Entrenamiento de triatletas: mejora el estilo de carrera con estos 10 consejos

 

A menudo, cuando te cansas, tus piernas comienzan a sentirse pesadas. Para compensar esto un poco y obtener un tiempo de ejecución más rápido, su estilo de ejecución puede ayudar. En efecto, el movimiento del brazo debe establecer su ritmo de carrera y esto se traducirá en un ritmo más suave y una mayor velocidad. Incluso puedes probar esto cuando salgas a correr, moviendo los brazos en una acción de carrera. Sus piernas naturalmente querrán acelerar y moverse más rápido, y por lo tanto también su velocidad de carrera. Además, si no mantiene su forma, será mucho más ineficiente y, en consecuencia, utilizará más energía para obtener menos resultados.

Mantenerse en buena forma cuando está corriendo puede ser una buena distracción del dolor. asociado con la pierna de carrera de un triatlón. De hecho, mantener tu mente ocupada durante todo el tiempo del Triatlón es importante.

Entonces, si desea mejorar su estilo de carrera, aquí hay 10 consejos.

  1. Los triatletas deberían doblar el codo un poco más que el corredor convencional, y sus manos deben mantenerse principalmente frente a su cuerpo. Tus manos deberían ir más allá de la línea de la cadera, pero no demasiado.
  2. Mantenga sus pulgares sobre su puño y recuerde mantener un agarre flojo. Demasiada tensión puede conducir a un estrés indebido y también al ejercicio de demasiada energía, que ciertamente no es lo que deseas.
  3. No cruce la línea central de su cuerpo.. Desea que la mayoría de su movimiento avance para mantener un buen impulso hacia adelante. También puede comenzar a rodar de otra manera.
  4. Mantenga sus manos y brazos bastante cerca de su cuerpo. Es importante que los triatletas sean súper eficientes, así que tenga esto en cuenta.
  5. Mantenga ambos brazos parejos.
  6. Al comienzo de la carrera y cuesta arriba, levanta los brazos un poco más alto y con más fuerza. Esto te facilitará mantener el impulso. Como puede ver, el impulso es clave.
  7. El ritmo que está corriendo debe reflejarse en el ritmo que van sus brazos.
  8. Tus codos deben sobresalir un poco, que se puede ver claramente con el corredor de maratón Steve Monegetty o Robert De Castella. Este pequeño consejo le permitirá introducir más oxígeno en sus pulmones porque sus brazos no están restringiendo su respiración / diafragma.
  9. Necesitas practicar tu forma en todas tus carreras de entrenamiento para que sea automático para ti.
  10. Si te ayuda, prueba el ejercicio de Dave Scott.… cierre los puños, pegue los pulgares hacia arriba y páselos por el pecho / la línea central del esternón. Lo bueno de este ejercicio es que se asegura de que sus manos no bajen por la línea central.

Con el tiempo, esto se volverá automático para usted y cuanto más eficiente sea, menos energía gastará y más rápido obtendrá (siempre que realice el entrenamiento adecuado).


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