Encontrar el intervalo correcto para correr / caminar

¿Cómo se encuentra el intervalo correcto para correr / caminar?

Chris Twiggs, director de formación

Bloguero invitado: Chris Twiggs

Pensé que sería bueno compartir una interacción que tuve con uno de los fans de Jeff este mes. Recibimos muchos correos electrónicos en la oficina, pero este se destaca. Dianne escribió sobre su progreso y preguntó: “Mi pregunta es: ¿debo tratar de correr más y caminar menos o está bien continuar con mi proporción de 1 minuto de carrera / caminata?”

Le di este consejo, que ha funcionado para miles de personas en los últimos años desde que Jeff Galloway actualizó su tabla de relación carrera / caminata:

“Dianne,

Si se siente bien con su índice actual, continúe, pero si está interesado en experimentar, comience por correr 30 segundos / caminar 30 segundos. La mayoría de las personas que cambian de 1/1 a 30/30 descubren que corren más rápido sin ningún esfuerzo adicional porque solo caminan durante 30 segundos. Si se siente bien, úselo por un tiempo y luego comience a correr lentamente mientras camina a 30 segundos. Después de varias semanas, puede establecerse en algo así como 45 segundos de carrera / 30 segundos de caminata, o puede simplemente correr más rápido durante los 30 segundos de carrera “.

Al parecer, Dianne estaba prestando atención. Ella escribió con este informe:

“Chris,

¡Solo tenía que decirte que ayer hice un 5K usando la proporción 30:30 y tuve mi mejor tiempo hasta ahora en un 5K oficial! Muchas gracias por el consejo y seguiré siguiéndolo ”.

Las pausas para caminar más frecuentes permiten que nuestro cuerpo adopte un ritmo cómodo al correr sin quedarse sin aliento. El objetivo es sentirse mejor mientras se corre, pero a veces el efecto secundario es una carrera más rápida sin esfuerzo adicional.

¡Feliz carrera!


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