Mejorar el tiempo de maratón a los 40

Mejorar su tiempo de maratón es un gran objetivo para los corredores experimentados que quieren esforzarse. Pero, ¿qué estrategias funcionan cuando eres un corredor maestro y tu relaciones públicas se ejecutó 20 años antes?

Es posible que los corredores recreativos no cuenten con los recursos de un corredor profesional cuando se esfuerzan por lograr un registro personal (PR), pero afortunadamente los principios básicos para mejorar el rendimiento son los mismos para todos nosotros. Para ser más rápido, necesita:

  • Un plan de entrenamiento cuidadosamente estructurado (para la progresión y la prevención de lesiones)
  • Entrenamientos variados para ganar velocidad y resistencia
  • Y consistencia en el entrenamiento

Con esos conceptos básicos, mantenerse libre de lesiones y recuperarse rápidamente es mucho más fácil. Si puede correr, puede obtener ganancias. Y ganancias = intentos de relaciones públicas.

Más allá de los fundamentos, existen otros aspectos para aprovechar a su favor:

Strength Running está aquí para brindarte los recursos que necesitas para mejorar y, si quieres más, únete a nuestro equipo Strength Running, donde tenemos una comunidad positiva e inclusiva.

Uno de los miembros de nuestro equipo es Rose y cuando le ofrecí hacer una llamada de entrenamiento con alguien del equipo, aprovechó la oportunidad.

Estrategias para tiempos de maratón más rápidos

Rose es una científica de día y una entusiasta corredora (también de día). Si bien no participó en equipos de corredores organizados durante sus primeros años, ha estado corriendo durante varias décadas. Ahora, en sus 40, Rose se pregunta si puede seguir siendo más rápida en sus tiempos de maratón y superar un PR desde los 20.

Como escuchará en este episodio, Rose es una corredora fuerte y comprometida que ha realizado mejoras significativas en los últimos años. Anteriormente se enfrentó a muchas molestias, pero ahora corre sin dolor. Ella lo atribuyó a su desarrollo de fuerza con el programa High Performance Lifting y mejoras de movilidad a través de nuestras diversas rutinas.

Debido a su base sólida con el entrenamiento, una de las primeras sugerencias que tengo para ella es aumentar su kilometraje. Puedes escuchar un poco de mi razón fundamental en este clip:

A través de nuestra conversación, aprendí más sobre el desempeño anterior de Rose en carreras, la duración del ciclo de entrenamiento y sus objetivos. Hablamos de muchos otros aspectos que ella puede marcar y, en última instancia, diseñar un año completo de entrenamiento y carreras para ella.

Rose se emocionó al escuchar que definitivamente es posible hacer relaciones públicas. Solo tenemos que ser reflexivos en el enfoque y pacientes con el proceso. ¡Todos la estamos animando!

Por sus comentarios, sé que este tipo de llamadas de entrenamiento resuenan en muchos de ustedes. Esta información y apoyo son la base del equipo de Strength Running, donde puedes unirte a nuestra próspera comunidad.

Mientras tanto, disfruten este episodio y gracias a Rose, una vez más, por acompañarme.

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Escuche el episodio completo:

¡Gracias Elemental Labs!

Laboratorios elementales

Muchas gracias a Laboratorios elementales por su apoyo a este episodio! Hacen bebidas con electrolitos para atletas y personas bajas en carbohidratos sin azúcar, ingredientes artificiales o colorantes.

Su Los productos tienen algunas de las concentraciones de sodio más altas que puede encontrar. Cualquiera Quien corre mucho sabe que el sodio, así como otros electrolitos como el magnesio y el potasio, son esenciales para nuestro desempeño y cómo nos sentimos a lo largo del día.

El sabor cítrico se ha convertido rápidamente en mi favorito y ahora estoy bebiendo uno al día para ayudarme a obtener suficientes líquidos en nuestro aire seco de Colorado. Es sabroso y delicioso y descubro que no orino cada 45 minutos durante el día, lo que podría ser una indicación de que no estaba comiendo suficiente sodio.

Ahora existe una creciente evidencia de que los niveles más altos de ingesta de sodio son no poco saludables, y los atletas necesitan mucho más que la típica persona sedentaria. Por supuesto, pregúntele a su médico si está preocupado. Pero para aquellos atletas que corren al aire libre en el calor, un reemplazo de electrolitos tiene mucho sentido.

Me alienta el hecho de que los equipos Navy SEAL, los equipos olímpicos y los atletas profesionales hayan comenzado a usar suplementos de electrolitos Elemental para mejorar su rendimiento. Obtenga más información sobre lo que hacen en su página web.




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