Entrenamiento de atletismo

El entrenamiento no es solo hacer sonar un silbato y exigir respeto, tienes que conocer a tus atletas para poder sacar su mejor rendimiento. Debería poder sugerir el mejor equipo deportivo para su entrenamiento. Algunas personas son corredores lejanos cortos porque tienen un rápido aumento de velocidad que les ayuda a obtener la cabeza de los otros corredores. Algunos atletas pueden soportar carreras más largas y se destacan cuando se les da unos pocos cientos de yardas para que su velocidad alcance un nivel competitivo.

El atletismo abarca todo tipo de habilidad atlética. La mayoría de las personas son buenas en uno o dos eventos, por lo que es mejor concentrarse en sus fortalezas y ayudar a minimizar sus debilidades. Si tiene a alguien que es rápido desde el principio, entonces debe colocarlo en carreras de tablero más cortas. Puede averiguar quién es más rápido con simulacros o concursos. Alinee a todos sus corredores en una línea blanca para una carrera de veinticinco yardas, los que terminan entre los tres primeros son sus mejores corredores de corta distancia.

Para aquellos que pueden soportar una carrera más larga, como una carrera de 220 yardas, deben competir contra aquellos que no terminaron entre los tres primeros para una carrera más larga. Todos tienen su raza favorita y cuando pones a las personas correctas en la posición correcta es más fácil encontrar sus puntos más fuertes. Los corredores que pueden correr carreras más largas pueden incluso extenderse a la carrera de 440 yardas o incluso carreras de cross country.

Cada entrenador debe conocer a su equipo, a veces tendrá que sentarse y escuchar mientras explican la vida en el hogar o la escuela en general. Usted es su entrenador, amigo y consejero aunque no se sienta calificado para usar todos esos sombreros. Un entrenador también es un punto focal para que las personas graviten porque son líderes y motivadores, así como aliento antes y después de una carrera.

Averigüe si sus atletas son corredores de la mañana o de la tarde, conocer sus mejores hábitos de entrenamiento también ayudará cuando sea el momento de empujarlos más allá de lo que creen que son capaces. Si intenta diseñar una rutina que sea opuesta a su rutina equilibrada normal, agregará más presión para impresionar o satisfacer al entrenador y eso podría provocar lesiones. También es bueno conocer una nutrición adecuada, los entrenadores son líderes por ejemplo, así que llegue temprano y quédese tarde. Los que necesitan un líder buscarán uno; aquellos que quieran ser líderes respetarán su autoridad.

Elija equipos de atletismo que se adapten a las necesidades de los atletas. Si un atleta se lastima, debe informarle que su mejor prioridad es recuperarse. No los empuje más allá de sus límites si se quejan de un dolor inusual fuera de los calambres normales y dolores musculares. También es mejor mantenerse en contacto con padres y patrocinadores para que sepan que su estudiante atleta está en buenas manos mientras entrenan. Un entrenador debe comunicarse con respecto a los deseos de los padres para el futuro de sus hijos. Los padres tienen la última palabra sobre las actividades extra curriculares de sus hijos.

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