Para una mejor formación, lleve un registro

En esta época, hay un montón de fabulosos métodos en línea a utilizar para mantener un registro de entrenamiento de sus datos de actividad digital. Cada marca de relojes GPS parece tener su propia plataforma para cargar actividades además de Strava, que es una especie de Facebook para atletas. Incluso tenemos herramientas de entrenamiento como Final Surge que les da a los entrenadores la capacidad de ingresar entrenamientos para los atletas y luego los atletas pueden cargar sus actividades para que las vean los entrenadores, introduciendo una calle de dos vías de intercambio de datos. Está claro que no importa qué tipo de datos le interese registrar; Ya sean millas, kilómetros, minutos, ritmo, cadencia, potencia, tiempo de recuperación o casi cualquier otro punto de datos medibles, las opciones de registro de entrenamiento digital lo tienen cubierto.

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Para poner lápiz sobre papel, si lo desea, llevar un registro físico de su entrenamiento es más que un simple volcado de datos listo para ser extraído, es un ejercicio de atención plena y tiene beneficios que van mucho más allá del ámbito de los números. La belleza del registro de entrenamiento físico es que aún puede tomar nota de algunos de sus puntos de datos más importantes, como el total de millas corridas, las divisiones u horas de entrenamiento cruzado, pero de una manera que no se siente abrumado. por una montaña de datos con los que no sabes qué hacer. Y lo que es más importante, el registro de entrenamiento también le brinda espacio para reflexionar sobre su sesión; puede escribir cómo se sintió, lo que estaba pensando ese día, las condiciones climáticas, o tal vez algo que probó que salió bien o no salió bien.

Puedes aprender mucho de tus reflexiones. En un registro de entrenamiento y un combo de planificador diario, como el que creé, tienes espacio para incluir tus citas de la vida diaria y tus objetivos de vida junto con tu entrenamiento, lo que ofrece un enfoque más holístico del estrés general de la vida. Incluso los atletas profesionales lidian con los factores estresantes de la vida fuera de su entrenamiento y es importante reconocer que pueden acumularse rápidamente en efectos negativos del entrenamiento o lesiones si no se controlan.

La corredora profesional del club de atletismo de élite de la Boston Athletics Association, Elaina Tabb, reconoce esta importancia “.Me gusta que me recuerden mis objetivos atléticos del día, ya sea un entrenamiento específico, trabajo de fuerza, recuperación, rehabilitación, etc. Una vez que tacho eso de la lista, abordo mi trabajo fuera de correr. Mi registro me hace responsable tanto de mi carrera como de mis objetivos de vida y me ayuda a concentrarme en cada día a la vez “.

Además de brindarle una visión general de los factores estresantes de la vida con los que podría estar lidiando además del entrenamiento, un registro de entrenamiento escrito también le brinda la oportunidad de realizar un seguimiento de cómo se está recuperando. Dani Moreno, miembro del equipo de carrera de montaña de EE. UU., Dice que el sueño es el aspecto más importante que debe seguir en su entrenamiento.

Hacer de ocho a 10 horas hará más por ti que hacer una repetición adicional aquí y allá. Tu registro de entrenamiento debe mostrarte el arduo trabajo que estás realizando. También debe mostrarte cuánto debes estar recuperando ”, dice el corredor de élite Dani Moreno.

La consistencia y la recuperación son claves para los avances atléticos y un registro escrito de su entrenamiento es una excelente manera de mantenerse al tanto de ambos. Un registro de entrenamiento que incluye un rastreador de hábitos incorporado para ayudarlo a mantenerse estable en sus pequeñas metas diarias, será de gran ayuda para alcanzar esos rendimientos extraordinarios más adelante. El seguimiento del sueño y otros hábitos previos a la rehabilitación, como estirarse, rodar y moverse, también puede ser un gran método de prevención de lesiones que es clave para registrar un entrenamiento constante.

Al final del día, un registro de capacitación en papel puede estar allí para usted donde el seguimiento de datos digitales no puede. Los registros pueden servir como recordatorios personales y sin prejuicios del trabajo que ha realizado en su capacitación. Están ahí para ti cuando te encuentras en una mala racha y solo necesitas reflexionar. Son privados y pueden mantener cerca algunos de sus objetivos más grandes y aterradores. Y quizás lo más importante, pueden ser una gran herramienta para la vida en general. Aquí hay una página de muestra que puede imprimir y completar usted mismo.

ejemplo de la página del planificador

“Una de las partes más importantes de la vida deportiva es reflexionar sobre el proceso a medida que lo atraviesas. La perspectiva ampliada es cómo los días se convierten en semanas y las semanas en ciclos de entrenamiento, proporcionando un contexto que es clave para encontrar el potencial atlético que se encuentra más allá del horizonte inmediato. Y el proceso de contextualizar cada día a medida que lo atraviesa respalda la coherencia. ¡Lo más importante es que es divertido! ” – David Roche, entrenador del Un poco de trabajo, todos juegan equipo.

Puede obtener una copia de la agenda y el registro de entrenamiento de Grayson aquí.

Grayson Murphy es un corredor profesional de Saucony, un ingeniero a tiempo parcial, y ama casi cualquier cosa que implique jugar al aire libre.

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