¿Luchando con la motivación para el entrenamiento de invierno? He aquí cómo empezar

Uno de los mayores desafíos en 2020 para muchos de los deportistas con los que trabajo ha estado manteniendo un nivel de motivación importante ante el aplazamiento y cancelaciones de tantas competiciones. Para muchos, la “zanahoria colgada” de una carrera futura ha sido una inspiración principal, que generó interés e intención de superar algunos de los desafíos diarios, la apatía o la indiferencia. Pero mientras el calendario de carreras y competiciones permanezca indefinido, ¿cómo se mantiene motivado? Una recomendación que podría ser eficaz es reajustar y redefinir el “por qué” detrás de su formación. Este examen puede conectarnos con la fuente interna de la que fluye nuestro deseo de entrenamiento. ¿Entrena porque le gusta la disciplina del mismo? ¿Entrena por los aspectos de fitness? ¿Entrena debido al desafío de ser cada vez mejor, más en forma, más fuerte o más rápido en cada sesión? ¿Entrena por la soledad que proporciona y la claridad del espacio mental? ¿Entrena por el entorno social que crea para sí mismo en su formación? ¿Entrena para aliviar el estrés? Considere quitar las capas de los “por qué” de la superficie y ponerse a cuestionarse aún más profundamente. ¿Está entrenando para manejar las inseguridades en otras partes de su vida? ¿El entrenamiento refuerza su confianza en sí mismo de una manera que su trabajo y / o relaciones actualmente no lo hacen? ¿Tu entrenamiento te da una sensación de control sobre algo en un momento en el que te sientes fuera de control sobre muchas cosas? Cualquiera de estas cosas (u otras) puede ser útil para identificar, reconocer y utilizar como motivación para realizar su trabajo diario.

Además de comprender su por qué, que se conecta con nuestro “impulso”, también puede ser útil obtener claridad sobre lo que en última instancia desea obtener de su régimen de entrenamiento (nuestro “impulso”). Esto está más relacionado con algo que puede ver en el futuro como un logro. A pesar del hecho de que puede no haber un “tirón” inmediatamente definido de una competencia programada, ¿está mirando hacia una meta futura de acondicionamiento físico de algún tipo? ¿Hay algo que pueda identificar que tenga importancia para usted en su logro? ¿Dejar caer el tiempo? ¿Aumentos específicos de fuerza? ¿Pérdida de peso? VO mejorado2 max?

Para algunos, la principal inspiración para su sesión de entrenamiento diaria proviene más bien de una noción de querer pisar la línea de salida en su próximo evento, independientemente de cuándo sea, sabiendo que se prepararon cada día durante la pandemia de esa manera. que estaban haciendo progresos diarios. La mayoría de los atletas pueden encontrar algo de inspiración en la imagen de sí mismos sintiéndose completamente preparados para aprovechar al máximo su primera carrera fuera de la puerta. Otros encuentran una inspiración similar al querer evitar la circunstancia en la que tendrán una oportunidad en el futuro para la cual no estaban adecuadamente preparados.

Haga una inversión de su tiempo para conectarse y obtener claridad sobre su razón inherente para participar en este proceso de entrenamiento, y permita que esa claridad lo sostenga mientras todos esperamos volver a estar inspirados en las carreras, ¡cuando sea que sea!

Este artículo apareció originalmente en triathlete.com.


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