Cinco beneficios del entrenamiento de Sprint

 

El objetivo principal y el enfoque del sprint es correr a su ritmo más rápido durante un período de tiempo más corto y más concentrado. La forma más fácil de hacerlo es aumentando tu resistencia. La carrera de velocidad es un excelente ejercicio cardiovascular y es brillante para aumentar su metabolismo, incluso después de haber terminado su entrenamiento. Aquí hay seis razones por las cuales le sugerimos que haga una carrera a larga distancia o trote.

Los beneficios generales del sprint

En primer lugar, debe considerar los beneficios del envejecimiento activo. A medida que envejece, la pérdida de masa muscular puede contribuir a la pérdida de fibras musculares tipo II. Hacer entrenamientos de alta intensidad y entrenamientos como correr es una excelente manera de mejorar las fibras musculares tipo II de su cuerpo y mantener su masa muscular a través del envejecimiento. No solo el sprint es excelente para esto, sino que también dará como resultado que esculpes tus piernas con más definición. Además de ayudar con la masa muscular, es una excelente manera de reducir la presión arterial, a través de la acumulación de músculos que ayudan con la función cardíaca. El trabajo extra de los resultados de la carrera de velocidad hace que su corazón trabaje más, bombee más rápido y mejore la circulación alrededor del cuerpo. Durante la carrera de larga distancia, su cuerpo puede aumentar los niveles de cortisol, que convierten la proteína en su cuerpo en combustible. Al hacer esto, reduce la capacidad del cuerpo para construir nuevo tejido muscular. Sin embargo, cuando comienzas a correr, tu cuerpo promueve las hormonas que a su vez ayudan a desarrollar músculo. Al agregar sprint a tus entrenamientos, puede ayudarte a mantener y aumentar tus niveles de masa muscular magra, a tonificar tus glúteos, abdominales y piernas, así como a quemar calorías, lo que a su vez te ayuda a lograr una apariencia más juvenil.

Sintiendo la quemadura

Si está familiarizado con los entrenamientos HIIT, esta serie de sprints es una forma muy efectiva de lograr los beneficios de estos entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Con su cuerpo acelerando a un ritmo más rápido, su ritmo cardíaco aumentará a un ritmo más alto. Estos estilos de ejercicios lo ayudan a quemar muchas calorías en un período de tiempo relativamente corto. Esto también funciona para ayudar a su cuerpo a quemar calorías incluso después de que haya terminado su entrenamiento. Cuando comienzas tu sprint, la velocidad de tu carrera aumentará cuanto más hagas.

Aumenta tus niveles de resistencia

El sprint también puede ayudarlo a mejorar la eficiencia aeróbica general y la capacidad de su cuerpo para usar oxígeno como combustible. Si eres fanático de correr en maratones, o en largas distancias, entrenar con el uso de carreras de velocidad puede ayudar a mejorar tu capacidad aeróbica mientras aumenta la distancia total que debes correr. Cuando su corazón y músculos están trabajando al límite, esto significará que su cuerpo tendrá que usar sus reservas para que su cuerpo continúe funcionando. El sprint descompondrá los niveles de glucosa almacenados y, a su vez, quemará un mayor nivel de calorías. Por lo tanto, mientras más corras, mejor será tu resistencia, ya que los niveles de fatiga se establecerán más tarde después de tu entrenamiento.

Rango de movimiento y sus articulaciones.

Al correr largas distancias, puede obtener un rango de movimiento limitado. En comparación, el sprint permite un rango de movimiento mucho mayor debido al uso de una zancada más larga, incorporando sus tobillos, piernas, caderas y brazos para ganar la velocidad hacia la que está trabajando. Si eres un corredor de larga distancia, es posible que hayas experimentado el impacto que la carrera de larga distancia puede tener en tus articulaciones. Las largas distancias y correr durante períodos sustanciales tienen un mayor impacto en la presión ejercida sobre las articulaciones, como las rodillas y los tobillos. Si está monitoreando su forma de correr y está golpeando con la punta del pie en lugar de con el talón, entonces reducirá las posibilidades de lesiones.

Es una mentalidad

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Aunque correr es un ejercicio difícil, especialmente si recién está comenzando, es importante ser resistente y no darse por vencido. Siempre habrá retrasos, y estos son normales para cualquier persona que comience por primera vez o incluso si tiene mucha experiencia en hacer sprints. Como la mayoría de las formas de ejercicio, correr es una excelente manera de aliviar el estrés; tanto mental como físicamente. Esto se hace cuando su cuerpo libera endorfinas en su cuerpo, lo que a su vez ayuda con la confianza. Al establecer objetivos y alcanzarlos, ya sea de forma independiente o con un amigo, podrá lograrlos y mejorar con el tiempo. Asegúrate de que, sea cual sea tu objetivo a largo plazo, estar más saludable o poder correr más rápido, esta es una forma divertida de hacerlo.


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