Experto en movimiento de Todd Hargrove | Fuerza Corriendo

Los corredores son atletas que se especializan en correr. Pero debido a que son atletas, también necesitan moverse bien en una variedad completamente diferente de formas. ¿Cómo empiezas?

Solo piense en todos los movimientos que contribuyen a su capacidad atlética, resistencia a las lesiones y movilidad. Nuestra especialización en running no nos permite ignorar la necesidad de:

Para ayudarnos a explorar nuestra necesidad de movernos y jugar, invité a Todd Hargrove al podcast. Fue una conversación muy amplia y comenzamos con la motivación y el impulso para triunfar.

Luego pasamos a la movilidad para los atletas, cómo practicar muchos patrones de movimiento diferentes como corredor (y por qué eso es importante) y los orígenes del dolor.

Espero que lo disfrutes, y si es así, ¡apreciamos mucho una revisión en Apple Music!

Todd Hargrove: Cómo moverse mejor

Todd es un ex abogado convertido en terapeuta manual que se rascó su propia picazón. Después de años de experimentar dolor, se propuso comprender qué lo causa, cómo moverse mejor y estrategias efectivas para reducir el dolor y mejorar su rendimiento deportivo.

Ha escrito dos libros, A Guide to Better Movement y Playing with Movement, que son formas interdisciplinarias de abordar los problemas de lesiones y dolor. Trae una amplia diversidad de disciplinas como la fisiología del estrés a la teoría de sistemas complejos y luego explica cómo todo eso se relaciona con los atletas.

Esta conversación fue amplia y toca temas como estiramiento estático, movilidad, flexibilidad dinámica, cuánto dolor es mental y estrategias para divertirse más en su entrenamiento. Todd también nos da algunos consejos tangibles sobre:

  • Hacer calentamientos como actividad deportiva específica
  • Formas de desarrollar la motivación intrínseca para correr
  • Cómo abordar una “dieta de movimiento equilibrado”
  • Y por dónde empezar cuando buscas mejorar en tu deporte

También me emocionó saber que Todd está entrenando para su primer 5K. ¡Sintonice para saber cómo le está yendo con el entrenamiento!

Creo que sacarás mucho provecho de este episodio, así que prepárate para tomar algunas notas.

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Escuche el episodio completo:

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¡Gracias SureFeet!

Me complace anunciar a nuestro patrocinador más nuevo, SureFeet. Producen un aerosol para zapatos incoloro e inodoro que evita que sus zapatos para correr huelan tanto. Fabrican su spray para zapatos eliminadores de olores en los EE. UU. Y cada botella puede tratar unos 10 pares de zapatos.

SureFeet me envió una muestra y la usé en mis zapatos con peor olor y ¿adivinen qué? ¡Funcionó muy bien! Este par olía desde el otro lado de la habitación, pero después de una rápida aplicación del aerosol, diría que el olor se redujo en un 95%. Después de usarlos unas cuantas veces más, el olor era probablemente un 80% menor de lo que olía antes de usar SureFeet.

Funciona y mi esposa está muy agradecida por eso. Solo una sugerencia rápida: no lo pongas demasiado grueso porque no se secará completamente.

Mi próximo proyecto es usarlo en un par de zapatos para correr nuevos porque es mejor como herramienta preventiva, en lugar de en zapatos que ya huelen mal. No se lava, no se desgasta ni contiene productos químicos desagradables. Asegúrese de revisar SureFeet y obtener un paquete doble de su aerosol.




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