Probióticos para mujeres: correr, adelgazar, ¡salud!

Probióticos para mujeres han ganado mucha atención de los medios gracias a personas como Jamie Lee Curtis en sus comerciales de yogur (dime que alguien más todavía recuerda esos “¡Tengo que irme, tengo que irme, tengo que irme ahora mismo!).

Estoy 100% de acuerdo con eso porque creo que es un área que puede ayudar a muchos corredores a resolver problemas digestivos.

BUUUUTTTT que el yogur en realidad no proporciona lo suficiente para ayudar a tu intestino, así que quiero asegurarme de que estás obteniendo el mejor probiótico para obtener los mayores beneficios.

¿Por qué debería tomar un probiótico?

En los últimos años, como he entrevistado a muchos nutricionistas deportivos y ER, el único suplemento que casi universalmente están de acuerdo en que la gente debería usar: probióticos.

¿Sabías que los problemas digestivos están aumentando en los EE. UU.?

¿Sabías que el ESTRÉS es uno de los mayores culpables de los problemas digestivos?

¡¿Sabías que el 70-80% de tu salud inmunológica comienza en el intestino? !!

Beneficios de los probióticos

  • Usado constantemente mostró una reducción en los problemas gastrointestinales de los corredores (también conocido como trotes)
  • Reducir la duración de las infecciones respiratorias.
  • Entregue “bacterias buenas” a los intestinos para equilibrar todas las cosas mencionadas anteriormente
  • Mejora del estado de ánimo (¡más útil si tenemos que perdernos una carrera!)
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre (menos caídas de azúcar)
  • La buena salud intestinal ahora está parcialmente relacionada con que los corredores puedan eliminar más rápidamente el ácido láctico, que podría combatir la fatiga muscular.

¿Deben las mujeres tomar probióticos?

Los beneficios de un probiótico para las mujeres pueden ser más pronunciados porque a menudo pasamos por problemas digestivos relacionados con las fluctuaciones de las hormonas durante el mes y nuestra vida.

Entonces sí. Agregue un probiótico de ALTA CALIDAD a su rutina de inmediato. (vea a continuación para comprender lo que debe buscar en un probiótico para que funcione)

He escrito una publicación mucho más larga sobre el impacto de la salud digestiva en nuestra salud total, desde la apariencia hasta el estado de ánimo. {¡Compruébalo si no lo has hecho!}, no lo recapitularé aquí, pero es un elemento clave de por qué los probióticos para corredores son importantes.

¡Este es un gran gráfico de Paleo Hacks sobre las formas en que su instinto, estar fuera de control, puede afectar su día entero!

¿Qué son los probióticos?

Esto es lo que realmente es un probiótico … bacteria.

Su intestino se compone de un 70-80% de bacterias y los probióticos son las bacterias buenas que producimos de forma natural. Sin embargo, a través de todas las cosas enumeradas anteriormente, pueden reducirse y queremos complementar para darles un impulso.

¿Cómo elegir un probiótico?

Por favor, no vayas a comprar el barato que ves o el yogur con 1 cepa… no están haciendo nada. ¡Estás desperdiciando dinero y tu cuerpo todavía te pide ayuda!

Previnex es el ÚNICO que recomendaré y tomaré.

  • Tiene seis cepas de bacterias: más cepas es mejor para recolonizar completamente a tu chico.
  • Tiene 30 mil millones de UFC, no mil millones que tienen muchas marcas baratas … eso no es suficiente.
  • Ha sido probado clínicamente y la calidad es inmejorable.
  • Nunca me hace sentir mal el estómago, lo que a veces puede suceder con otros que tienen rellenos.
  • No necesita refrigerarse.
  • Tiene un recubrimiento probado para garantizar que realmente llegue a su sistema digestivo para hacer el trabajo.

¿Quieres intentarlo tu mismo? Amo tanto su línea, ¡me dieron un descuento! Utilizar RTTF15 – ¡15% de descuento en el primer pedido!

cepas probióticas

¿Cuánto tiempo tarda un probiótico en actuar?

Para algunas personas, los resultados estarán dentro de unos días. Simplemente se encuentran más regulares, lo que significa salir por la puerta para correr más fácilmente. Pero también comienza a ver cambios en la piel y el estado de ánimo en unas pocas semanas.

¿Cuándo debo tomar un probiótico?

Idealmente, con una cepa alta como Previnex, tomará una con la comida de la mañana y otra con la cena. Absolutamente puede tomar 2 a la vez, pero obtiene una mayor explosión al distribuirlo en dos comidas. ¡Definitivamente tómalos con una comida!

beneficios probióticos para las mujeres

¿Qué alimentos tienen probióticos?

¡Los alimentos probióticos también son importantes! Sin embargo, no siempre tenemos acceso a ellos (o tenemos una sensibilidad alimentaria a los lácteos) y esa es una de las razones por las que encuentro la píldora tan fácil.

Opciones de alimentos probióticos:

  • Keifer
  • Yogur de alta calidad
  • Kombucha
  • Chucrut
  • kimchi
  • Pan de masa madre (mi favorito personal)
  • Barras y bocadillos que los han agregado (como mis barras Vega Sport Powder y Good Belly)

La otra cosa que puede notar es que muchas de las opciones anteriores también contienen azúcar. Esa es otra razón por la que comencé a optar por la forma de píldora.

¿Pueden los probióticos ayudarlo a perder peso?

Pero, ¿pueden los probióticos realmente ayudarnos a adelgazar como a menudo se anuncia?

Según una serie de estudios, la respuesta parece ser afirmativa, si tienes algunos problemas digestivos (la mayoría de los estadounidenses los padecen), casi el 100% te ayudará.

Pero, puede que no sea lo que sucede en la escala. Podría ser un cambio visual de una reducción de la hinchazón. El meollo de cómo un probiótico para bajar de peso:

  • Sensibilidades alimentarias hacer que nuestros cuerpos retengan agua debido a la inflamación: se cree que los probióticos ayudan a calmar esto y, por lo tanto, lo “liberan”.
  • Mala digestión por comer alimentos malos, comer demasiado rápido, los probióticos pueden ayudar demasiado al estrés – de nuevo, si hace que las cosas se muevan a través de los dos puntos, lo “desalojará”.
  • Pueden ayudar a limitar la absorción del exceso de grasa (estudio) – esto te ayudará a eliminar ese exceso en lugar de aferrarte a todo.
  • Los probióticos también pueden ayudar a aumentar su hormona de la saciedad, lo que le permite comer con menos facilidad.

¿Cómo usar probitóticos para bajar de peso?

Al igual que con cualquier cosa, deberá ser constante en el uso de probióticos, especialmente si tiene muchos de los factores de riesgo enumerados anteriormente porque su proporción intestinal de bueno a malo se desviará rápidamente de la alineación.

Nuevamente, obtenga el mejor probiótico para bajar de peso eligiendo uno que tenga todo lo mencionado anteriormente como Previnex.Revisión de probióticos PrevinexMás allá de tomar un probiótico y una enzima digestiva, hay algunos cambios en el estilo de vida que también pueden tener un gran impacto en su digestión, lo que de hecho puede conducir no solo a MEJOR CORRER, sino también a la pérdida de peso cuando ese es su objetivo.

  • Masticar – Suena ridículo cada vez que digo esto, pero en serio. Deje de palear su comida y mastique.
  • Relajarse – Consulte esta publicación sobre 8 formas de superar el síndrome de “debe hacer” y tomarse un tiempo para relajarse
  • Yoga – Muchas posturas de yoga giratorias son buenas para ayudar a que las cosas se muevan, consulte estos excelentes recursos de yoga para corredores.
  • Come más alimentos fermentados – chucrut, encurtidos, miso, keifer, kombucha
  • Atención plena – Puedes meditar o puedes incorporar una carrera más consciente en tu rutina.

¿Cuáles son algunas formas en las que puede crear hábitos digestivos saludables con su apretada agenda?

Otras formas de conectarse con Amanda
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