El plan de formación de Jeff Galloway

¡Aquí hay algunos excelentes consejos para el plan de entrenamiento de Jeff Galloway!

¿POR QUÉ DEBO TENER UN PLAN DE ENTRENAMIENTO? Cuando se usa una estrategia probada, un corredor gana control sobre la fatiga mientras mejora la motivación. Aquellos que siguen el plan de entrenamiento adecuado, para el individuo, tienden a mejorar más, con menos riesgo de lesiones.

¿LOS PRINCIPIANTES SE BENEFICIARÍAN MÁS DE UN PLAN? Desafortunadamente, la mayoría de los principiantes “corren como sienten” o siguen consejos contradictorios. Esto conduce a confusión y más dolores y molestias. El horario correcto aumentará sistemáticamente el tipo de carrera necesaria para alcanzar una meta, con descanso estratégico para la reconstrucción.

ELEMENTOS CLAVE DE ENTRENAMIENTO:

1) Una carrera más larga genera resistencia

2) una carrera montañosa fortalece

3) Las carreras escénicas o sociales insertan diversión y te hacen volver por más.

¿Qué se agrega a un plan si el objetivo es correr más rápido? El plan de entrenamiento adecuado aumentará gradualmente las repeticiones de velocidad necesarias para el objetivo individual. Deben insertarse días más fáciles y días de descanso antes y después de los entrenamientos de velocidad. Para evitar lesiones, el ritmo y el aumento deben ser realistas para el individuo.

CUALQUIER OTRO DÍA: La mayoría de los corredores, especialmente los principiantes, corren mejor cuando corren cada dos días. Esto permite que los “eslabones débiles” se curen. El largo plazo muy lento suele ser el fin de semana, cuando hay más tiempo disponible. Las colinas y los días de diversión se pueden ejecutar en recorridos cortos durante la semana (por ejemplo: martes y jueves)

¿DEBO HACER EJERCICIO EN LOS DÍAS QUE NO HAY QUE CORRER? Si bien no tiene que esforzarse en los días sin correr para mejorar su carrera, el ejercicio energizará su mente y mejorará su actitud y vitalidad, mientras quema algo de grasa. Por lo tanto, recomiendo cualquier ejercicio que no fatiga el músculo de la pantorrilla, como la caminata recreativa.

¿AYUDA LA VARIEDAD? Cambiar un poco las cosas puede mejorar la motivación. No tienes que cambiar la “misión” en días específicos, pero alternar algunos de los cursos o correr con diferentes grupos puede hacer que cada día sea más interesante.

¿CUÁLES SON LAS DIVERSAS MISIONES DURANTE VARIOS DÍAS? Cada tipo de carrera otorga un beneficio diferente. Las carreras por colinas aumentan la fuerza. Los ejercicios que trabajan en la cadencia, la aceleración suave y el deslizamiento mejorarán tu forma de correr. Las carreras largas producen vigor y resistencia.

¿QUÉ DEBO HACER EL DÍA ANTERIOR Y EL DÍA DESPUÉS DE CARRERAS LARGAS O MÁS RÁPIDAS? Tómatelo con calma en estos días. Haga poco o nada de ejercicio, no coma en exceso, beba 8 vasos de agua / bebidas deportivas y concéntrese en cómo disfrutará la próxima carrera.

¿DEBO SALTARME LOS DÍAS DE DESCANSO PARA MEJORAR MÁS RÁPIDAMENTE? ¡No recomendado! Es durante los días de descanso cuando el cuerpo que corre se reconstruye y mejora. Si bien algunos corredores pueden salirse con la suya haciendo carreras cortas y lentas en los días de descanso durante un tiempo, estas “millas basura” pueden comprometer la recuperación y provocar lesiones.

SI NO ME GUSTA UN ENTRENAMIENTO, ¿PUEDO SUSTITUIR? Es más probable que seguir un plan coherente conduzca al éxito y mejore la motivación. Aquellos que eligen varios elementos de diferentes horarios experimentan más agotamiento y lesiones.


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¡Finalmente estamos teniendo un clima mucho más fresco por aquí y estamos ansiosos por salir y disfrutarlo! Espero que todos tengan un gran fin de semana y feliz corriendo !!!

Como blogger de Galloway, Jeff Galloway me ha proporcionado algunos consejos para compartir con mis lectores. No hay compensación por esta publicación.


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