Más de 50 consejos para sus primeros 50 millas

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¿Quién mejor para obtener consejos de ultrarunning de la multitud que el Corredor de pista ¿comunidad? Cuando le preguntamos a nuestro Facebook y Gorjeo seguidores para compartir consejos para quienes viajan 50 millas por primera vez, ¡nos inundaron de ideas fabulosas!

Les agradecemos a todos por compartir sus consejos. Aquí, hemos compilado una selección de ellos en ocho categorías clave:

Consejos generales

  • Coma antes de tener hambre y camine antes de que se canse. –Len Thompson
  • Puedes hacer cualquier cosa durante medio día. Si duele caminar y [and it also hurts to] corre corre. –Martha Schoppe
  • Se paciente. Se paciente. Se paciente. Es divertido cuando más de la mitad de las personas te dejan al principio y luego lentamente las eliminas. Me gustan alrededor de 200 calorías por hora. Y divertirse. No pienses demasiado en las cosas. Disfruta tu tiempo en el bosque. –Lanier Greenhaw
  • Empiece despacio, zapatos cómodos, 300 calorías por hora, beba para tener sed, disfrute el viaje, no se rinda ni siquiera cuando el cerebro dé buenas excusas. –David Hill @dogsrundenver
  • 1. Cíñete al plan. 2. Empiece despacio. 3. Alertas de Garmin para alimentos. 4. Beber. –Brad Barber @ bradbarber788
  • Dile a todos los que conoces para que no puedas echarte atrás. Entonces, cada vez que te preguntes por qué corres, pon más azúcar. Ah, y lubrique tus pies y tus prendas delicadas. MUCHO. –Lee Shane
  • Relájate y diviértete. Siempre es mejor tener algunos amigos con quienes correr el primero. –Alan Bauler
  • Corre cuando puedas. Camine cuando sea necesario. Siempre puedes hacer otras 10 millas. Lo que entra, sale. Puedes hacerlo. Mente al 90 por ciento. –Joann Oliver Lynch
  • Confía en tu entrenamiento y disfruta de la vista. –El rango de movimiento @ RangeOfMotion1
  • Usar protector solar. Prepárese para correr con cuádriceps que se sientan como si se hubieran separado de su fémur (no lo han hecho). Coma lo que se vea bien cuando tenga hambre, pero mantenga esos desagradables geles en el tanque con cierta regularidad. Beber cuando tenga sed. ¡Sonrisa! –Jason Walsh
  • Cuide sus pies … cualquier punto caliente … cámbiese de calcetines, zapatos o ambos. –Sean Flannery
  • No pares, no te sientes, no te acuestes. Manténgase de pie para descansar. Camine si es necesario, pero continúe. –Bee Yen @kamoterunner
  • Toma todos los consejos con cautela. –Boog Ferrell @boogferrell

Capacitación: general

  • Antes de concentrarse en carreras súper largas (> 20-25 millas), perfeccione su paso lo mejor que pueda. No tiene sentido registrar (¡o trabajar duro!) Toneladas de millas pesadas con una mecánica de mierda. Solo prolongará la recuperación, se golpeará más de lo que debería, aumentará el riesgo de lesiones y practicará / enseñará aún más la ineficiencia de su cuerpo. El trabajo de velocidad también mejora la eficiencia de la zancada. Antes de “correr mucho”, ¡corre bien! Centrarse en la rotación de las piernas: 180-188 “revoluciones por minuto”. Tener los pies ligeros disminuirá la posibilidad de golpear las piernas con más fuerza de lo necesario, disminuyendo así el riesgo de lesiones y siendo capaz de “fluir” eficientemente sobre terrenos variables. Y, cuando estás cansado en las últimas etapas de un ultra, una cadencia más alta te ayudará a “disminuir la velocidad” (que es lo que todos queremos, ¿verdad?) – Jacob Rydman
  • Haz fuerza general y trabajo central en tu entrenamiento. –Alex Beecher @Baristing
  • No se asuste, no descuide el trabajo de velocidad, la especificidad, la fuerza y ​​el acondicionamiento. Calentar, enfriar y estirar son indispensables, ¡hazlo todos los días! Si su ultra es plano, haga dos sesiones de montaña a la semana, si su ultra es montañoso, haga dos sesiones de plano a la semana. –Levente Dorogi
  • ¡Aprende Chi Running! –Damian Stoy

Entrenamiento — Kilometraje

  • Un mes antes de sus primeros 50, complete un 50K saludable. Recupere, reanude el entrenamiento sin carreras de más de 20 millas, y estará bien. El día de la carrera, preocúpate solo por terminar. No se preocupe por quién está delante de usted, quién está detrás de usted o cualquiera de esas otras tonterías. SOLO TERMINA. Diviértete, respeta el recorrido y la distancia, y acaba. En sus próximos 50 millas lo fumará. –Gene Gatens
  • Haga sus carreras de entrenamiento antes en el rango de 15 a 25 millas a ritmo de carrera. –Paul Winkelblech
  • Ejecute unos 50K antes. Si puede terminar 50K con algo de tiempo libre antes de los cortes, puede terminar 50 millas con la nutrición y la estrategia adecuadas. –Olga Nevtrinos
  • Súbete a unos 20 millas seguidas. –Khara Tina Hamilton
  • Realice al menos dos carreras de entrenamiento de 35 millas antes del evento. –Mike Kendig
  • Corridas muuuuuchas espalda con espalda todos los fines de semana. Ejemplo: 20/10, 25/10. Esto me ayudó enormemente. Y entrena cansado de vez en cuando. –Jennifer Ward

Estimulación

  • Paciencia. No se preocupe por las personas que lo pasan y corren más rápido desde el principio. Manténgase relajado y compita en su carrera. – JP Bordeleau
  • Está bien caminar o caminar, solo hágalo con un propósito. –Eric Lee @MtnRunner_ELee
  • Retenga hasta pasado el punto medio. Aún tendrás muchos kilómetros por recorrer. Asegúrate de repostar e hidratarte los días previos a la carrera, no solo el día de la carrera, descansa lo suficiente. ¡Disfrutar! – Tricia McLendon Lieberman
  • Reduzca la velocidad, luego vuelva a reducir la velocidad. ¡Come temprano y come a menudo! –Chris Swenke
  • Acabo de correr mis primeras 50 millas y el mejor consejo que recibí fue el ritmo durante la primera mitad para que pareciera lento. Camine o camine por las subidas para ahorrar energía. Si le quedan piernas, puede empujar más fuerte en la segunda mitad. – Shelby Berg
  • Ritmo de sillón. Si siente que le cuesta respirar o hace algún esfuerzo, ¡está yendo demasiado rápido! –Rachel Corrigan
  • Tómatelo con calma, camina por las colinas hasta la milla 30, cuando realmente comienza la carrera. No olvides disfrutar de la carrera y el sendero. –Ed Cushing
  • Registre más tiempo de pie. Conozca el curso que está ejecutando. Aprenda a caminar y a caminar con fuerza en sus carreras largas. Camina por los altos, corre por los bajos. ¡Camina y come! – Rob Howard

Estrategia mental

  • No dejes que nadie te convenza de que es un trabajo duro: estarás mentalmente comprometido. –Andrew Wellman @aj_wellman
  • Nunca consideres la posibilidad de que no lo consigas. Asume que lo harás y pon todas tus energías para que así sea. –Dan @danieltyree
  • Cuando encuentres un punto oscuro, sigue avanzando. Se calmará. –Travis Honaker @ webgems13
  • Imagina que estás entrenando 100 millas en esas carreras largas, eso hará que 50 parezca pan comido. – Lee O’Breasail
  • Siéntese de antemano durante al menos 10 minutos y piense en la carrera, cada punto de control, cómo se sentirá y convénzase de un final y nada menos. Apégate a ello. –Mark Howlett
  • Divida su carrera en puntos de control de 5 millas. Esto evita que su mente se vuelva loca. No olvide que está bien hacer pequeñas paradas de descanso según sea necesario. –Christopher Sheehan
  • Sigue hasta el final. Me sentí cansado después de 25 millas, pero seguí adelante, y realmente nunca llegué a sentirme más cansado de lo que ya me sentía. Simplemente alcancé un estado estable y seguí corriendo en él. ¡Buena suerte! –Marjolein Baas
  • Sea paciente y la línea de meta llegará a usted … Y de izquierda a derecha, izquierda, derecha … —Ryan Hopkins
  • Esté preparado para la montaña rusa emocional, ¡pero recuerde que usted PUEDE hacerlo! –Mellisa Davis Warden
  • Hice mis primeros 50M hace unas semanas y me decía a mí mismo: “Por muy mal que te sientas, entiende que te vas a sentir peor, pero también te sentirás mejor”. Me mantuvo atravesando los “parches malos”. –Jeff Mannion
  • Me cerré el auto con llave 15 minutos antes de mis primeros 50M; sin billetera, teléfono, hidratación, combustible, muda de ropa, protector solar, etc. Estuve resolviendo problemas durante toda la carrera (perchero, cerrajero, slim jim, etc.), nunca subí al BMW hasta el día siguiente. Date cuenta de que realmente no necesitas todo lo que piensas y solo prepárate mentalmente para cualquier cosa. Terminó fuerte, corriendo toda la carrera de trail en poco más de 10 horas. –Gerry Smerka Jr.

Alimentando

  • Realmente marque su plan de nutrición; probablemente sea tan importante, si no más, como el entrenamiento en sí. –Brett Zugnoni
  • Encuentra el combustible adecuado. Comida de verdad si es posible. Bebe lo suficiente. DESACELERAR. –Christopher Sheehan
  • Coma más al principio mientras su estómago puede soportar la comida. Elija alimentos salados en la milla 10 … alimentos dulces al principio. –Heather Poast Live Barefoot
  • Coma, incluso cuando no tenga hambre, siga comiendo geles. – George Katsikaris Jr.
  • Haga puré de comida para descomponerla y es increíble. –Dustin Young
  • No consumía nada más que geles cada 25 minutos aproximadamente y bebía entre 8 y 10 onzas de agua cada hora más o menos junto con una cápsula de sal cada hora. También tomé 2 Advil en la milla 31 y los regué con media lata de Red Bull. También bebí coca cola y ginger ale en los avituallamientos, ¡pero no comí nada más que geles! –Troy Brady
  • No coma demasiado rápido. Así que practica comer. –Travis Cowan

Post-carrera / Recuperación

  • Siempre haz un baño de hielo durante 10 minutos después con una copa de vino o una cerveza, haz un poco de yoga antes y después de la carrera. –Heather Poast Live Barefoot

… Y lo más importante, no pierda el sentido del humor

  • Trae whisky. –Matt Smogor
  • Haga caca antes del comienzo. El resto es facil. –Davide Ferrara
  • Sea muy amable con su cónyuge. ¡Vas a necesitar los puntos de brownie! –Anthony Tieuli
  • La formación está sobrevalorada. –Christopher Sipe
  • Mucha oración. –Jeff Yeaw

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