Comprar el libro extraordinario de John Stanton “Running”

En numerosos libros electrónicos educativos, encontrará pasos distintos sobre cómo las personas deben comenzar a obtener distancias para trotar inmediatamente después de aprender los principios básicos. Por lo general, después de descubrir cómo correr de la manera correcta, la mayoría de los libros lo educarán posteriormente para correr la menor cantidad de distancia que se reconoce en trotar a distancia: 5 kilómetros. Es una etapa cruzada esencial desde convertirse en un corredor normal hasta ser un corredor de maratón, por lo tanto, muchas guías ponen énfasis en este segmento sobre los demás.

Esa es la razón por la cual, en el libro de John Stanton, “Runing”, 5k maratones tienen la máxima relevancia, y de hecho, secciones completas se especializan solo en este asunto específico. En “Running”, John Stanton destaca que muchos de los fracasos en los maratones para trotar son el resultado del miedo al respecto: muchas personas terminan ansiosas de dejar de trotar. Stanton intenta deshacerse de este tipo de preocupaciones desarrollando un plan para ayudarlo a facilitar la actividad deportiva. Los entrenamientos en la cinta de correr a menudo se combinan con carreras al aire libre, lo cual es una excelente opción para aquellos que aún se sienten incómodos con respecto a correr a la vista. El libro comprende que varias personas temen ser ridiculizadas porque han comenzado a correr maratón más tarde en la vida, y por lo tanto, el folleto impulsa y provoca a la persona que lee que los atletas no pueden ser evaluados por su forma y edad.

John Stanton “Running”: Preparación

En cuanto al trabajo de preparación física, “Running” ofrece varios consejos para brindarle la mejor experiencia reinventándose a sí mismo de ser un adicto a la televisión a un atleta de 5k. Para comenzar, como es fundamental, debe exigir la autorización de su propio médico favorito para descubrir si todo su cuerpo no tiene síntomas inusuales que de lo contrario le impedirán realizar cualquier rutina de ejercicios. Después de eso, la publicación lo alienta a solicitar definitivamente a un par de familiares y amigos que corran junto con usted, e incluso que se inscriban en maratones grupales, porque correr es mejor experimentarlo junto con otras personas. El libro también le aconsejará que elija la mejor ropa que le ofrecerá la mejor comodidad y facilidad que le permita reducir el daño.

John Stanton “Running”: Ejecución adecuada de trotar

Debido a que aún es un novato, se le informa que camine rápidamente durante los primeros cinco minutos para comenzar el ejercicio. Eso también es lo que debe realizar después de cada sesión, un período de caminata rápida de 5 minutos para enfriar su cuerpo. Sea consciente de los movimientos de su cuerpo y familiarícese con su atuendo antes de trotar duro.

Al trotar, debe recordar que la respiración de un individuo puede servir como guía. Cuando no puedes seguir chateando en una conversación mientras corres, estás haciendo demasiado ejercicio. Disminuya la velocidad en estos momentos, ya que su respiración no debe ser demasiado pesada.

John Stanton “Running”: El plan de ejercicio para correr 5K

El manual de John Stanton “Running” realmente está hecho de detalles distintos sobre cómo necesita correr durante 11 semanas antes de inscribirse en un evento de carrera de 5 km, aunque este artículo realmente no los escribirá en detalle. Aun así, podemos decir esto: la dinámica de estos planes puede hacer que sea sencillo para el corredor principiante trotar durante más tiempo. Consiste en tres períodos de entrenamiento cada semana, con tiempos de carrera crecientes a medida que avanza el entrenamiento. Una sesión consistirá en tres series de “caminata rápida de 1 minuto y luego un sprint de diez minutos” (excepto la primera semana y la siguiente, que incluye duraciones más cortas).

Lo que es agradable con esta rutina es que no se enfoca en el ritmo de la carrera ni en el yardaje, solo le permite aumentar los tiempos de su carrera, aumentando así su fuerza también.

En general, la publicación de John Stanton “Running”, proporciona buenos consejos para entrenar en un maratón de 5 km, y quizás esta podría ser la faceta más sólida del folleto. Es mejor que lo compruebes para tener artículos detallados sobre cómo llevar a cabo realmente el entrenamiento de maratón.

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