejercicio fácil que mejora la eficiencia de la carrera, facilitando la carrera. Este ejercicio se destaca por la forma en que ayuda a reunir todos los elementos del buen funcionamiento al mismo tiempo. A lo largo de las semanas y los meses, si realiza este ejercicio una vez por semana, encontrará que su cadencia normal aumenta lentamente de forma natural.

  • Calienta caminando durante 5 minutos y corriendo y caminando muy suavemente durante 10 minutos.
  • Empiece a trotar lentamente durante 1 o 2 minutos y luego tome el tiempo durante 30 segundos. Durante este medio minuto, cuente la cantidad de veces que toca su pie izquierdo.
  • Camine por un minuto más o menos.
  • En el 2Dakota del Norte Ejercicio de 30 segundos, aumente el recuento en 1 o 2.
  • Repita esto 3-7 veces más. Cada vez tratando de aumentar en 1-2 recuentos adicionales.

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