Las 3 palabras más importantes para correr

¿Quieres mejorar tu rendimiento al correr? ¿Le gustaría correr más lejos, más rápido y con menos esfuerzo? Bueno, ¡por supuesto que sí!

Casi todos los corredores quieren mejorar. No es de extrañar que en un deporte como correr, donde nuestro rendimiento se puede analizar de forma tan objetiva con datos, nos gustaría mejorar.

Y la mejora no es solo una nueva marca personal. También podemos enfocarnos en “entrenar a los RR.PP.” que lo preparan para las carreras de RR. Éstos incluyen:

  • Total de kilometraje semanal, mensual o anual más alto
  • Corriendo una nueva distancia que nunca antes has cubierto
  • Prevenir lesiones con éxito
  • Mes o trimestre de entrenamiento más consistente
  • Completar trabajo de fuerza, un calentamiento dinámico o ejercicios con regularidad
  • Nutrición y sueño mejorados para una mejor recuperación.

Establecer récords en el entrenamiento a menudo conduce a establecer récords en la carretera, sendero o pista.

Pero, ¿cómo optimizas la “mejora”? ¿Cómo puedes mejorar continuamente cuando no está claro qué entrenamientos correr, carreras en las que participar o kilometraje completar?

Ese es el tema del último episodio del Podcast Strength Running. Estoy discutiendo las tres ideas más importantes para correr y cómo hacer que funcionen para usted.

Consistencia, progresiva y modulación

Principio de progresión

Para tener la oportunidad de mejorar, su entrenamiento debe seguir tres principios simples:

  • Debe ser consistente (no puedes mejorar si tu entrenamiento siempre se interrumpe)
  • La formación también debe ser progresivo (la formación debe evolucionar y avanzar)
  • Y debe ser modulado (la carga de trabajo y el enfoque de la formación deben variar con el tiempo)

Los corredores que planifiquen su entrenamiento de manera adecuada verán un enorme progreso si se cumplen estos principios. Su riesgo de lesiones será menor, su rendimiento mejorará y también tendrán una mejor relación mental con la carrera.

Esto se debe a que nuestra forma de pensar es fundamental para saber cómo nos sentimos y cómo nos desempeñamos en el día a día. Si su entrenamiento no está modulado, puede correr las mismas carreras todas las semanas o entrenar para las mismas 3 carreras cada año. Centrarse en lo mismo puede provocar agotamiento y falta de motivación.

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Gracias Elemental Labs

Muchas gracias a nuestro nuevo patrocinador, Laboratorios elementales, por su apoyo a este episodio! Hacen bebidas con electrolitos para atletas y personas bajas en carbohidratos sin azúcar, ingredientes artificiales o colorantes.

Hoy mismo, bebí Citrus Recharge Mix como una bebida después del viaje y el sabor y la función son simplemente fantásticos. Es sabroso y delicioso y descubro que no orino cada 45 minutos durante el día, lo que podría ser una indicación de que no estaba comiendo suficiente sodio.

Ahora existe una creciente evidencia de que los niveles de ingesta de sodio no poco saludables, y los atletas necesitan mucho más que la típica persona sedentaria. Por supuesto, pregúntele a su médico si está preocupado. Pero para aquellos atletas que corren al aire libre en el calor, un reemplazo de electrolitos tiene mucho sentido.

Y me alienta el hecho de que los equipos Navy SEAL, los equipos olímpicos y los atletas profesionales hayan comenzado a usar suplementos de electrolitos Elemental para mejorar su rendimiento. Obtenga más información sobre lo que hacen en su sitio web.




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