Mejores prácticas de masaje con Matt Phillips

La terapia de masaje atrae muchas opiniones variadas sobre la práctica. ¿Es terapéutico o curativo, necesario o un lujo, útil o una pérdida de dinero?

Si bien muchas de esas respuestas son para que las concluyas, la evidencia científica ofrece mucho en términos de lo que es un masaje. hace y más importante, no proporcionar.

Hay muchas razones para disfrutar de un masaje. Puede ser relajante para sus músculos, rejuvenecedor para su mente y mejorar su estado general.

A los corredores en particular les encanta la sensación de haciendo algo para su recuperación, de ahí la creciente popularidad de los rodillos de espuma y las pistolas de masaje. Pero, ¿y si dormir es tu mejor herramienta de recuperación?

También se han perpetuado muchas creencias sobre las propiedades curativas de los masajes. Si bien hay muchos beneficios, la evidencia científica nos ayuda a comprender lo que realmente puede lograr un masaje y lo que es meramente anecdótico.

He explorado los muchos beneficios de los masajes para corredores anteriormente y el primero de la lista es: ¡recuperación! ¿Cómo ayudan exactamente los masajes con eso y cuáles son las mejores prácticas para los atletas?

Para echar un vistazo a todas estas preguntas y muchas más, invité a un Running Injury and Performance Specialist en el podcast de esta semana.

Matt Phillips explora los masajes a través de la ciencia

Matt Phillips en un experto en este campo, por eso quería tenerlo como invitado habitual. Nuestro podcast anterior se centró en la forma de correr, pero hoy hablamos de otra especialidad suya: el masaje.

Matt, originalmente entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento en la Academia Nacional de Medicina Deportiva, centró su atención en la Terapia Deportiva en 2004. Desde entonces, ha centrado su trabajo en corredores de fondo y atletas de resistencia.

También es profesor de Anatomía y Fisiología y tiene una mente muy científica que lo ayuda a destilar la investigación y aplicarla de manera tangible.

En este episodio, hablamos de las creencias comunes que no están respaldadas por datos científicos, en particular, que los masajes no son útiles para:

  • Romper el tejido cicatricial
  • Eliminando el ácido láctico
  • Aumento de la circulación
  • Reducir las lesiones a través del dolor adicional

Pero no se preocupe, no todo está perdido. Mira este clip de Matt compartiendo algunos de los beneficios del masaje:

También hablamos sobre cómo encontrar un masajista experto puede ayudar con:

  • Relajar el sistema nervioso central
  • Ayudando a recuperarse
  • Educándote

Matt brinda excelentes consejos sobre cómo encontrar un terapeuta adecuado para usted y sus necesidades, incorporando masajes en sus actividades atléticas y clasificando toda esa evidencia anecdótica.

Aprendí mucho de esta conversación y sé que tú también lo harás.

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Escuche el episodio completo:

Si disfrutaste este episodio, sé que te encantará la conferencia en línea Run Chat Live de Matt del 29 al 30 de octubre de 2020. Puedes ver más detalles en RCL2020.eventbrite.co.uk. Asegúrese de utilizar el código “Strengthrunning20” para obtener un 20% de descuento en el registro.

Mostrar enlaces y recursos:

¡Gracias Elemental Labs!

Laboratorios elementales

Muchas gracias a Laboratorios elementales por su apoyo a este episodio! Hacen bebidas con electrolitos para atletas y personas bajas en carbohidratos sin azúcar, ingredientes artificiales o colorantes.

Su Los productos tienen algunas de las concentraciones de sodio más altas que puede encontrar. Cualquiera Quien corre mucho sabe que el sodio, así como otros electrolitos como el magnesio y el potasio, son esenciales para nuestro desempeño y cómo nos sentimos a lo largo del día.

El sabor cítrico se ha convertido rápidamente en mi favorito y ahora estoy bebiendo uno al día para ayudarme a obtener suficientes líquidos en nuestro aire seco de Colorado. Es sabroso y delicioso y encuentro que no orino cada 45 minutos durante el día, lo que podría ser una indicación de que no estaba comiendo suficiente sodio.

Ahora existe una creciente evidencia de que los niveles más altos de ingesta de sodio son no poco saludables, y los atletas necesitan mucho más que la típica persona sedentaria. Por supuesto, pregúntele a su médico si está preocupado. Pero para aquellos atletas que corren al aire libre en el calor, un reemplazo de electrolitos tiene mucho sentido.

Me alienta el hecho de que los equipos Navy SEAL, los equipos olímpicos y los atletas profesionales hayan comenzado a usar suplementos de electrolitos Elemental para mejorar su rendimiento. Obtenga más información sobre lo que hacen en su página web.




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