Molly Huddle sobre cómo mantenerse motivado

La pandemia mundial puso fin a nuestras carreras y, para muchos, a nuestro compromiso con el entrenamiento. Pero al menos todavía tenemos memes en ejecución.

(No juzgues aquí, mira estos memes en ejecución para reírte).

La realidad es que las carreras sirven como un gran motivador. Ya sea que esté tratando de aumentar su kilometraje, establecer un PR, encontrar una excusa para viajar o simplemente mantenerse saludable, inscribirse en una carrera probablemente lo ayudará a lograr ese objetivo.

A medida que nos acercamos a los 9 meses de muy pocos eventos organizados, nos vemos obligados a encontrar nuevas razones para seguir entrenando.

Desde profesionales hasta corredores recreativos, existen muchos enfoques únicos. Si tiene dificultades para seguir corriendo durante los tiempos de COVID, escuche lo que están haciendo los demás. ¡Podría darte la chispa que necesitas!

Estrategias para COVID Times

Para un resumen de alto nivel, estas son algunas de las estrategias de las que he oído hablar o que yo mismo he implementado para mantener las cosas interesantes:

  • Organizar una carrera informal y socialmente distanciada
  • Únete a una carrera virtual
  • Ejecute su ruta habitual en la dirección opuesta
  • Haz tu propia contrarreloj
  • “Corre” durante un tiempo determinado en lugar de la distancia
  • Consigue un perro, les encanta salir a correr.
  • Concéntrese en otros estilos de entrenamiento para apoyar su carrera
  • Escribe un libro sobre correr

El invitado de hoy al podcast tiene algunas otras ideas para agregar a la lista. Ha podido mantenerse al día con su entrenamiento (modificado) mientras contribuye a la comunidad de corredores.

Molly Huddle sobre el entrenamiento a través de COVID

Molly es una de las mejores corredoras del mundo. Tiene el récord estadounidense en 10k, 20k y media maratón. Representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012, clasificándose para la final de 5.000 my terminando en el puesto 11. Molly estableció el récord estadounidense en los 10k en los Juegos Olímpicos de 2016, terminando quinto en la general. Más tarde, ese mismo año, hizo su debut en un maratón en el NYC Marathon, subiendo al podio en un tercer lugar.

Los talentos de Molly son indiscutibles. No solo tiene rango en su desempeño a través de una variedad de distancias, sino que también tiene longevidad. Molly ha sido una corredora profesional durante más de una década. En este podcast ella comparte sobre su horario de entrenamiento único y también discutimos:

  • Cambios de entrenamiento y registros establecidos durante COVID
  • Cómo se mantiene motivada
  • Consejos para otros corredores en estos tiempos difíciles
  • El nuevo proyecto de Molly (pista: ¡es un libro!) Se lanzará el próximo año

Molly admite abiertamente que las carreras son su principal motivación. Como corredora profesional, tuvo la suerte de poder participar en algunos eventos muy pequeños, pero más allá de eso, tuvo que ser creativa.

En lugar de sentirse derrotada o desmotivada, Molly eligió concentrar su energía en mantenerse saludable. Vea este clip donde comparte su enfoque de las “renovaciones” corporales.

Escuche el episodio completo para saber más sobre el enfoque de entrenamiento de Molly y qué más ha estado haciendo durante la pandemia.

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Enlaces y recursos del programa:

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