Entrenamientos divertidos para mantenerte fuerte durante todo el año

Así es, lo dije. ¡Entrenamientos divertidos!

El fitness es DIVERTIDO o al menos debería serlo. Si temes cada entrenamiento, estás agotado, lesionado y totalmente estresado, entonces lo estás haciendo mal.

Sé que el mundo está en llamas con “Sin dolor no hay ganancia“Mantras y”nunca pierdas un lunes“, Pero a veces lo que necesitas un lunes es poner los pies en alto y sumergirte en un buen libro.

De hecho, el lunes es mi día de recuperación activa y no me siento mal por eso porque finalmente comprendo completamente que sin recuperación no hay progreso.

Si no le da a su cuerpo un descanso para que sus músculos se reparen y su sistema se relaje … probablemente se estrellará de cabeza contra el temido síndrome de sobreentrenamiento o se preguntará por qué se ha estancado.

Un día de descanso no tiene por qué significar dejar una abolladura en el sofá de un maratón de Netflix, siempre puede incluir una gran caminata, algo de yoga fácil o incluso una clase de gimnasia totalmente divertida.

Pero ya basta de la recuperación, ¡centrémonos en cómo hacer que el ejercicio sea divertido en cualquier momento!

Si no te estás divirtiendo con tu #fitness, lo estás haciendo mal a través de @runtothefinish Haga clic para twittear

Ideas divertidas para hacer ejercicio

Hablemos sobre cómo divertirse más con su estado físico … si lamentablemente perdió ese sentimiento de amor hoy, ¡lo recuperaremos!

Algunos de estos no son para pensar, ¡pero todos necesitamos recordatorios!Ideas divertidas para hacer ejercicio

1. Probado y verdadero: compañeros de entrenamiento

¡Un estudio mostró que tenemos cinco veces más probabilidades de hacer ejercicio si nuestro cónyuge lo hace! No hay necesidad de preocuparme por mis amigos solteros, tener un amigo constante que cuente contigo para que vengas o para ayudarlos a lograr una meta es igual de bueno.

Para muchos de nosotros, el tiempo de entrenamiento puede ser el único tiempo real que nos tomamos para nosotros mismos, razón por la cual las clases grupales de fitness están en auge, amistad.

El Departamento de Kinesiología de la Universidad Estatal de Michigan encontró estos resultados:

Los participantes que se ejercitaron como parte de un equipo continuaron, en promedio, dos minutos más que los que se ejercitaron de forma independiente con un compañero (22 frente a 20 minutos) y el doble que los que hicieron ejercicio sin un compañero (22 frente a 11 minutos).

¿Las mejores noticias sobre este estudio?

Los resultados fueron los lo mismo si el socio fue en persona o virtual!yoga Entrenamientos divertidos para mantenerte fuerte durante todo el año

  • Echa un vistazo a Bande, donde das clases en Zoom LIVE. ¡Hice una clase de baile y fue muy divertido con amigos! Algo que no habría hecho por mi cuenta.
  • Únase a la aplicación Pelonton por $ 12.99 y conéctese con otros durante las clases EN VIVO
  • ¡Únase a nuestro Virtual Run Club donde constantemente tenemos objetivos grupales, compartimos toneladas de apoyo y felicitaciones por solo aparecer!
  • Consulte su tienda de running local para ver qué carreras de grupo ofrecen. Incluso si es más pequeño en este momento, eso es todo lo que necesita para salir por la puerta.
  • ¡Encuentra un entrenador personal con quien trabajar en Zoom! Obtendrá absolutamente el beneficio, ya sea en persona o en una pantalla, y lo ayudarán a descubrir cómo trabajar con lo que tiene.

2. Muévete con alegría (¡como un niño!)

En lugar de hacer cada entrenamiento sobre la salud o un mejor cuerpo, ¡muévete solo porque lo disfrutas!

Me encanta una fiesta de baile en mi escritorio de trabajo de pie y me encanta probar nuevas clases con ClassPass. Cuando dejas el enfoque en la quema de calorías o el kilometraje en la puerta muchas veces, es posible que incluso descubras que la carrera que temías se vuelve mucho más relajante.

¿Cuáles son algunos entrenamientos divertidos?

  • Salta la cuerda con tus hijos
  • Mezcle algo de música para una fiesta de baile o haga una clase de Zumba
  • Pruebe algo totalmente nuevo como esgrima o escalada en roca
  • Invita a un amigo a caminar y hablar: esto es lo que más me gusta
  • Intente conducir a un nuevo lugar para caminar o caminar y disfrutar del paisaje
  • ¡¡Raqueta de nieve!! Soy un esquiador nervioso, pero AMO este ejercicio para sacarme en invierno y disfrutarlo.
  • Mezcle su tiempo en la caminadora combinándolo con un entrenamiento de fuerza
  • Ve a la VIEJA ESCUELA – Encontré una clase de TaeBo en YouTube el otro día y AMÉ hacerlo, además me trajo tantos recuerdos que no podía dejar de reír

Haz que disfrutar de ti mismo sea el único objetivo.

Disparar yoga en las rocas no es un ejercicio loco, pero te vuelve a enamorar del yoga y eso es parte de cómo te mantienes constante.cómo el yoga aumenta la resistencia y otros beneficios para correr

3. Salir al aire libre

¡Un mejor estado de ánimo significa un mejor entrenamiento y salir al aire libre ha demostrado ser un estimulante natural del estado de ánimo! ¡Del aire fresco a la vitamina D, a la variedad!

Respirar aire fresco en oposición al tipo reciclado puede crear una sensación de euforia, que proviene de la liberación de endorfinas que hacen que el cuerpo se sienta bien.”Dice Robert Gotlin, DO, director de Rehabilitación Ortopédica y Deportiva del Centro Médico Beth Israel en la ciudad de Nueva York.

No es que tus músculos respondan mejor, sino que lo hace tu mente, lo que a su vez te hace querer trabajar más duro.

ABC News también informó:
Hacer ejercicio al aire libre también crea una mayor sensación de revitalización, energía y pensamiento positivo que hacer ejercicio en el interior, según un informe publicado en Environmental Science and Technology.

Es más, después de una caminata de 30 minutos en el parque, el 71 por ciento de las personas se sienten menos estresadas, mientras que el 72 por ciento de las personas que hacen sus caminatas en interiores se sienten más estresadas.

Si estás luchando por salir por la puerta en el invierno, echa un vistazo a estos beneficios de correr en invierno, desde quemar calorías hasta un mejor sistema inmunológico.

  • Solo saca tu esterilla de yoga afuera
  • Haz tu entrenamiento de fuerza en el camino de entrada (créeme después de 2020, nadie hará cosas raras)
  • Camina por el barrio
  • Cambie su carrera matutina a una carrera a la hora del almuerzo para que pueda tomar el sol
  • Recuerde que se merece descansos durante el día y tómese un segundo para salir y respirar.

4. Explore la variedad con aplicaciones

¿Quizás tu falta de diversión se debe a que cada entrenamiento se siente igual? ¿No tienes dinero para probar un montón de clases? Buenas noticias, ¡hay una aplicación para eso!

  • DailyBurn 365: pruebe un nuevo entrenamiento todos los días (la mayoría son buenos para cualquier nivel de habilidad)
  • ¡Zombis, corre! – en caso de que necesites estar preparado para el día de la perdición
  • KrowdFit: únete a desafíos grupales, obtén entradas para grandes obsequios cada vez que entrenas
  • Thank Dog: ponte en forma mientras le enseñas a tu perro la obediencia, eso es multitarea en su máxima expresión
  • Strava: no me gusta, pero la racha competitiva que trae a muchos de ustedes es increíble

¿Bono agregado? ¡Una nueva investigación ha demostrado que los “juegos” pueden mejorar su motivación para trabajar duro y seguir un programa! Echa un vistazo a estas aplicaciones gratuitas para corredores >>

Un estudio de la Dra. Natalia Lawrence, concluyó esto:

Es gratis, fácil de hacer y el 88 por ciento de nuestros participantes dijeron que estarían felices de seguir haciéndolo y lo recomendarían a un amigo. Esto abre posibilidades interesantes para nuevas intervenciones de cambio de comportamiento basadas en procesos psicológicos subyacentes.. “¿Qué es la atención plena frente a la meditación?

5. Fíjese desafíos

Una de las razones por las que ME ENCANTA la comunidad en línea es que siempre puedes encontrar un desafío que aproveche nuestro impulso primordial para medir el progreso y tener un poco de competencia amistosa.

¡También puedes desafiarte a ti mismo cambiando tu objetivo!

  • Corre por tiempo en lugar de millas
  • Prueba una carrera de obstáculos
  • Intenta correr escaleras
  • Pon a prueba tus habilidades en dominadas o flexiones en lugar de cardio
  • Concéntrese en aumentar sus intervalos de carrera / caminata
  • Intente levantar más peso para menos repeticiones en lugar de repeticiones de peso máximo
  • Intenta hacer algo todos los días durante todo un mes.
  • ¡Intente hacer algo nuevo todos los días durante todo un mes!

¡Dirígete a Facebook para mostrar tu diversión de fitness!

¿Cómo lo haces divertido?

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