Elyse Kopecky quiere que digas no a las dietas

Todos le damos la bienvenida al 2021 con grandes esperanzas para un año realmente grandioso. Muchos de nosotros estamos estableciendo múltiples resoluciones para ayudarnos a lograr todas nuestras metas y sueños que dejamos en un segundo plano en 2020. Si su resolución de Año Nuevo es volver a ponerse en forma o si tiene una meta de pérdida de peso, es importante evitar dietas restrictivas y recuento de calorías. Una y otra vez, la investigación muestra que la dieta no funciona a largo plazo. Lo mejor que puede hacer para comer más saludablemente es cocinar más y volver a sintonizarse escuchando las señales de hambre de su cuerpo.

Las dietas restrictivas pueden ser bastante atractivas con todas sus promesas de pérdida de peso y juventud eterna. No es de extrañar que fácilmente seamos víctimas de la última tendencia dietética. La industria de la pérdida de peso de 64.000 millones de dólares está trabajando duro en todos los espacios de los medios para llamar nuestra atención. Pero la verdad es que hacer dieta no funciona y, en cambio, puede llevar a una relación poco saludable con la comida. A largo plazo, la mayoría de las personas que hacen dieta recuperan el peso perdido y algunos kilos nuevos.

4 razones por las que las dietas no funcionan

Hay muchas razones de peso por las que las dietas no funcionan. Éstos son solo algunos.

Las dietas son lo opuesto a cómo funciona el cuerpo

Para empezar, hacer dieta es contraproducente para el funcionamiento de su cuerpo. El cuerpo está constantemente trabajando duro para mantener el equilibrio, y cuando restringimos las calorías, nuestro metabolismo nos supera y se ralentiza. El cuerpo produce hormonas del estrés (como el cortisol) en respuesta a una menor nutrición, y estas hormonas indican a las células que acumulen reservas, lo que resulta en un aumento de peso. Bajar de peso también afecta a la hormona leptina, haciéndonos más y más hambrientos cuanto más peso perdemos.

Siempre estás pensando en la comida

Hacer dieta también lleva a pensar en la comida durante todo el día, lo que no ayuda a mantener a raya las señales de hambre. La mente quiere lo que no puede tener. Un mes sin sus comidas favoritas a menudo conduce a atracones. En lugar de restringir por completo los dulces, es mejor practicar la moderación.

La restricción conduce a los antojos

Además, restringir las grasas saludables y los carbohidratos complejos conduce a una deficiencia de energía, lo que provoca antojos de azúcar. Nuestros cuerpos terminan queriendo la fuente de combustible más rápida posible, que son azúcares simples de carbohidratos refinados. Y el azúcar es uno de los principales culpables del aumento de peso.

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¡Es aburrido!

Por último, hacer dieta simplemente no es divertido. La alimentación saludable no debe ser restrictiva, tediosa o aburrida. La alimentación saludable tampoco debería volverse obsesiva. La comida debe celebrarse: nutre nuestra mente, cuerpo y alma. En lugar de una resolución dietética, comprométase a cocinar más en 2021. Las comidas caseras deliciosas y nutritivas lo dejarán lleno de energía y saciedad.

El mejor lugar para comenzar es con un desayuno abundante para mantenerte sostenido: mira mi receta de avena cortada en acero salada cubierta con un huevo frito y verduras salteadas.

Este artículo apareció originalmente en womensrunning.com.

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