Kevin Carr sobre entrenamiento funcional

Muchos mensajes se confunden en la industria del fitness. Los mitos que rodean el entrenamiento de fuerza están en la parte superior de la lista. Para los corredores, no queremos volvernos voluminosos, perder resistencia o arriesgarnos a lesionarnos.

Eso es exactamente por lo que debería céntrese en desarrollar fuerza. De hecho, esa era toda la premisa detrás de Fuerza Corriendo cuando comencé y sigue siendo el foco de atención hoy. Puedes escuchar más de mi historia de origen en un podcast anterior que grabé.

No es fácil aumentar la masa muscular. A pesar de lo que muchas revistas femeninas de fitness continúan proclamando: levantar pesos pesados ​​no hace que las personas sean voluminosas. De hecho, hable con cualquier aspirante a culturista y aprenderá rápidamente que desarrollar músculo requiere dedicación al gimnasio, especificidad en los entrenamientos, falta de ejercicio aeróbico y una gran cantidad de calorías.

En resumen, no tiene que preocuparse de que algún día se despierte con los músculos abultados.

Entrenar de manera que complemente el deporte que elijas es la forma más inteligente de obtener el máximo rendimiento de tus esfuerzos. A eso nos referimos cuando hablamos de entrenamiento funcional.

Si estás listo, tenemos un programa de entrenamiento de fuerza específico para corredores. Puede escuchar a uno de nuestros miembros de Team Strength Running hablar sobre los impactos que tuvo en su carrera.

¿Aún no estás listo para un programa completo? No hay problema, tenemos un curso gratuito para ayudarlo a desarrollar fuerza.

Y el podcast de hoy es otro gran recurso en el que profundizamos en los temas de entrenamiento de fuerza, movimiento y ejercicios de apoyo.

Kevin Carr destila el conocimiento sobre el entrenamiento de fuerza

El entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Kevin Carr ha trabajado con atletas olímpicos y muchos otros tipos de atletas. Ha acumulado una gran experiencia en anatomía funcional, rendimiento deportivo y entrenamiento personal. También es coautor del nuevo libro Functional Training Anatomy.

Kevin tiene una licenciatura en kinesiología, es un terapeuta de masaje con licencia y tiene numerosas certificaciones profesionales en la pantalla de movimiento funcional, terapia neurocinética, acondicionamiento de rango funcional y mucho más.

En el episodio de hoy estamos hablando sobre formas de ayudar a los corredores a ganar fuerza, potencia y movilidad.

Kevin aborda algunos conceptos erróneos sobre el levantamiento y recomienda encarecidamente que los corredores lo incorporen en su propio entrenamiento:

También cubrimos temas sobre:

  • Por qué las técnicas de culturismo no se traducen en corredores
  • ¿Qué tipo de entrenamiento de fuerza deben hacer los corredores y con qué frecuencia?
  • Selección de ejercicios con especificidad para la resistencia.
  • Progresión en zapatos para diversas actividades.

Haga clic a continuación para escuchar el episodio completo y aprender cómo se puede mejorar su propia carrera.

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Enlaces y recursos del programa:

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