Más malos hábitos de los corredores: protector solar y sueño

Como corredor sé que hay un par de malos hábitos más que tendemos e ignoramos su existencia además de no estirarnos y no descansar. Estos otros hábitos incluyen no dormir lo suficiente y no usar protector solar.

A medida que comienza a calentarse aquí en Houston, TX, cada vez más corredores salen de la hibernación, nos olvidamos de enjabonar el protector solar y salir a correr. ¡Pero ten cuidado con los corredores! Ha habido una correlación que vincula a los corredores con un mayor riesgo de problemas de la piel, incluido el carcinoma, debido a su exposición prolongada al aire libre y al efecto que tiene sobre el sistema inmunológico. Además, el sudor juega un factor importante ya que hace que la piel sea más vulnerable a los rayos UV. Antes de salir a correr, proteja su piel aplicando un poco de protector solar con un mínimo de SPF 15 en su piel. También debes obtener una loción impermeable o resistente al sudor. Esto ayudará a continuar la protección mientras transpiras y evitarás que la loción se desprenda. Cuanto mayor sea el SPF, más tiempo podrá permanecer al aire libre para correr. Además, junto con un protector solar SPF 15 mínimo que es resistente al agua, también debe verificar que proteja contra los rayos UVA y UVB para garantizar la protección total de su piel.

El otro mal hábito que los corredores tienden a tener es no dormir lo suficiente. Muchos corredores son personas activas que tienen vidas ocupadas, pero todos debemos asegurarnos de dormir lo suficiente. El sueño ayuda a restaurar nuestro cuerpo y restaurar el tejido que descomponemos mientras corremos. Sin dormir lo suficiente, nuestros cuerpos tienden a sentirse más aturdidos al día siguiente. Dormir lo suficiente nos permitirá rejuvenecer para nuestra próxima carrera.

No hay un número mágico de horas de sueño, per se. Los corredores que son más activos y acumulan mucho kilometraje generalmente se benefician de más horas de sueño que los que son guerreros de fin de semana. La cantidad de sueño que necesita depende de su estilo de vida y de cómo funciona su cuerpo. Para obtener la cantidad correcta de horas, necesitará experimentar con lo que su cuerpo necesita.

Como corredores, debemos cuidar nuestros cuerpos debido a nuestro esfuerzo físico y respetar la necesidad de nuestros cuerpos de dormir lo suficiente. También debemos asegurarnos de proteger nuestros cuerpos del calor del sol de verano mediante la aplicación de protector solar que resista nuestro sudor y que bloquee los rayos UVA y UVB. Al abandonar estos malos hábitos y hacer lo correcto para nuestros cuerpos, seremos menos susceptibles a lesiones y enfermedades.

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