Los mejores libros de fitness: lo que realmente vale la pena leer

No es de extrañar que hable mucho sobre mis libros favoritos para correr como motivación o libros para correr para entrenar, pero ¿y en general? mejores libros de fitness?

Hoy nos sumergimos en otras áreas como el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento mental y la motivación para entrenar duro.

Si bien hay toneladas de entrenamientos gratuitos en YouTube e Instagram, todavía hay algo realmente poderoso en los libros que puede consultar rápidamente para ayudarlo a cumplir sus objetivos, comprender mejor su cuerpo o obtener un plan real.

10 mejores libros de fitness

Si bien sabes que puedo tender a correr, creo que estos libros son excelentes para todos.

De hecho, ¡me aseguré de buscar libros que estén fuera de la ejecución y que aún beneficien a los corredores! Tenemos que saber sobre la fuerza, la nutrición, nuestras hormonas, nuestra salud total y cómo funciona nuestra MENTE.

¡Así que encuentre el libro de fitness que se adapte a lo que más necesita ahora mismo!

1. Rugido

Cómo hacer coincidir su alimentación y estado físico con su fisiología femenina única para un rendimiento óptimo, una gran salud y un cuerpo fuerte y delgado de por vida: pensé que el subtítulo de mi libro era largo, pero ese es un bocado que ayuda a explicar que este libro está lleno con información.

Lo que me gustó de este libro es lo que ayuda a las mujeres a entender cómo la capacitación puede tener que ser diferente para nosotros que para un hombre. ¡¡Tenemos hormonas después de todo !!

Nadie quiere hablar de eso, pero cambia las cosas y aprender a trabajar con tu cuerpo es un gran regalo.

2. Sin límites: Mejora tu cerebro, optimiza tu cuerpo y desafía el envejecimiento

Si alguna vez escuchó el podcast de Ben Greenfield, tendrá una idea de lo que viene en este libro … pero aún así vale la pena leerlo. A veces es la repetición de cosas de diferentes formas lo que nos permite pegarnos y pegarnos.

Él basa sus ideas en la ciencia, pero también puede llevar las cosas demasiado lejos para muchas personas. Siempre estoy abierto a probar cosas nuevas y ver lo que realmente funciona para mí. Por eso me gusta lo que comparte.

libro de fitness para deportistas

3. Anatomía para corredores

Comprender cómo debe moverse su cuerpo puede ser una de las mejores formas de prevenir lesiones.

Ya que, sigo y sigo por aquí sobre la pre-hab y el valor de la fisioterapia, considere esta la versión hágalo usted mismo. Encontrará toneladas de ejercicios que lo ayudarán con diferentes cosas y finalmente comprenderá qué podría estar causando algunos de los problemas que ha tenido.

4. ¿Qué tan mal lo quieres?

Básicamente soy un fanático de todo lo de Matt Fitzgerald, pero esta es una gran mirada a la mentalidad que se necesita para realmente esforzarse hasta esos límites finales.

Muchos corredores me han recomendado este libro ellos mismos cuando les pido favoritos. Creo que es solo un libro que te ayuda a descubrir cómo profundizar y qué sucede cuando tienes ganas de detenerte.entrenamiento deportivo mental

5. Cambia tu cerebro, cambia tu cuerpo

¡El primer libro que leí de Daniel Amen me fascinó! La mirada al interior de nuestro cerebro y cómo ciertas deficiencias de nutrientes podrían obstaculizar todo tipo de progreso fue asombrosa.

Es muy fácil culparse a sí mismo por sentirse cansado y no hacer lo suficiente. Pero, ¿qué pasa si el problema real son los niveles bajos de vitamina D o si jugaste fútbol y tuviste conmociones cerebrales? Es una lectura útil y reveladora.libro de entrenamiento mental

6. Run To The Finish – The Middle of the Packers Guide to Training

Quiero decir, todos sabíamos que esto estaría en la lista, ¿verdad? Soy parcial, pero sigo creyendo que es una lectura obligada para la mayoría de los corredores.

Desglosando muchas de las piezas mentales que nos frenan, analizando cómo implementar movimientos de fuerza que evitarán lesiones e incluso descubriendo el mejor plan de entrenamiento para ti. Más 4 planes de entrenamiento incluidos para el medio maratón completo.

😄Sólo voy a decir que tiene más de 320 reseñas de 5 estrellas.corre hasta el libro final

7. Curación del dolor de espalda por el Dr. John Sarno

De acuerdo … este va a ser un poco interesante para algunos de ustedes. Pero hizo maravillas para mí y conozco a otros dos que lo han leído e inmediatamente encontraron que sus heridas habían desaparecido.

Se trata de la idea de que el dolor es la tensión y no una lesión.

Entra en la psicología de su cerebro y lo distrae de las cosas con las que no quiere lidiar al emitir señales de dolor. Y ME ENCANTA cuando se sumerge en cosas como cómo un diagnóstico realmente te hace peor. Hemos visto muchos estudios de salud en torno a esta idea de que las personas comienzan a actuar más enfermas tan pronto como les dicen que algo anda mal, cuando antes caminaban como una imagen de salud.

8. Dr. Jordan Metzl está corriendo fuerte

La guía completa del médico deportivo para mantenerse saludable y libre de lesiones de por vida: habiendo conocido a Jordan, puedo decir sin lugar a dudas que no solo sabe lo que hace, sino que lo vive. Le encanta correr. Quiere que la gente corra fuerte y saludable durante tantos años como sea posible.

Este libro proporciona excelentes imágenes para ejercicios de estiramiento y fuerza que valdrán la pena cuando comience a agregarlos a su rutina de manera constante.

9. Nutrición deportiva esencial

Ya he hablado de este libro de RD Marni Sumbal antes, pero tenía que hacer esta lista. Si no está alimentando bien su cuerpo, no importa cómo se vea su ejercicio.

Te debilitarás, te volverás insalubre y propenso a sufrir lesiones.

No se mete con las modas pasajeras, conoce la ciencia y te dará grandes ideas para optimizar tu nutrición.

10. Entrenamiento de fuerza para perder grasa

Admito que el título me desanima un poco y, sin embargo, ¿no es eso lo que tantos corredores me dicen que están buscando? Este libro está realmente bien hecho con información sencilla y toneladas de ejercicios que ayudan a utilizar todo lo que tenga acceso también.

No se trata de modas o tendencias dietéticas, por lo que aprecio el contenido general y la utilidad. Para los corredores, lo importante es aprender a combinar la fuerza con el kilometraje y saber que hacer DIFÍCIL todo el tiempo los llevará al agotamiento.

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