Orinar mientras se ejecuta | Causas y soluciones

POTTY BREAKS !!! ¡Tenía una gran pregunta sobre orinar mientras corría que creo que podría ayudar a muchos corredores!

“¿POR QUÉ necesito orinar durante mis carreras casi de inmediato, incluso después de ir antes de salir de casa?”

¡Señoras, anímense, no están solas si este problema les ha surgido! Desde el parto hasta otros hábitos diarios, ¡hay cosas que podrían estar causándolo y posibles resoluciones!

¿Por qué me orino en los pantalones cuando corro?

Si tiene incontinencia de esfuerzo, que es algo así como tos y gritos, gotea un poco o incontinencia de urgencia, que es más como pensar que siempre necesitar para ir, ¡hay cosas que pueden ayudar!

  • Fuerza del suelo pélvico
  • Niveles de hidratación
  • Bebidas con cafeína o antes del entrenamiento
  • Entrenamiento de la vejiga

Fuerza del suelo pélvico

Las fugas mientras corren son muy comunes para las mujeres después de los bebés. Los ejercicios del piso pélvico son una gran manera de ayudar a comenzar a reentrenamiento que lo mantiene en el conjunto de herramientas (junto con el núcleo, la cadera y los glúteos, todos trabajando juntos).

Deshidración

Estar deshidratado y sobrehidratado son un problema.

  • Intente crear hábitos que le ayuden a beber agua durante todo el día.
  • No sientas que debes beber una tonelada mientras corres siempre que comiences hidratado.
  • Tenga cuidado con las bebidas deportivas. Demasiada azúcar en realidad causa hinchazón, lo que creará esa sensación de necesidad de orinar.

Cafeína

La cafeína es diurética. Entonces, si está usando un pre-entrenamiento o no está acostumbrado a mucha cafeína, este es un posible culpable.

  • Comprende cómo te afecta la cafeína
  • La cafeína tiene un pico de 45 minutos, por lo que ese podría ser el punto en el que más te golpea y crea la necesidad de ir.
  • Los estimulantes en las bebidas antes del entrenamiento pueden tener el mismo impacto, así que comience con dosis muy pequeñas.
  • Vea si puede reducir lentamente la cantidad de cafeína que bebe antes de correr si actualmente es un hábito

Alimentos irritantes para la vejiga

A menudo hablamos de alimentos que nos molestan el estómago, pero hay alimentos que también irritan la vejiga. Algunos alimentos a tener en cuenta y ver si pueden ser la causa de su necesidad de orinar mientras corre:

  • Alimentos o bebidas “ácidos”
  • agua carbonatada
  • Pomelo, limón, naranjas
  • Alimentos picantes, chile, pimientos picantes
  • Edulcorantes artificiales

Mientras tanto, ¡otros alimentos se consideran realmente chupetes!

  • plátanos: a menudo se los recomiendo a los corredores porque también alivia el estómago
  • patatas: otra gran opción de combustible en funcionamiento
  • avena
  • melón, pasas, sandía

Entrenamiento de la vejiga

No te rías, ¡soy literalmente yo! Me di cuenta de que trabajando en casa me levanto y orino MUCHO. Probablemente solo para hacer algo y el resultado es haber entrenado mi vejiga para que solo retenga pequeñas cantidades de líquido.

He estado yendo menos conscientemente y ya estoy haciendo maravillas.

Según Janet Yiu DPT, aquí algunas funciones normales de la vejiga:

  • Orina cada tres horas: la orina “gotea” en la vejiga a un ritmo constante que se llena después de ~ 3 horas.
  • Ocho segundos de duración: la vejiga contiene aproximadamente 8 segundos “Mississippi” de pipí.
  • Despierta solo una vez por la noche: las hormonas ralentizan el llenado de la vejiga, por lo que solo debes despertarte una vez como máximo para orinar.
  • No lo empujes: ¡no lo fuerces! La vejiga hace pis cuando los músculos del suelo pélvico se relajan.
  • No se detenga antes: déjelo salir todo para que la vejiga pueda indicarle al cerebro que está “vacía”
  • Siempre habrá algún residuo. : Siempre queda pipí en la vejiga, lo cual es normal.

Otro consejo de algunos corredores es utilizar un tampón para brindar soporte a la vejiga. Obviamente no está atrapando orina, pero ejerce presión sobre la uretra para controlar pérdida de orina durante el estrés físico, como caminar o correr.

Deja ir la vergüenza

Por supuesto, nadie quiere lidiar con esto, ¡pero realmente no estás solo! No soy mamá, por lo que es un tema que hasta ahora se me ha pasado por alto. Pero como entrenador, puedo decir que he hablado con muchos corredores que intentan lidiar con los problemas del baño sobre la marcha.

PLUSSSSSS… ¡¿Sabes cuántas medias terminan pareciendo que orinábamos solo por el sudor ?!

Ya, demasiados.

Así que créame, nadie más que usted sabe que es más que sudor.

Ya sea que se trate de diarrea del corredor o incluso de rozaduras en lugares innombrables, estos problemas con los corredores son comunes.

Si tiene algún consejo que también le haya funcionado a usted oa otros, ¡no dude en compartirlo y ayudar a otro corredor que tiene problemas para orinar mientras corre!

Otras formas de conectarse con Amanda
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