Los resultados de tomar medidas: corredores reales, mejoras masivas

Este año, estamos tomando medidas. Estamos avanzando de manera decisiva con nuestra capacitación y ejecutando ideas de capacitación fundamentales y comprobadas.

Hacemos esto porque es poderoso. Si podemos evitar los trucos y centrarnos en lo esencial, será más práctico mejorar. El progreso será más fácil de realizar.

Y si mejorar es fácil, entonces experimentarás mucho más.

Es por eso que me he concentrado sin descanso en producir podcasts, correos electrónicos y contenido de video más procesables para ayudarlo a correr. Las ideas prácticas para mejorar son las primeras semillas de grandes avances en el rendimiento.

Hoy, quiero mostrarles lo que sucede cuando los corredores cumplen. Quiero demostrar que los saltos hacia adelante son posibles y que no son tan difíciles como imagina.

No importa si eres …

  • Intentando tu primer maratón
  • Luchando por mantenerse saludable debido a un historial de lesiones crónicas al correr
  • Intentar correr 5 km, media maratón o maratón rápidos
  • Construir kilometraje y consistencia después de un período de baja motivación

No importa su lucha, meta o aspiración personal, hay caminos a seguir para lograr esa meta o superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Si estás listo para actuar y creer en ti mismo este año, estoy listo para ayudarte.

Primero, veamos los resultados de tomar medidas. Quiero que escuches de otros corredores.

Lesionado para Boston Qualifier (en 73)

David corriendo

David es una de mis historias de éxito favoritas en la carrera de fuerza. Incluso a los 73 años, sabía que aún era posible avanzar.

Después de arrancarse el tendón de la corva del hueso en 2013, David se rompió un metatarsiano durante un maratón en 2014. Estaba teniendo dificultades para mantenerse sano y desempeñarse al nivel que quería.

Sabía que el entrenamiento de fuerza era fundamental, y probablemente lo que le permitiría seguir corriendo, pero no sabía por dónde empezar. Eso no lo detuvo; David invirtió en nuestro programa de levantamiento de alto rendimiento y tomó medidas para levantar pesas.

Su regreso comenzó en el Columbus Marathon, donde apenas se perdió un tiempo de clasificación de Boston. Pero él dijo:

¡Gracias a ti, mi entrenamiento fue excepcionalmente bien sin lesiones! También sentí que el levantamiento de pesas era realmente la guinda del pastel que ayudó a que todo saliera bien.

Terminé segundo en la categoría de edad 69-74 en el Columbus Marathon y realmente me sentí fuerte en toda la distancia.

David corrió a continuación el Maratón de Illinois para no perder un gol. Me envió un correo electrónico:

Bueno, lo hice de nuevo en el Maratón de Illinois el sábado pasado, ¡solo que esta vez vine primero! Fui 15 minutos más rápido que el segundo lugar a las 4:15:27. Este también es un BQ por 4 minutos y 33 segundos, que era un objetivo mío.

Como dije en mi última carta, el programa de levantamiento fue realmente la guinda del pastel. Pude completar veinte semanas de entrenamiento sin lesiones.

Antes de usar sus programas de entrenamiento y levantamiento, parecía estar constantemente lesionado. Ahora puedo correr 5 días a la semana sin ningún problema. Muchas gracias

Si cree que es demasiado mayor o demasiado propenso a sufrir lesiones para correr largas distancias o correr rápido, piénselo de nuevo.

5 años de lesiones a 4 PB (saludables)

Kira_Run sucio

Kira estaba tan abrumada por 5 años de lesiones crónicas que casi abandona el deporte por completo. Sin embargo, no empezó de esa manera. Corrió su primer maratón en 4:09 y estaba entusiasmada con su futuro.

Pero pronto estuvo plagada de lesiones y entrenamientos esporádicos. Su siguiente maratón fue un decepcionante 4:24. ¿Su tercero? Un abismal 5:06, casi una hora más lento que el primero.

Kira reconoció que ninguna otra forma de ejercicio le daba el placer de correr. Ella necesitaba correr, así que invirtió en nuestro programa de prevención de lesiones, haciendo de la prevención un objetivo estratégico de su entrenamiento.

Pronto, ella estaba corriendo feliz y libre de lesiones. Ella escapó de lo que ella llamó un “ciclo de lesiones oscuras y deprimentes”. Y después de años de lesiones, Kira conquistó su gol de maratón sub-4 con un impresionante 3:52 (una mejora de 17 minutos con respecto al primero).

Ella me dijo:

Aprendí que la prevención de lesiones tiene MUCHO más sentido que la rehabilitación de lesiones (es mejor ser proactivo que reactivo).

La prevención de lesiones no solo es fácil, es divertida y hace que correr sea agradable y sin dolor. Me siento tan bien que puedo volver a llamarme un “corredor” cuando en un momento casi había perdido toda esperanza.

Este programa es la mejor inversión que puede hacer un corredor. ¡Lo creo de todo corazón!

Si cree que nunca volverá a estar sano, o volverá a correr rápido, porque es demasiado propenso a sufrir lesiones, piénselo de nuevo.

Fuera de forma a menos de 5 millas

Josh es un corredor que escuchó lo que ningún hombre quiere escuchar de su hija: “Papá, parece que tienes un bebé en tu barriga.

Los niños dicen las cosas más divertidas …

Josh sabía que pesaba más que nunca. Era un ex corredor universitario pero se había tomado 17 años sin entrenar, con cada intento de regreso marcado por una lesión.

Sabía que necesitaba reformar su enfoque para correr. Así que tomó medidas, se volvió a dedicar a los fundamentos y se rodeó de corredores que lo apoyaban y un entrenador.

Los resultados son impresionantes. Pronto, Josh corría sano y sin dolor. Redescubrió su impulso competitivo y ha tenido una oleada de éxitos en las carreras:

  • Pasó de apenas trotar una milla de 11 minutos a 5 km de menos de 19 minutos en 7 meses.
  • Corrió una carrera de una milla en carretera de la USATF en 4:59 a los 40 años.
  • Rutinariamente se ubica en su grupo de edad o maestros en general en cada carrera.
  • Se unió al equipo Kansas City Smoke Masters, un equipo de carreras de desarrollo altamente competitivo de la USATF.

Si alguna vez ha dudado de que puede correr rápido hasta bien entrados los 40, Josh es la prueba de que un enfoque holístico del entrenamiento, combinado con el apoyo de compañeros y entrenadores, puede llevarlo a alcanzar récords personales que nunca hubiera imaginado.

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  • Prevención de lesiones para corredores: Sepa cómo mantenerse saludable, tratar su próxima lesión y desarrollar el atletismo que evitará su próxima gran lesión.

Con estos programas, tendrá la mejora, el conocimiento y el progreso a su alcance.

Y cuando ahorra $ 331 sobre el precio normal, Espero que este acuerdo sea una obviedad para todos los corredores que quieran alcanzar sus nobles metas este año.

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Es un honor y un placer para mí ser su entrenador virtual, dándole un empujón en la dirección correcta y guiándolo hacia la mejora.

Hoy, espero que tome medidas e invierta en usted mismo.




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