Fitness, ejercicio y entrenamiento cruzado – Incluyendo variedad en sus entrenamientos

 

Si eres como yo, hacer la misma rutina de ejercicio una y otra vez puede ser aburrido. También he notado que mi estado físico tiende a estabilizarse, y las ganancias no son tan buenas como para empezar. La razón de esto es que el cuerpo humano se adapta, y para lograr mayores aumentos en los niveles de condición física, necesita ser impulsado aún más, y de diferentes maneras. El entrenamiento cruzado es una excelente manera de lograr esto.

El entrenamiento cruzado implica el uso de una variedad de rutinas de entrenamiento, y no se centra en un ejercicio o deporte en particular, sino que brinda una mejora general en el estado físico, que es posible que no obtenga al hacer solo un tipo de entrenamiento. La variedad de los entrenamientos es lo que considero el mayor beneficio, ya que significa que es probable que continúe incluyendo el ejercicio en mi estilo de vida. Se puede incluir en entrenamientos, o en entrenamientos. Un par de ejemplos son probablemente los mejores para mostrar lo que quiero decir.

Algunos ejemplos de entrenamiento cruzado dentro de un entrenamiento son:

    • Una carrera de 2 k a una piscina a un ritmo fácil, deteniéndose cada 2 minutos y haciendo flexiones. Una vez en la piscina, nade vueltas en cualquier golpe con el que se sienta cómodo, y luego haga la misma rutina de carrera y flexiones en el camino de regreso.

 

    • Una carrera de 2 k para calentar, luego encuentra una colina adecuada. Desde aquí, haz una serie de circuitos que incluyen correr cuesta arriba, luego hacer sentadillas, trotar hasta el fondo, hacer flexiones y luego correr hasta la cima nuevamente. Repita esto tantas veces como lo permita su estado físico.

 

  • Una carrera de 2 k a un gimnasio a un ritmo fácil, haga ejercicios de pesas para la parte superior e inferior del cuerpo durante aproximadamente 30 minutos, luego haga la misma carrera de 2 k.

El entrenamiento cruzado en los entrenamientos significa que sus entrenamientos son variados, pero cada entrenamiento consiste en una sola actividad. Algunos ejemplos de entrenamiento cruzado en los entrenamientos durante el período de una semana serían:

  • Corre 5 k’s a un ritmo fácil.
  • Nade en una piscina con un golpe con el que se sienta cómodo.
  • Haz una sesión de pesas.
  • Haz una sesión de intervalos.

Encontré ambos tipos extremadamente útiles, e incluso puede mezclar los 2 tipos para obtener aún más variedad y ganancias de estado físico. Las opciones de entrenamiento solo están limitadas por tu imaginación. Hay muchos otros ejemplos que puedo dar, pero probablemente sea mejor hacerlo en otro momento.

La mejor de las suertes con tu forma física.


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