Matt Fitzgerald: Ejecutando el sueño

Adquisición de Sarah Crouch

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería entrenar con un grupo de corredores de élite? ¿Experimentar sus horarios diarios, rutinas de ejercicios y hábitos alimenticios? Matt Fitzgerald, autor de docenas de libros de carreras y propietario de un PR de 2:39 para el maratón, tuvo la oportunidad de hacer precisamente eso. Matt fue a Flagstaff, Arizona y entrenó con un grupo de corredores de élite y documentó su experiencia en su libro, titulado Running the Dream: One Summer Living, Training, and Racing with a Team of World-Class Runners Half My Age, que sale a la luz En Mayo.

Entrenando con la élite

Las lesiones se convierten en un tema común a medida que aumentamos nuestro kilometraje y empezamos a envejecer. Para algunos de nosotros, podemos creer que hemos establecido nuestro último RP. Podemos pasar meses o incluso años persiguiendo esa mejor marca personal solo para darnos cuenta de que esos días han quedado atrás. Como muchos de nosotros, Matt tuvo experiencias similares. Entonces, después de pasar por una racha de carreras sin lesiones y creer que algunos de sus mejores días aún estaban por llegar, Matt desarrolló la idea de Running the Dream.

Matt se acercó al grupo de corredores de élite, Northern Arizona Elite, sobre entrenar con ellos y documentar su experiencia en un libro. A lo largo de 13 semanas, Matt experimentó el estilo de vida y el compromiso total de lo que se necesita para ser lo mejor que puede ser.

Correr con personas más rápido que nosotros puede ser desalentador. Podemos encontrarnos comparando nuestro tiempo con el de ellos y esto puede ser desmoralizador. Imagínese lo que Matt, de 46 años, sintió al entrenar con corredores de élite de la mitad de su edad a una altura de 7,000 pies. Cuando Matt llegó a entrenar, ni siquiera podía pasar como uno de los corredores de élite, y mucho menos mantener la velocidad y las millas que eran. Sin embargo, esta comunidad de corredores de élite le dio la bienvenida y le hizo sentir como uno más del grupo.

El objetivo de Matt era hacer todo lo que hacían los profesionales. Realizaba entrenamiento cruzado por la mañana, pasaba por diferentes rutinas de entrenamiento de fuerza, y luego corría por la tarde. El entrenamiento con estas personas requirió algunos ajustes importantes, pero una vez que se hicieron los ajustes adecuados, Matt vio experimentó resultados increíbles.

Ajustándose a la altitud

Matt viajó a Flagstaff, Arizona, a una altitud de aproximadamente 7,000 pies desde su casa en California, que está al nivel del mar. Correr al nivel del mar es muy diferente a correr en altura, pero Matt pudo adaptarse con bastante rapidez y proporcionó estas tres sugerencias.

La primera sugerencia que dio Matt fue que se preparara antes de ir a entrenar a gran altura. Matt pasó ocho semanas viajando por el país y corrió un maratón cada fin de semana en un lugar diferente. Desarrollar una base sólida de fitness puede tener un impacto fenomenal en su entrenamiento. La segunda sugerencia que dio Matt fue que comenzara a tomar pastillas de hierro. Su suministro de hierro es crucial si va a entrenar y tener éxito a gran altura. Y la tercera sugerencia que dio Matt fue empezar despacio. Dale a tu cuerpo tiempo para adaptarse y trabajar gradualmente hasta alcanzar tu objetivo de kilometraje y ritmo.

Resultados del entrenamiento con la élite

Estar dedicado a su entrenamiento puede proporcionarle resultados asombrosos. Si nos centramos en nuestro entrenamiento y damos prioridad a nuestros entrenamientos, podremos sorprendernos con el resultado final.

Este fue el caso de Matt. Después de trece semanas de llevar su cuerpo y su mente al límite, se registró como corredor de élite en el Maratón de Chicago en 2017. A la edad de 46 años, Fitzgerald completó el maratón en 2:39:30, ¡una nueva marca personal! Colocó 146th de casi 45.000 participantes y terminaron 5th en el grupo de hombres de 45 a 49 años.

Si bien es posible que no todos tengamos el tiempo, los recursos o las habilidades para unirnos a un grupo de corredores de élite y prestar toda nuestra atención al deporte, podemos concentrarnos en los entrenamientos que estamos haciendo ahora. Al decirnos a nosotros mismos, independientemente de cómo vaya hoy voy a hacer mi trabajo, o mañana me levantaré temprano, lucharé contra las ganas de quedarme en la cama y salir a correr, también lo haremos. comience a experimentar resultados asombrosos. Si queremos seguir mejorando como corredores y establecer nuevas marcas personales, es nuestra responsabilidad ponernos manos a la obra. ¡Deja de poner excusas y sal y disfruta de tu próxima carrera!

Recursos

Ejecutando el sueño (libro)

Instagram de Matt

Twitter de Matt

Escuche el podcast Running for Real aquí:

Podcast de Apple (iTunes) | Sticher | Castbox | Nublado | Spotify | Google Play | iHeartradio |

Gracias a mi maravilloso patrocinador Tracksmith y Generation UCAN por patrocinar este episodio del Podcast Running for Real.

Oruga es una empresa de ropa para correr con sede en Boston que realmente se preocupa por la calidad y el cuidado de su ropa para correr. Correr puede ser un estilo de vida exigente para nuestra ropa, definitivamente pasan por el desgaste y es posible que estemos comprando ropa nueva constantemente. Los diseñadores de orugas realmente trabajan con los mejores materiales y piensan en ti como un corredor con lugares para tus llaves, teléfono y combustible.

Puede obtener un 15% de descuento en su primera compra, haga clic en aquí e ingrese el código TINA.

Generación UCAN ha estado conmigo en muchas de mis carreras y en mi vida diaria. Este producto ha sido mi principal producto nutricional para el entrenamiento de maratones y las carreras cuando estaba obteniendo todos mis mejores momentos. Te da una energía constante sin el azúcar, por lo que no hay niveles altos de azúcar ni caídas.

Usar código TINAMUIR25 con un 25% de descuento.

Ahora me tomo 3 meses de descanso para tomarme un tiempo para conocer a mi nuevo bebé, solo hay UNA cosa en la que continuaré trabajando mientras esté fuera, y ese es mi boletín. Lo envío una vez a la semana con solo mis pensamientos, cualquier actualización, algo que estoy apreciando, y es solo una forma de estar conectado con todos ustedes. 🙂

Si quieres unirte ve aquí ¡inscribirse!

¡Gracias por su atención! Espero que hayan disfrutado el episodio de hoy.

Para compartir sus pensamientos:

Deja una nota en la sección de comentarios a continuación.

Únase al grupo de Facebook Running for Real y comparta sus pensamientos sobre el episodio (o los futuros invitados de los que le gustaría escuchar)

Comparte este programa en Gorjeo, Facebook, Instagram o Pinterest.

Para ayudar al espectáculo:

Deja una crítica honesta en iTunes. Tus calificaciones y reseñas realmente me ayudarán a escalar en la clasificación de iTunes y te prometo que leo todas y cada una.

Si no está seguro de cómo dejar una reseña o suscribirse, puede averiguarlo aquí.

Gracias a Matt, espero escuchar sus opiniones sobre el programa.




Deja un comentario