Plan fitness a 4 sesiones / semana

¿Ya corres con regularidad y quieres progresar o mantener tu forma para los más experimentados? El plan Performance Fitness está hecho para ti.

Plan de rendimiento físico 4 sesiones por semana

El plan de desempeño en 4 sesiones es una preparación de gran tecnicismo en varios terrenos. Las sesiones combinan la resistencia, la velocidad y la técnica de carrera con subidas, sesiones de tipo trail.

¿Por qué el plan Performance es ideal antes de embarcarse en una maratón de 50 km o preparar un sendero?

Si quieres empezar en otoño una preparación específica para un maratón o un sendero de 50 a 80 km. El plan de fitness Performance es un verdadero aliado gracias a sus sesiones específicas. Tendrás todas las cartas en tu mano para lograr tu objetivo final. No obstante, te recomendamos que respetes las recomendaciones del entrenador y los pasos para no lastimarte y mantener el ritmo durante todo el tiro.

¿Cómo funciona el plan Performance Fitness?

El plan de fitness Performance se lleva a cabo durante 12 semanas con una frecuencia de 4 sesiones semanales. ¿La meta? Ponte en la mejor posición para iniciar una preparación en largas distancias. El programa contiene muchas sesiones técnicas como divisiones cortas y largas, sesiones rastro, sesiones de costillas, Paseos en bicicleta y nadando. Tienes la posibilidad de cambiar tu campo de entrenamiento según las sesiones. Tu decides.

Plan de fitness de rendimiento 4 sesiones por semana

Algunos consejos del entrenador Eric para un progreso rápido

Para este tipo de plan, que contiene sesiones variadas y específicas, es importante combinar algunas sesiones por semana de desarrollo muscular. Puede encontrar circuitos de entrenamiento efectivos en la aplicación FREQUENCE Running en la pestaña “Consejos”. De hecho, es imperativo evitar la fatiga posterior a la sesión. Y, por supuesto, asegúrese de hacer algunos relajaciones y estiramientos. ¡Buena recuperación a todos!


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