El episodio definitivo de Taper con Alex Hutchinson

Has registrado las millas y ahora es el momento de correr. ¿Cuál es la estrategia única, más eficaz y casi universal para garantizar que obtenga el mejor rendimiento? ¡Disminuyendo!

Si ha seguido un programa bien estructurado antes de una carrera, es probable que haya realizado una reducción. ¿Pero que es exactamente? Alex Hutchinson lo dice de manera bastante simple, la reducción es:

Una reducción en su entrenamiento normal … Hacer menos para lograr más.

He cubierto estrategias de puesta a punto en el pasado, analizando:

He visto cómo se utilizan las puestas a punto de diversas formas para reducir el kilometraje, la intensidad o la frecuencia de los entrenamientos. También los he visto mal aplicados para significar una disminución en el consumo de alimentos o el sueño.

¿Existen fórmulas precisas para solicitar cuándo y cómo reducir el entrenamiento? No. Pero, ¿existen algunas “mejores prácticas” que podamos utilizar para estructurar o modificar nuestra puesta a punto planificada? ¡Si!

Hoy respondemos a sus preguntas sobre la puesta a punto con el autor y experto en resistencia, Alex Hutchinson.

La sabiduría de Alex Hutchinson sobre la reducción gradual

Alex Hutchinson

Alex Hutchinson tiene un doctorado en Física de Cambridge, una Maestría en Periodismo de Columbia y un ex corredor de clase nacional en Canadá. Ha escrito para Runner’s World, Outside Online, The Globe and Mail, Popular Mechanics y muchos otros medios importantes.

También soy un gran admirador de sus libros de fitness. El escribio:

Alex y yo nos hemos asociado antes para brindarte consejos expertos. También grabamos un episodio de podcast sobre los límites de la resistencia humana.

En el episodio de hoy, quería tener una conversación en profundidad sobre todo lo relacionado con la puesta a punto.

Te pregunté, nuestra comunidad de Strength Running en Instagram y Gorjeo, para las preguntas que pueda tener. ¡Ustedes rockean, como siempre! Gracias por sus preguntas atentas y por ayudar a guiar la conversación.

Nuestra conversación con Alex aborda temas como:

  • ¿Cuánto tiempo debe tener un cono?
  • ¿Debería disminuir la frecuencia de los entrenamientos?
  • Cómo abordar la puesta a punto para su entrenamiento de fuerza
  • ¿Puede agregar otras actividades durante su puesta a punto?
  • ¿Por qué algunos corredores comienzan a sentirse peor durante una puesta a punto?
  • Y muchas otras preguntas relacionadas

Como oirá, no hay una manera perfecta de reducirlo. Compartiremos algunas pautas, pero se anima a los corredores a confiar en sus propios comentarios.

Espero que este episodio le brinde información valiosa para estructurar su propio entrenamiento.

Como siempre, no dude en comunicarse conmigo con cualquier pregunta (support@strengthrunning.com) o consulte los planes de formación periodizados proporcionados dentro del área de miembros.

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Escuche el episodio completo:

Enlaces y recursos del programa:

¡Gracias InsideTracker!

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